Atletismo
Página 448 de 480 PrimeraPrimera ... 448 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.941 al 8.960 de 9598

Diario de Lolo Chus

No me cabe la duda de que volverás a correr un maratón, sólo es cuestión de tiempo y de volver a tener experiencias agradables en la media maratón

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No me cabe la duda de que volverás a correr un maratón, sólo es cuestión de tiempo y de volver a tener experiencias agradables en la media maratón
    +1000
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No te precipites.
    OK!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    joder lolo tu eres fuerte de mente no me jodas!!!

enhorabuena a tu brother y que decir de un gesto tan bonito…….
    Gracias, Rubibi!!!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ya llegará tu momento.
    Sí, me falta algo desde que me lesioné preparando el Mapoma del 2011 y no lo he recuperado... O quizá que la lesión me hizo ver las cosas de diferente manera. El caso es que ahora no me lo planteo, pero no lo descarto para el futuro.

En cuantos a las experiencias en medias, lo has clavado. Llevo dos años dónde he disputado 5 medias y cada vez he ido a peor, pero tampoco me he preparado para ellas en condiciones.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    +1000
    Gracias, majos!!!

Equipo
    Correcaminos
    Eso es Lolo...las rachas PASAN! Despacito y buena letra...que el hacer las cosas bien, importa mas que el hacerlas (Machado dixit). Si vas encadenando algunas buenas experiencias, seguro que en medio-largo plazo te ves fuerte de cuerpo y mente para afrontar otros retos...sea maraton, sea lo que sea.

Y no veas lo que me gustaria verte en Segovia en marzo. Siempre puedes trotar conmigo pa hacerla en 2 horas . Se pasa bien tambien......jijiji...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Eso es Lolo...las rachas PASAN! Despacito y buena letra...que el hacer las cosas bien, importa mas que el hacerlas (Machado dixit). Si vas encadenando algunas buenas experiencias, seguro que en medio-largo plazo te ves fuerte de cuerpo y mente para afrontar otros retos...sea maraton, sea lo que sea.

Y no veas lo que me gustaria verte en Segovia en marzo. Siempre puedes trotar conmigo pa hacerla en 2 horas . Se pasa bien tambien......jijiji...
    Anda, anda, que tú ya la haces por debajo de ese tiempo, el problema es que no te pueda seguir. Pues si todo va bien, allí nos veremos. Es mi objetivo para el invierno. Gracias, maja!!!

Hola Lolo, venga que te veo bien animado, y la de aranjuez el dia 22 ¿no te hace?. Nos hemos apuntado mi mujer y yo.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Anda, anda, que tú ya la haces por debajo de ese tiempo, el problema es que no te pueda seguir. Pues si todo va bien, allí nos veremos. Es mi objetivo para el invierno. Gracias, maja!!!
    Hazlo más rápido si puedes. En torno a las 2 horas suelen ir un montón de reclutas de la Brigada Paracaidista cantando himnos de la Legión, y como eres de los míos, no creo que te haga mucha gracia. Sobre la 1h50' te evitas oirles

Entonces, no eres el hombre al que la suerte hirió con zarpa de fiera....
    Yo tampoco.

Opino como "la teniente".

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Hola Lolo, venga que te veo bien animado, y la de aranjuez el dia 22 ¿no te hace?. Nos hemos apuntado mi mujer y yo.

saludos.
    Lo de la animación va por rachas, y ahora estoy otra vez un poco desanimado. Que se le va a hacer. En cuanto a Aranjuez, llevo unos años sin disputarla. Para conseguir marca en el diez mil es un recorrido inmejorable, si quitas una pequeña cuestecilla al final, pero también la bajas al principio. La organización es muy buena. Pero ahora con eso de que tienes que ir antes del día de la carrera a recoger el chip y Aranjuez está retirado (aunque más para ti, claro) llevo ya 3 ediciones sin disputarla. Ya de aquí a final de año, no participaré en ningún diez mil.

Hazlo más rápido si puedes. En torno a las 2 horas suelen ir un montón de reclutas de la Brigada Paracaidista cantando himnos de la Legión, y como eres de los míos, no creo que te haga mucha gracia. Sobre la 1h50' te evitas oirles
    Jajajajajaj, tampoco es eso, jajajaja.

Entonces, no eres el hombre al que la suerte hirió con zarpa de fiera....
    Yo tampoco.
    A este paso, la fiera tendrá que ser muy, pero que muy grande para poder conmigo, no por mi arrojo y valentía, sino por mi perímetro humaneril, jajajaja

Opino como "la teniente".
    Gracias, Tnio.

Po a mí me gusta...¿van así?...Desfile BRIPAC Viernes Santo 29-03-13 en Murcia - YouTube

Lo del minuto 1 quedaría mu potito en una carrera...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Po a mí me gusta...¿van así?...Desfile BRIPAC Viernes Santo 29-03-13 en Murcia - YouTube

Impresiona, impresiona :-)

Lo de la animación va por rachas, y ahora estoy otra vez un poco desanimado. Que se le va a hacer. En cuanto a Aranjuez, llevo unos años sin disputarla. Para conseguir marca en el diez mil es un recorrido inmejorable, si quitas una pequeña cuestecilla al final, pero también la bajas al principio. La organización es muy buena. Pero ahora con eso de que tienes que ir antes del día de la carrera a recoger el chip y Aranjuez está retirado (aunque más para ti, claro) llevo ya 3 ediciones sin disputarla. Ya de aquí a final de año, no participaré en ningún diez mil.
    Herminio, soy más falso que un político en periodo electoral y no electoral.

Me ha escrito un amigo para decirme que si me apunto a alguna carrera para el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, que hay más carreras que apariciones de Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Solo disputa una al mes y suelo acompañarle. Lo dicho, que no soy de fiar.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 26-11-2013 a las 15:55

23 de noviembre de 2013: Una prueba más

24 de noviembre de 2013: VII Carrera Popular Ciudad de Arganda

Calentamiento previo Carrera Ciudad de Arganda by lolochus at Garmin Connect - Details

Salió lo que salió. Peor marca en la tercera participación en esta carrera. Mes y medio después de lograr bajar de 46 minutos en Coslada, me voy por encima de esa marca en más de dos minutos. Lo bueno es que me dí cuenta enseguida que no iba, camino del kilómetro 2, dónde vi que el ritmo se ralentizaba y pasaba de los 4'50" por km y luego ya del segundo al tercero por encima de 5' y de aquí al cuarto, como si me hubieran atado en una pierna a Bárcenas y en otra a Iñaki Urdangarín: "Que losa!!!" Ya vi a gente andando y me motivó para no pararme, no iba tan mal como ellos (y es que alguno llevaba arrastrando a Rajoy, que ni se quejaba, oiga), pero la media se disparaba por encima de los 6 minutos y mira que conozco la dichosa cuesta, que este año, por cambio del recorrido, se coge antes.

Los siguientes cuatro kilómetros eran de buena bajada, pero me dejé llevar, ya que no estaba para más. Como este año los dos últimos kilómetros han sido llanos, y no como en años anteriores, que la bajada era hasta el kilómetro 9, los kilómetros se me fueron por encima de 5 minutos. Y aún así, acabé contento, ya que me moló el cambio de recorrido, no había más de 500 participantes y así da gusto, y la organización es de la leche con galletas.

Distancia: 10,01 km
    Tiempo: 49:06
    Ritmo medio: 4:54 min/km
    Altura ganada: 117 m
    Calorías: 805 C

Altura perdida: 118 m
    Altura mínima: 561 m
    Altura máxima: 681 m

1 4:40.8 1,00 4:41
    2 4:52.3 1,00 4:52
    3 5:02.5 1,00 5:02
    4 5:40.3 1,00 5:40
    5 4:34.9 1,00 4:35
    6 4:41.4 1,00 4:41
    7 4:41.9 1,00 4:42
    8 4:43.8 1,00 4:44
    9 5:01.2 1,00 5:01
    10 5:03.2 1,00 5:03
    11 :04.2 0,01 5:55

VII Carrera Popular Ciudad de Arganda by lolochus at Garmin Connect - Details

Tocarse el bolo manolo= Dícese del que corre un 10K con Lolo....
    1002

Calentamiento previo Carrera Ciudad de Arganda by lolochus at Garmin Connect - Details

Salió lo que salió. Peor marca en la tercera participación en esta carrera. Mes y medio después de lograr bajar de 46 minutos en Coslada, me voy por encima de esa marca en más de dos minutos. Lo bueno es que me dí cuenta enseguida que no iba, camino del kilómetro 2, dónde vi que el ritmo se ralentizaba y pasaba de los 4'50" por km y luego ya del segundo al tercero por encima de 5' y de aquí al cuarto, como si me hubieran atado en una pierna a Bárcenas y en otra a Iñaki Urdangarín: "Que losa!!!" Ya vi a gente andando y me motivó para no pararme, no iba tan mal como ellos (y es que alguno llevaba arrastrando a Rajoy, que ni se quejaba, oiga), pero la media se disparaba por encima de los 6 minutos y mira que conozco la dichosa cuesta, que este año, por cambio del recorrido, se coge antes.

Los siguientes cuatro kilómetros eran de buena bajada, pero me dejé llevar, ya que no estaba para más. Como este año los dos últimos kilómetros han sido llanos, y no como en años anteriores, que la bajada era hasta el kilómetro 9, los kilómetros se me fueron por encima de 5 minutos. Y aún así, acabé contento, ya que me moló el cambio de recorrido, no había más de 500 participantes y así da gusto, y la organización es de la leche con galletas.

Distancia: 10,01 km
    Tiempo: 49:06
    Ritmo medio: 4:54 min/km
    Calorías: 805 C

Altura perdida: 118 m
    Altura mínima: 561 m
    Altura máxima: 681 m

1 4:40.8 1,00 4:41
    2 4:52.3 1,00 4:52
    3 5:02.5 1,00 5:02
    4 5:40.3 1,00 5:40
    5 4:34.9 1,00 4:35
    6 4:41.4 1,00 4:41
    7 4:41.9 1,00 4:42
    8 4:43.8 1,00 4:44
    9 5:01.2 1,00 5:01
    10 5:03.2 1,00 5:03
    11 :04.2 0,01 5:55

VII Carrera Popular Ciudad de Arganda by lolochus at Garmin Connect - Details
    esa es la esencia, disfrutar y acabar con una gran sonrisa; lo de las marcas muchas veces es secundario.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esa es la esencia, disfrutar y acabar con una gran sonrisa; lo de las marcas muchas veces es secundario.
    Eso tu anímale ...
    1002

Cita Originalmente escrito por alvaro Ver Mensaje
    eso tu anímale ...
    :d:d

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje

No hombre, no les dejan un arma, a ver si hacen un Froilán!

Lolo, tenías que haber aprovechado que llevabas a Urdargarín, y pusiera él su ritmo, que ya hemos visto que corre más que los diputados!