Atletismo
Página 447 de 480 PrimeraPrimera ... 447 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.921 al 8.940 de 9598

Diario de Lolo Chus

Para, antes de que vaya a peor. ENHORABUENA por la carrera en la que al menos disfrutaste de la compañía de los amigos.

Vaya hombre, las molestias son parte también del running y cuando nos llegan mecachis.

Espero que te recuperes pronto, seguro que este miniparón te lo va a agradecer el cuerpo.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bien hecho, pero no te dediques a mover el mentón ...
    Ya estoy que me subo un poco por las paredes, tengo más curro y si no salgo a correr estoy más nervioso... Que se le va a hacer, esta tarde, otra vez bici en casa, porque todavía duele.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    por lo menos pudiste ir a la carrera, ahora a recuperarte Lolo Sonrisas!!!

bss
    Gracias, Bego, no tendría que haberla disputado, iba a haber ido, pero no hice bien en correr, pero somos un poco cabezones con esto de correr... :-)

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Para, antes de que vaya a peor. ENHORABUENA por la carrera en la que al menos disfrutaste de la compañía de los amigos.
    Gracias, Tnio, en ello estamos, nada de running, aunque para hacer bici en casa no me molesta.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Vaya hombre, las molestias son parte también del running y cuando nos llegan mecachis.

Espero que te recuperes pronto, seguro que este miniparón te lo va a agradecer el cuerpo.
    Eso sí, pero estoy viendo que me puede jorobar la carrera de Arganda del día 24 de noviembre y no me hace gracia. Si no se celebra la de Paracuellos, que me da a mi que no, por lo menos quería disputar esta en condiciones, que no tiene las cuestas que la de Paracuellos, no, no, pero me gusta mucho. Ya veremos. Gracias, Herminio!!!

Tu vete preparando ya Segovia y déjate de locuras.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

El amigo está un poco reacio con las medias, haber si conseguimos algo con la publicidad subliminal

No te precipites y cuando estés en condiciones a correr. Que tienes muchos años y carreras por delante.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    El amigo está un poco reacio con las medias, haber si conseguimos algo con la publicidad subliminal
    El año que estaba apuntado, el 2011, no la disputé al estar lesionado, pero fui de espectador y conocí a muchos foreros :-), y espero que para el año que está ya cerquita, si pueda participar. Es un buen objetivo. Participo en enero, quizá en Getafe, luego en febrero en Fuencarral, para quitarme la espina de este año, y remato en marzo en Segovia... Me mola, me mola.

No te precipites y cuando estés en condiciones a correr. Que tienes muchos años y carreras por delante.
    Así es, Tnio. Ya desde ayer me encuentro mejor, pero mañana voy a probar. Ya contaré. Aunque me he enterado por Willie que no se disputa este año el diez mil de Paracuellos y me he llevado un disgustillo. Que se le va a hacer (meggggda de crisis).

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El año que estaba apuntado, el 2011, no la disputé al estar lesionado, pero fui de espectador y conocí a muchos foreros :-), y espero que para el año que está ya cerquita, si pueda participar. Es un buen objetivo. Participo en enero, quizá en Getafe, luego en febrero en Fuencarral, para quitarme la espina de este año, y remato en marzo en Segovia... Me mola, me mola.
    Igual yo también me animo, que me pilla a poco menos de 100 kms. de casa. A ver si convenzo a alguno del club

Las crisis siempre las sufrimos los mismos.

1002

Mírate el recorrido nuevo de Getafe, que ya está publicado y parece que tiene buena pinta.

Por otro lado...¿Gestionamos entonces una buena delegación "San Fernado/Coslada" para la media de Segovia?

Igual yo también me animo, que me pilla a poco menos de 100 kms. de casa. A ver si convenzo a alguno del club
    Seguro que sí, Jericho.

Las crisis siempre las sufrimos los mismos.
    ¿A ver cuántos forraos, forraos, hay en la cárcel? El Díaz-Ferrán y el Bárcenas y pare usted de contar.

Jeje.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Mírate el recorrido nuevo de Getafe, que ya está publicado y parece que tiene buena pinta.

Por otro lado...¿Gestionamos entonces una buena delegación "San Fernado/Coslada" para la media de Segovia?
    Me voy a apuntar, vi ayer la información de la carrera, ya que quizá también me apunte a la San Silvestre de Getafe. Aunque si voy a la media de Getafe, correr 26 días antes otra vez en el mismo sitio no me atrae, mucho, pero quiero desquitarme con un diez mil en diciembre del de Paracuellos que parece que se ha retrasado a marzo... Pero sí, delegación de Coslada/San Fernando para Segovia.

Pues lo tengo casi decidido. Media Maratón de Getafe a finales de enero, y el diez mil que no se disputa en Paracuellos a mediados de diciembre lo sustituyo por otro diez mil el día 5 de enero (Carrera de Reyes Fundación Solventia), que ya corrí este año y me gustó. Y el día 31 de diciembre lo dejo para correr la San Silvestre de Vicálvaro, que pilla cerca de casa y es a buena hora.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues lo tengo casi decidido. Media Maratón de Getafe a finales de enero, y el diez mil que no se disputa en Paracuellos a mediados de diciembre lo sustituyo por otro diez mil el día 5 de enero (Carrera de Reyes Fundación Solventia), que ya corrí este año y me gustó. Y el día 31 de diciembre lo dejo para correr la San Silvestre de Vicálvaro, que pilla cerca de casa y es a buena hora.
    Así me gusta, con decisión!! Además te estás planteando Segovia, si hay una megaquedada forera voy, aunque me toque dormir en la estación de buses!

Así me gusta, con decisión!! Además te estás planteando Segovia, si hay una megaquedada forera voy, aunque me toque dormir en la estación de buses!
    Pues sí, porque si no voy pegando bandazos y tampoco me gusta mucho. Mejor planificar con varios meses de antelación y así tienes un objetivo por delante. Pues nos veremos en Segovia, pero no duermas en la estación de bus.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Lolo!

Que tal todo ??!

Vi que hiciste un carreron...

Pa Segovia el año que viene??

Yo soy capaz de apuntarme tambien otro año mas... aun queda mucho...

Y otro maraton pa cuando??

16 y 20 de noviembre de 2013: De probaturas, siguen las molestias

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas Lolo!

Que tal todo ??!

Vi que hiciste un carreron...

Pa Segovia el año que viene??

Yo soy capaz de apuntarme tambien otro año mas... aun queda mucho...

Y otro maraton pa cuando??
    Hello, hello, Don José:

Hay salud y trabajo, y no es poco en estos tiempos. Carrerón..., pues la última en condiciones fue el 12 de octubre, luego participé en la Legua de la Casa Extremadura el día 10 de noviembre, pero participé y no lo tendría que haber hecho, ya que me tropecé hace 2 semanas y me dió un tirón muy fuerte en el costado izquierdo y desde entonces estoy casi en el dique seco, salí el sábado y ayer a correr, pero no puedo forzar mucho:

-16-11-13: De pruebas by lolochus at Garmin Connect - Details

-20-11-13: Seguimos de probaturas by lolochus at Garmin Connect - Details

Para Segovia seguro, y para ello tengo que participar antes en dos medias. Una, la de Getafe, dónde ya estoy inscrito, y otra la de Fuencarral, para desquitarme del año pasado. Así llegaría más o menos en condiciones a Segovia en marzo, pero sigo sin quitarme apenas lastre y viene el cuestón calórico de las Navidades y el panorama así no ayuda, jeje.

En cuanto al maratón, me da mucha envidia, pero no es el momento. Este domingo disputó el brother la maratón de Valencia y la terminó, después de que durante la preparación sufriera varios contratiempos que le hicieron perderse casi un mes, aunque en el último de la preparación le respetaron las molestias. Entiendo entonces que al terminar se llevase las manos a la boca y así las tuvo el tiempo que permite ver el vídeo, ya que los últimos 5 kilómetros las paso canutas por los gemelos. Como llevaba gafas de sol, no sé si estaba llorando. También pudo ser porque así le pudo dedicar a nuestro padre la carrera, ya que este maratón lo disputó hace un montón de años y como gesto de homenaje, llevaba en el dorsal su nombre, algo que no nos dijo hasta que vimos las fotos y el vídeo. Quizá por gestos como estos me gustaría volver a disputarlo alguna vez, pero para eso hay que ser fuerte de mente…
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 21-11-2013 a las 18:52 Razón: Medias y no media

No te precipites.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    joder lolo tu eres fuerte de mente no me jodas!!!

enhorabuena a tu brother y que decir de un gesto tan bonito…….