Atletismo
Página 427 de 480 PrimeraPrimera ... 427 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.521 al 8.540 de 9598

Diario de Lolo Chus

Equipo
    Autobús Escoba
    mañana lluvia seguro... pero eso hace las carreras más épicas Lolo... buenos entrenos... y si encima hay buenas sensaciones que mas puedes pedir?...

vamos Bolt que en nada estas otra vez ocn las medias!

Que te lo pases bien mañana, Lolo.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    mañana lluvia seguro... pero eso hace las carreras más épicas Lolo... buenos entrenos... y si encima hay buenas sensaciones que mas puedes pedir?...

vamos Bolt que en nada estas otra vez ocn las medias!
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que te lo pases bien mañana, Lolo.
    Gracias por los ánimos, pero ayer se ve que no era el día...

17 de marzo de 2013: XV Carrera Intercampus

Aprovechando que he tenido que retrasar un viaje al pueblo porque ayer (si es que no era el día) no vi un escalón al bajar unas escaleras y besé el suelo y la pared, pongo las impresiones y los datos de la carrera de ayer (muy bien organizada, ambiente magnífico, para repetir).

De mi participación, solo comentar esto:

Dos primeros kilómetros a 4'30", tres últimos por encima de 5' y pidiendo el fin, como el de la crisis.

En el último diez mil que hice, el 13 de enero, en el Trofeo Páris 45'49", ayer 48'50"...

Distancia: 10,22 km
    Tiempo: 50:28
    Ritmo medio: 4:58 min/km
    Altura ganada: 59 m
    Calorías: 823 C

1 4:31.5 1,00 4:32
    2 4:30.3 1,00 4:30
    3 4:39.2 1,00 4:39
    4 4:45.2 1,00 4:45
    5 4:40.6 1,00 4:41
    6 4:38.6 1,00 4:39
    7 4:53.4 1,00 4:53
    8 5:06.8 1,00 5:07
    9 5:15.9 1,00 5:16
    10 5:08.8 1,00 5:09
    11 2:17.4 0,22 10:38

FC media: 149 ppm
    FC máx.: 158 ppm

XV Carrera Intercampus by lolochus at Garmin Connect - Details

Mañana de viaje por unos días al pueblo, que estamos de vacas.

Disfruta de las vacaciones Lolo

Ya te lo dije por el móvil, Lolo. La carrera engaña mucho porque son un par de km con buenas cuestas y eso se tiene que notar en el ritmo. Tienes razón en que saliste demasiado rápido, a 4:30 los dos primeros km. Sinó tienes esos ritmos en las piernas, el tramo final te lo hace pagar porque tienes que ir con fuerzas.

Ánimo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Vete de vacaciones, ponte a dieta, entrena sin pretensiones y no pienses en el trabajo, la crisis, la porlítica ni nada por el estilo, coño.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ese final de carrera dice que falta fuerza. Descansa primero y ya tendrás tiempo de entrenar después.
    En el otro 10 km hiciste menos tiempo pero igual habías entrenado más o mejor.

Equipo
    Autobús Escoba
    El final no era tampoco cuesta abajo.. asíq eu tampoco te martirizes Bolt.

Mucho ánimo....

Ya tú sabes, Lolo, que el Páris es casi llano... no sé cómo sería el perfil de esta carrera. Disfruta de las vacas. Ya habrá otras!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pues yo no pienso decirte nada bueno, quien te ha visto y quien te ve, así que eso de darte la enhorabuena por haber conseguido llegar penúltimo, como que no ...
    Vamos coño.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues yo no pienso decirte nada bueno, quien te ha visto y quien te ve, así que eso de darte la enhorabuena por haber conseguido llegar penúltimo, como que no ...
    Vamos coño.
    ZASSS!

noooo veas lolo!

Vete de vacaciones, ponte a dieta, entrena sin pretensiones y no pienses en el trabajo, la crisis, la porlítica ni nada por el estilo, coño.
    Mejor, canaliza el odio que nos genera la clase política en correr con más rabia. Piensa que vas corriendo detrás de la Cospedal y la tienes a tiro para hacerla un placaje y pisarla la cabeza, así sería factible el sub44' en 10

Equipo
    Quemasuelas
    Lolooooo... Disfruta con Lolachucha... Y que esa carrera sirva como punto de partida de donde te encuentras y de como se supera uno a si mismo sin venirse abajo y a seguiiiiir cada día con la ilusión de conseguir el próximo objetivo
    DISFRUTA DE LAS VACATAAAAAAAAS que es lo mejor de trabajar jajajajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Disfruta de las vacaciones Lolo
    Bien que han venido, Gurb.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Ya te lo dije por el móvil, Lolo. La carrera engaña mucho porque son un par de km con buenas cuestas y eso se tiene que notar en el ritmo. Tienes razón en que saliste demasiado rápido, a 4:30 los dos primeros km. Sinó tienes esos ritmos en las piernas, el tramo final te lo hace pagar porque tienes que ir con fuerzas.

Ánimo.
    Que va, que va, no tengo esos ritmos, Willie, para mi son una utopía. Y como no conocía el recorrido, lo pagué... Aunque tampoco conocía el recorrido del Trofeo Páris e hice 3 minutos menos, pero no tenía el perfil final de esta.

Jajajajajajajaa, así estoy entrenando, ya que el jueves volví a salir y como iba chinao, me olvidé del tiempo y me centré en el paisaje.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ese final de carrera dice que falta fuerza. Descansa primero y ya tendrás tiempo de entrenar después.
    En el otro 10 km hiciste menos tiempo pero igual habías entrenado más o mejor.
    Menudo petardazo pegué a partir del km 6... En aquella hice menos tiempo entrenando menos que ahora. La semana de la carrera salí 4 veces!!! Llevaba sin conseguir rodar en una semana 4 veces desde enero del año pasado, 14 meses... Y me aproximé a los 40 km semanales, todo un logro para mi actualmente.

El final no era tampoco cuesta abajo.. asíq eu tampoco te martirizes Bolt.

Mucho ánimo....
    He estado una semana desanimado, no busco grandes marcas, pero joder, correr tan de más a menos me desmotiva, aunque no hace falta mucho para que sea pesimista.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Ya tú sabes, Lolo, que el Páris es casi llano... no sé cómo sería el perfil de esta carrera. Disfruta de las vacas. Ya habrá otras!!!
    Los 3 últimos kms pican bastante para arriba, pero corrí muy mal, salí muy rápido, no conocía el circuito y lo pagué...

Vamos coño.
    Lo que más me joroba es haber cogido estos kilos, pero ahora llevo 3 semanas seguidas en las que no bajo de 3 entrenos, aunque los de la semana pasada son de chiste por malas sensaciones y entrenos interrumpidos.

Al final vas a conseguir que me piqué para la media de Coslada, jeje, voy a intentar ser el antepenúltimo, jajajajajaajajja.

ZASSS!

noooo veas lolo!

Jajajajajaajajjaaj

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mejor, canaliza el odio que nos genera la clase política en correr con más rabia. Piensa que vas corriendo detrás de la Cospedal y la tienes a tiro para hacerla un placaje y pisarla la cabeza, así sería factible el sub44' en 10
    Jajajajajajaajj, ni aún así, jajajajajaja.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Lolooooo... Disfruta con Lolachucha... Y que esa carrera sirva como punto de partida de donde te encuentras y de como se supera uno a si mismo sin venirse abajo y a seguiiiiir cada día con la ilusión de conseguir el próximo objetivo
    DISFRUTA DE LAS VACATAAAAAAAAS que es lo mejor de trabajar jajajajaja
    Del milagro de trabajar según están las cosas... Han estado bien. Y objetivos para el mes de abril, media de Coslada y el diez mil de la San Filippo, luego llega otro reto mucho más importante en julio y no me puedo distraer con carreras.

A ver si cuelgo los entrenos mielderos de la semana pasada esta noche o mañana.

Pues Lolo, estamos a últimos de marzo y Coslada está a la vuelta de la esquina. ¡ A entrenar!.

Ya tienes objetivo, ahora un poco de continuidad y ya sabes lo demás, que tu no eres nuevo en esto.
    1002

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pues Lolo, estamos a últimos de marzo y Coslada está a la vuelta de la esquina. ¡ A entrenar!.
    Ahí lo haré, por la cuenta que me trae.

Ya tienes objetivo, ahora un poco de continuidad y ya sabes lo demás, que tu no eres nuevo en esto.
    Así es, siempre con objetivos para todo, es de lo que se trata.

21 de marzo de 2013: Así no

Hubo un momento, viendo que no iba de patas y con malas sensaciones, que me enfadé al mirar el Garmin y dije que así no salía a correr.

Me fui por la rivera del Jarama, me relajé y disfruté.

Por el ro Jarama by lolochus at Garmin Connect - Details

22 de marzo de 2013: Así sí

Ni 24 horas después volví a salir a correr, por la ruta de los ríos, sin pretensiones, y aunque seguí yendo molesto, las sensaciones no acompañaban, me lo pasé muy bien.

Por las riveras del Henares y el Jarama by lolochus at Garmin Connect - Details