Atletismo
Página 475 de 480 PrimeraPrimera ... 475 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.481 al 9.500 de 9598

Diario de Lolo Chus

poco a poco Lolo, estas en una nueva etapa y hay que hacerse pero todo llegara y no solo estaras como antes sino mejor porque además vas a pasar a un estado de supermotivacion que ya veras jajaja
    animo con esa media¡¡¡

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Te felicito por como te tomas las cosas, un 10 te pongo.
    Gracias, Haruki, pero hace no mucho no me tomaba tan bien el ir así de lento cuando antes, aunque nunca fui rápido, disputaba las carreras a 4 minutos y 30 segundos por kilómetro. Hay que adaptarse, que si no, no disfrutas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Lolo, que no es tan mala carrera, y menos si tenemos en cuenta el poco tiempo que tienes para entrenar. Te gano a peor tiempo en 10, en una ocasión hice 1h02'01'' y quedé último en La Pedraja de Portillo
    Gracias, Jericho, lo que pasa es que ese tiempo lo harías en tus inicios. Mi peor tiempo en un diez mil lo he hecho después de haber disputado 45 carreras de este tipo. Voy al contrario, jajajaja.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    poco a poco Lolo, estas en una nueva etapa y hay que hacerse pero todo llegara y no solo estaras como antes sino mejor porque además vas a pasar a un estado de supermotivacion que ya veras jajaja
    animo con esa media¡¡¡
    Eso espero, gracias, majo!!!

Es que Paracuellos es una pura cuesta, ahí no hay quien haga buena marca. Casi debe ser una carrera de montaña esos 10k.

Además, seguro que te salió a saludar Belén Esteban que vive por allí, y del susto perdiste lo menos 2 minutos en recuperarte.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Es que Paracuellos es una pura cuesta, ahí no hay quien haga buena marca. Casi debe ser una carrera de montaña esos 10k.

Además, seguro que te salió a saludar Belén Esteban que vive por allí, y del susto perdiste lo menos 2 minutos en recuperarte.
    Soy masoca con las cuestas, ya he participado 6 veces en este diez mil y no escarmiento, jejeje.

No estaba, estaba esperando a ganar el tongo-premio en la casa de Gran Brother Elite o como se diga :-)

Entrenos desde el 16 de marzo hasta el 29 de marzo de 2015

Dejo aquí los entrenos de la segunda quincena de marzo. Las piernas muy pesadas, ingobernables, con un entreno donde salí con el brother y los amigos y me llevaron a 5 minutos y 11 segundos durante más de 6 kilómetros, que mal lo pasé Y el viernes fuí al fisio, desde septiembre que llevaba sin ir, a ver si así notase mejoría en las piernas (ayer fue que no todavía ):

Corremos y andamos de vuelta desde Torrejón

Con cuestas al lado de máquinas

Corriendo bajo la lluvia (a 5'55" por kilómetro)

Poca chicha (1 hora para 9 km)

Por el parque del Humedal algo de trail a ritmo lentorro

86 minutos a 6 minutos por kilómetro

Entrenos de Semana Santa

Jueves Santo por los Chopos:

12,04 km
    Distancia
    6:18 min/km
    Ritmo medio
    973 C
    Calorías
    1:15:48
    Tiempo
    52 m
    Ganancia de altura

Última tirada larga antes de la media:

15,17 km
    Distancia
    6:16 min/km
    Ritmo medio
    1.225 C
    Calorías
    1:35:01
    Tiempo
    110 m
    Ganancia de altura

Y hoy tiradita tranquila de 45 minutos, más o menos, hasta el sábado, que salga otro rato, y el domingo, la Media de Coslada.

Por lo menos has salido, y has rodado, y si el domingo viene la media de Coslada, perfecta semana.

Lo importante es salir, por si no me puedo pasar por aquí, mucha suerte!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Nos vemos en Coslada. Ya veo que andas ahí sacando tiempo de donde puedes para rematar los últimos rodajes.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Te han cundido algo estos días festivos, esperemos que sea suficiente para no arrastrarse el domingo

Animo para Coslada !!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Por lo menos has salido, y has rodado, y si el domingo viene la media de Coslada, perfecta semana.
    Sí, el objetivo de esta temporada atípica, y que me planteo para disfrutar, espero que no rememore tiempos pasados en mi cabeza, ahora el cuerpo no está para esos trotes.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lo importante es salir, por si no me puedo pasar por aquí, mucha suerte!!!
    Gracias, Donna!!!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Nos vemos en Coslada. Ya veo que andas ahí sacando tiempo de donde puedes para rematar los últimos rodajes.
    En ello estábamos hasta ayer, que salí unos 40 minutos, pero después del domingo las piernas no estaban nada frescas, pero es que hasta el sábado ya no puedo salir. Por cierto, este año parece que dan juntos dorsal y chip, el viernes, sábado y el domingo (este día solo es de 8 a 9 horas, puede haber problemas si mucha gente lo deja para este día).

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te han cundido algo estos días festivos, esperemos que sea suficiente para no arrastrarse el domingo
    Eso espero, eso espero, que me jorobaría mucho salir más fuerte de lo que estoy y luego que pete. No me importa el tiempo ahora, pero siempre me ha fastidiado mucho cuando peto al final, lo cual me ha pasado en muchísimas carreras.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Animo para Coslada !!!
    Gracias, Correoret!!!

a disfrutar el domingo en Coslada Lolo¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    a disfrutar el domingo en Coslada Lolo¡¡¡¡¡
    Gracias, majo!!!

Para las 3 o así espero tener una crónica más o menos en condiciones. Fue una alegría conocer a Parleño39, pero no ví ni a Gurb (que creo que no participó este año) ni a Felipe69... Sí ví después de mucho tiempo a Jcmjul.

XXXVII Media Maratón de Coslada (12 de abril de 2015)

Después de un año sin participar en una media maratón, la última fue precisamente la de Coslada, y con mucha ilusión porque nos íbamos a juntar muchos Calambres y también había quedado con un compañero de trabajo y con un foroatleta que no conocía, Parleño39, llegó el día señalado.

Recogí a Sergi, otro Calambre, me encontré más tarde con mi compañero Oli y luego llegaron los Calambres, con el brother Ángel. En total, 17.

Diario de Lolo Chus-calambres-media-marat-243-n-coslada-12-04-15-jpg

Nos hicimos fotos y vídeos de rigor y luego ya camino de la meta me escribió un wasap Parleño39 y después de unos cuantos más, encuentro en la rotonda (antes pequeño saludo con Jcmul, que al final participa en la prueba) y ya camino de la salida trotamos un poco. Allí hay un ambiente impresionante, nunca había visto a tantos corredores en la media de Coslada (se habla de una participación de unos 1.300 para las dos distancias –dos leguas y media maratón-, unos 900 para la media). Poco antes de la salida, el brother dice que se le ha cargado mucho un gemelo, no lleva buena cara… En la salida nos colocamos casi todos los Calambres juntos, junto con mi compañero Oli y Parleño39 y nos organizamos para ver cómo vamos a ir. Parleño39 sale con Sergi y conmigo, Sergi viene del maratón del Sahara y no sabe cómo va a responder y Parleño39 busca la hora y cuarenta y cinco. Mi intención es ir a intentar bajar de una hora y cincuenta minutos, así que debería ir a un ritmo de 5’15”-5’20” por kilómetro…

Dan la salida y los Calambres se alejan, Oli también se va rápido porque busca estar sobre la hora y cuarenta minutos, y nosotros vamos Sergi, Parleño39 y yo. Bajamos la avenida José de Garaté, giramos a la derecha, al lado del polideportivo de Valleaguado, donde está la meta, y luego toca subir, es el tramo más duro de la carrera, rompe-piernas hasta el kilómetro cuatro, más o menos. En las cuestas, inconscientemente tiro, Sergi me dice que voy muy alegre y ellos regulan, el ritmo sobre 5 minutos y 15 segundos, que empezamos a mejorar hasta llegar a diez segundos menos por kilómetro. Demasiado rápido para mí, pero no pienso en ello cuando paso por el barrio, veo a vecinos y amigos, es zona de saludos. Al llegar al barrio del Puerto se acaban la cuestas, es zona de llano y de ver a mi madre por primera vez, y seguimos a un ritmo medio de 5’05” por kilómetro.

Pasada la gasolinera de la BP Parleño se va, nuestro ritmo es más flojo para que él baje de su objetivo (es el momento en el que nos emparejamos un momento con Jcmjul, un pequeño saludo y ánimos, no está para ir más rápido ahora mismo) y Sergi se pone en cabeza de nuestra dupla, va regulando y comienzo a notar que he ido demasiado rápido; también estoy pasando calor –otro fallo, me he puesto ropa de más, una camiseta térmica de manga corta y la camiseta Calambres por encima- y no me beneficia. Pasado el kilómetro 6 y en zona de bajada por la calle Luis Grasset, Sergi se marcha de mí.

Ya solo, la prueba se puede resumir en que después de que se marche Sergi bajo mi ritmo, ahora sí ruedo a un ritmo medio de 5’25” por kilómetro, pero la imprudencia estaba cometida. Llegamos a la zona más favorable de la primera vuelta, por el polígono viejo de Coslada, pero no voy fino. Está cerca el desvío para culminar la primera vuelta con las Dos Legüas en el polideportivo, hace calor, pero decido seguir (compruebo con alegría que alegría que vuelven a dar trozos de naranja en los avituallamientos) y ya el recule es claro. Hasta aquí he hecho 11,55 kilómetros en 59 minutos y 33 segundos, a un ritmo medio de 5’09”, una pasada para mí. Decido terminar la media maratón, pero bajo mucho el ritmo.

Comenzamos la segunda vuelta, llega la zona más dura, el ritmo medio ya es de 5’45” por kilómetro me estabilizó ahí. Me entero por una amigo policía que mi hermano se retiró por un pinchazo en el gemelo y continúo por la zona de los chalets, en ligera subida. No voy bien, pero al llegar a la zona de bajada, antes de subir el puente para coger a la derecha la calle Velázquez veo que me mantengo sobre los 5’45” por kilómetro. En la calle Doctor Fleming veo a mi madre por segunda vez y me pregunta por el brother, que no lo ha visto pasar y le confirmo que se ha retirado por lesión… Subo la calle Sevilla y llego al barrio del Puerto. En esta zona, en llano, hay una pequeña mejoría, y consigo incrementar el ritmo en 5 segundos por kilómetro.

Aún así, en la Avenida de la Constitución se empieza a producir el paso de conocidos que antes nunca me habían adelantado. Primero ocurre con una excompañera de colegio, que va al lado del chico ciego que va acompañado por otro runner. Mi ritmo es estable, pero muy lento. La zona de los Barrales me da un respiro, al lado del polideportivo Forus, y una vez superada la pequeña subida de la avenida del Plantío, llega la zona más favorable, empezando por la calle Virgen de la Cabeza, una buena bajada…, menos para mí.

Estamos en el kilómetro 17, miro el crono para ver el tiempo total por primera vez, llevo 1 hora y 34 minutos y ya empiezo a ir a un ritmo medio de 6’ por kilómetro (llevo la camiseta de Calambres en la cabeza a modo de gorra). Intuyo pajarón de los buenos y más cuando llego a la cuesta de la calle de la Rioja, que nos mete de nuevo en la zona del polígono viejo de Coslada. En esta subida me pasa una corredora y me anima y más adelante, antes de llegar al pabellón de la Vía, dónde está la última subida, paso al último corredor, en este caso corredora, que va andando, y la animo. No puede.

Por la avenida de la Industria, con nula animación, me pasa un excompañero de la Universidad, mi ritmo es pésimo y no me dan más las piernas. Me tomo un gel de naranja que no había probado nunca, pero es el kilómetro 18 y aunque me siente mal, la meta está cerca. Pienso en pararme y andar, pero quedan menos de dos kilómetros, no te paras ya, ya todo es bajada (aunque del 19 al 20 me sale a 6'24" por kilómetro...). En el kilómetro 20 no queda agua, recurro a un trozo de naranja que queda. Me siguen pasando corredores, menos mal que sé que está hecho. Cuando ya entro en el polideportivo hay mucha animación y me vuelvo a poner la camiseta Calambres de nuevo, bajo los ánimos del resto de calambrillos (seré el último). En la pista de llegada a meta, veo el tiempo y marca una hora y cincuenta y ocho minutos (el tiempo real será de 1 hora, 58 minutos y 7 segundos, mi segunda peor marca enmedia maratón de siempre y la peor en Coslada)… Pufff.

Me empiezo a encontrar al resto y todos han conseguido sus objetivos, menos el brother y yo. Parleño39 ha conseguido también su objetivo, así que bravo (la foto de más abajo la tomo prestada de su diario :-)). Después de despedirme de él, me junto con los Calambres (José Mari ha conseguido 1 hora y 21 minutos, MMP en la distancia, el 25 de la general y el tercero local en su categoría). Pequeña charleta y para casa; otra nueva edición de la media ha caído, pero no me marcho con malas sensaciones.

Diario de Lolo Chus-media-marat-243-n-coslada-12-04-15-parle-241-o39-jpg

XXXVII Media Maratón de Coslada

21,47 km
    Distancia
    5:30 min/km
    Ritmo medio
    1.723 C
    Calorías
    1:58:09
    Tiempo
    171 m
    Ganancia de altura
    144 ppm
    Frecuencia cardiaca media
    158 ppm
    Frecuencia cardiaca máxima
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 13-04-2015 a las 14:58

Buena crónica Manolo.

No creía que lo habías pasado tan mal en el último tercio. Es que en tu pueblo hay muchas cuestas, pero que muchas. No hay un rato llano, es todo subir o bajar y además algunas de las bajadas son muy pronunciadas y no aprovechas bien el desnivel para ir más desahogado un buen rato.

De todas maneras le has echado un par y has conseguido acabar una media que se te puso bastante cuesta arriba. Ojo, que yo también acabé pidiendo la hora ehhh.

En cualquier caso me alegro haber podido conocerte y compartir contigo esos kilómetros. Buen grupito tenéis ahí los de los calambres.

Ánimo y a seguir entrenando, que viviendo en Madrid ya coincidiremos en otra.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

enhorabuena por la carrera Lolo¡¡¡¡, no conseguiste el tiempo que buscabas pero quédate con lo importante, que es volver a correr una media después de 1 año y volver a tener esas sensaciones de carrera con tus amigos, que seguro que lo pasaste muy bien, ahora a seguir entrenando, ya llegaran los tiempos que buscas
    un saludo

Le has echado coraje, Lolo, Llevabas mucho tiempo sin correr una Media, así que tampoco está tan mal Animo!!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Loleiro, que eres un crack te pongas como te pongas. Tu ya sabes muy bien de qué va esto...pa qué hablar. Está hecha, terminada y sufrida...aunque seguro que tambien disfrutada. Ahora a recuperarse y preparar la siguiente, no hay mas. Yo firmaba hoy esa marca!! Enhorabuena!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente