Atletismo
Página 437 de 480 PrimeraPrimera ... 437 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.721 al 8.740 de 9588

Diario de Lolo Chus

Bien Lolo, bien!!! Además el recorido que has elegido es de los que "pican".

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejeje, no es que sea adivino, es que eso es lo que hacen todos los vagos para moverse un poco, y tú llevas una temporada floja xD
    Pero floja, floja, y lo peor es que he pillado unos kilos de más. Espero que el cambio de mentalidad dure en el tiempo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bien Lolo, bien!!! Además el recorido que has elegido es de los que "pican".
    Menos la primera, la más larga, el resto no tenía intención de hacerlas, pero como pasaba al lado, pues las he subido.

Déjate de esclavos y romanos y ponte el de Gebreselassie que te hará mas bien ...
    Despacito y buena letra ... biennnnn
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lolo, el avatar no te pega nada.

Me alegro de que vuelvas al ruedo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Déjate de esclavos y romanos y ponte el de Gebreselassie que te hará mas bien ...
    Despacito y buena letra ... biennnnn
    Jajajaja, tendría que perder 25 kilos, y eso es nones, jajajaja. Mañana y el domingo por la mañana continuaremos con la evolución tranquila, pero ya con esta nueva mentalidad.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Lolo, el avatar no te pega nada.

Me alegro de que vuelvas al ruedo.
    Pues tienes razón... Es que me he flipao un poco, ya que acaba la serie (me quedan 5 capítulos por ver), y aunque el final ya es el conocido, el hecho ese de rebelarse contra los romanos (o mamones actuales) me gusta, pero no sirve para nada. Cambio de nuevo.

31 de agosto de 2013: 5 x 10' + 3 rectas de 200 metros

He vuelto al escenario de mis trotes y andares de este verano, pero se ha quedado en trote en progresión y con 3 rectas de 200 metros para terminar.

La normalidad vuelve en muchos sentidos, el Paseo de los Chopos estaba con mucha gente.

Distancia: 9,44 km
    Tiempo: 53:18
    Ritmo medio: 5:39 min/km
    Altura ganada: 17 m
    Calorías: 754 C

1 10:00.0 1,66 6:01
    2 10:00.0 1,71 5:52
    3 10:00.0 1,73 5:46
    4 10:00.0 1,76 5:41
    5 10:00.0 1,90 5:16
    6 :59.8 0,20 4:59
    7 :54.6 0,20 4:33
    8 :53.1 0,20 4:25
    9 :30.1 0,07 6:46

5 x 10 minutos corriendo + 3 rectas de 200 metros by lolochus at Garmin Connect - Details

Mu bien, bastante mejor que el otro día, espero que verte mejor ya te anime para coger más continuidad

Mu bien, bastante mejor que el otro día, espero que verte mejor ya te anime para coger más continuidad
    Son dos días buenos para dejar agosto atrás. Mañana salgo con mi hermano y varios amigos. Seguro que la alegría en el trote me viene mejor.

1 de septiembre de 2013: Entreno en grupo y sufrido

Que entreno más rico al lado del brother, Moro y Luis (se están preparando para el maratón de Valencia) y Miguel. Desde el principio han salido rápido para mi estado de forma, pero han bajado el ritmo cuando me descolgaba. Muy bueno el circuito rompe-piernas por el que nos ha llevado Miguel.

Este entreno es muy positivo para mi coco y mis piernas. Del pulsómetro ya parece que me he olvidado, ya que llevo más de dos meses sin usarlo.

Distancia: 12,53 km
    Tiempo: 1:04:53
    Ritmo medio: 5:11 min/km
    Altura ganada: 108 m
    Calorías: 1.005 C

1 1:00:01.6 11,63 5:10
    2 4:50.9 0,89 5:25

65 minutos: Entreno en grupo y sufrido by lolochus at Garmin Connect - Details

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buen entreno Loleiro, a ver si este año vas bien y por fin las lesiones te dejan tranquilo. Miguel es Big Mig?

Um abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Todo bien pr aquí lolo??? ponme un poquito al día! que por lo que leí lo estás retomando... lesión?? :S
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Venga Lolo, que estás mejor de lo que podíamos a imaginar, nada de vaguear y menos comprar la Wii, que te estamos recuperando!

Bueno, bueno, menos da una piedra ...
    1002

Seguramente el pulsometro se aburrio de ti recuerdo con muuuuucha envidia lo bajisimas que llevabas siempre las pulsaciones.

Bueno, que ando de vuelta, hola
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Buen entreno y si encima vas en compañia de los tuyos mejor que mejor.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muy buen entreno Loleiro, a ver si este año vas bien y por fin las lesiones te dejan tranquilo. Miguel es Big Mig?

Um abrazo
    Luis
    Que va, es un Miguel de Coslada, el Gigante de Velilla vive más lejos. Me tengo que quitar 3 kilos (y estar por debajo de 80 kilos) e ir poco a poco.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Todo bien pr aquí lolo??? ponme un poquito al día! que por lo que leí lo estás retomando... lesión?? :S
    Me lesioné, pero hace más de dos años, de la cintilla iliotibial, y desde entonces, y por otros motivos también, no he vuelto a correr igual, aunque nunca fui muy rápido, jejeje. Gracias por pasarte, maja!!!

Venga Lolo, que estás mejor de lo que podíamos a imaginar, nada de vaguear y menos comprar la Wii, que te estamos recuperando!
    Lo de la Wii ha sido una calentura de verano, jeje, hoy otra vez a correr, que ayer hice 40 minutos de spinning en casa.

Bueno, bueno, menos da una piedra ...
    Llevo 3 entrenos nada malos después de dos meses de perrear, jeje.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Seguramente el pulsometro se aburrio de ti recuerdo con muuuuucha envidia lo bajisimas que llevabas siempre las pulsaciones.

Bueno, que ando de vuelta, hola
    Pues bienvenida, Manoli. A ver si cuando haga más fresquito me lo vuelvo a poner, porque sino, me parece que se va a quedar para las carreras, y más que nada por recopilar datos.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Buen entreno y si encima vas en compañia de los tuyos mejor que mejor.

saludos.
    Meses llevaba sin salir con más gente, pero ahora las circunstancias son diferentes y tengo más tiempo libre, o mejor dicho, el tiempo que tenía antes de empezar con los preparativos para la boda.

Estoy con dudas, Herminio, el primo que va a participar en la media de Puertollano quiere que vaya, pero no me veo para una media en 20 días, y menos después de lo mal que lo he pasado en las dos medias que he disputado este año, como Fuencarral y Coslada, que me fui casi a la dos horas y con malas sensaciones. Si voy será para ir tranquilo, como hacer un entreno largo de calidad, pero no lo tengo claro.

Lolete, que aunque te hayas casado y ahora andes con los Coreanos, sigues siendo el mismo y yo se hasta donde puedes llegar, no me hagas ir atrás en tu diario para recordatelo, así que a ponerse las pilas.
    1002

4 de septiembre de 2013: El pantalón ha encogido

Lolete, que aunque te hayas casado y ahora andes con los Coreanos, sigues siendo el mismo y yo se hasta donde puedes llegar, no me hagas ir atrás en tu diario para recordatelo, así que a ponerse las pilas.
    Te tendrías que remontar bastantes páginas atrás, hayá cuando era joven, lozano y de figura esbelta, bien parecido,... Voy a intentar recuperar la forma y perder unos cuantos kilos, tarea ardua cuando es verano, pero a poco que nos alejemos de este tiempo espero bajar de 80 kilos...

El caso es que tocho estoy, ya que llevaba meses sin ponerme unos pantalones cortos, y es que estos son más fuertes y a poco que apriete el calor los dejo en el armario, y me ha dado hoy por ponermelos y jodó, casi me cortan la circulación en los gemelos

Pues como soy de mente-frágil, me he empezado a sentir incómodo y me he limitado a hacer minutos con el ánimo de perder calorías y seguir mejorando poco a poco. No quiero que sirva de excusa, pero el lunes y el martes estuve con la bicicleta de spinning en casa y he notado hoy las piernas más cargadas. Mañana más.

Distancia: 7,44 km
    Tiempo: 45:02
    Ritmo medio: 6:03 min/km
    Altura ganada: 22 m
    Calorías: 601 C

1 2:17.9 0,08 27:15
    2 33:31.2 5,70 5:53
    3 9:13.0 1,65 5:35

45 minutos y no m�s, Santo Tom�s by lolochus at Garmin Connect - Details

¿Pero llevabas la bicicleta atada a las piernas?

excusas y na mas que excusas ... que yo he conocido a la Gacela Extremeña ...
    1002

Venga Lolo, que si, que estamos fondones, pero en nada te lo quitas de encima y vuelves a ser ese galán esbelto y apolíneo que causaba admiración en las féminas en cada carrera.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.