Atletismo
Página 476 de 480 PrimeraPrimera ... 476 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.501 al 9.520 de 9588

Diario de Lolo Chus

Enhorabuena Lolo!! Una gran carrera tirando de pundonor, y más si tenemos en cuenta el poco tiempo que has podido tener para entrenar

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Buena crónica Manolo.

No creía que lo habías pasado tan mal en el último tercio. Es que en tu pueblo hay muchas cuestas, pero que muchas. No hay un rato llano, es todo subir o bajar y además algunas de las bajadas son muy pronunciadas y no aprovechas bien el desnivel para ir más desahogado un buen rato.

De todas maneras le has echado un par y has conseguido acabar una media que se te puso bastante cuesta arriba. Ojo, que yo también acabé pidiendo la hora ehhh.

En cualquier caso me alegro haber podido conocerte y compartir contigo esos kilómetros. Buen grupito tenéis ahí los de los calambres.

Ánimo y a seguir entrenando, que viviendo en Madrid ya coincidiremos en otra.
    Lo pasé mal, pero fue por no ser consciente de mi estado de forma real, en fin, y que me emocioné: carrera en el pueblo, pasas por el barrio, muchos amigos corredores..., pero vamos, no me arrepiento. Creo que si hubiera salido más despacio, si hubiera dosificado mejor desde el principio, podría haber hecho 5 minutos menos, pero eso ya da igual. En cambio tú saliste más lento para el tiempo que querías, dosificaste en el tramo más duro y luego ya fuiste más rápido, lo hiciste muy bien, y en tu primera media, que tiene mucho mérito.

Nos vemos, Carlos!!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    enhorabuena por la carrera Lolo¡¡¡¡, no conseguiste el tiempo que buscabas pero quédate con lo importante, que es volver a correr una media después de 1 año y volver a tener esas sensaciones de carrera con tus amigos, que seguro que lo pasaste muy bien, ahora a seguir entrenando, ya llegaran los tiempos que buscas
    un saludo
    Gracias!!! El encuentro antes de la media con tantos amigos fue la leche. Me he quedado con ganas de disputar otra media, pero de aquí a junio hará más calor y ahora sin vacaciones ni fiestas entre semana, solo podré salir sábados y domingos y sería una locura. A partir de septiembre lo intentaré.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Le has echado coraje, Lolo, Llevabas mucho tiempo sin correr una Media, así que tampoco está tan mal Animo!!!!
    Gracias, Correoret; han pasado dos días, pero lo del domingo lo volvería repetir hoy de nuevo, me emocionaría y luego lo pagaría :-), pero es la media del pueblo y una media ahora mismo la disputo una vez al año.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Loleiro, que eres un crack te pongas como te pongas. Tu ya sabes muy bien de qué va esto...pa qué hablar. Está hecha, terminada y sufrida...aunque seguro que tambien disfrutada. Ahora a recuperarse y preparar la siguiente, no hay mas. Yo firmaba hoy esa marca!! Enhorabuena!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias, Noe!!! No me arrepiento del domingo, jugué mal las cartas, soy un inconsciente , y lo pasé mal en los últimos 4 kilómetros, ahí ya las piernas no iban, pero cuando terminé la carrera no acabé tan mal muscularmente, por ese lado estoy contento. En otras carreras he terminado con peores sensaciones, en esta se dió mal, pero no pasa nada. Me faltan muchos kilómetros todavía, llevaba un año sin disputar una media, pero es la del pueblo, la que corría mi padre, y no podía faltar.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo!! Una gran carrera tirando de pundonor, y más si tenemos en cuenta el poco tiempo que has podido tener para entrenar
    Gracias, Jericho!!! Una semana antes hice el entreno más largo, estuve 96 minutos, y escribí, creo, que podría haber hecho 2 horas tranquilamente, a un ritmo lento. Este domingo hice las 2 horas :-)
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 14-04-2015 a las 10:54

Enhorabuena lolo!! otra media más y mejor si no hubo malas sensaciones.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena lolo!! otra media más y mejor si no hubo malas sensaciones.
    Gracias, Donna, la mente ha salido fortalecida después de no participar en esta distancia desde hace un año y haber trotado poco desde noviembre por el nacimiento del niño.

Pongo una foto extraída de Forofos del Running y la que ha puesto Parleño39 (dorsal 168) en su diario:

Diario de Lolo Chus-media-marat-243-n-coslada-12-04-15-parle-241-o39-jpgDiario de Lolo Chus-media-maraton-de-coslada-12-04-15-forofos-del-running-13-jpg

Buenas, ya estoy con la racha de salir solo los fines de semana. Llevo sin salir desde hace 7 días y hoy no puedo salir porque estoy constipado desde ayer... En fin, que doy por cerrada esta temporada extraña. Mañana tengo carrera gratuita aquí en el pueblo (son 8 kilómetros), pero con el constipado no estoy motivado y no voy.

Este año ha sido así Lolo, la paternidad requiere mucho tiempo. Yo ahora que mi hija tiene casi 6 años, empiezo a respirar, pero los primeros años son un no parar así que bastante has podido hacer que conseguiste acabar la media de tu ciudad.

Lo importante es seguir saliendo lo que se pueda y que la ilusión se encuentre intacta. Un saludo macho.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Y qué, como fue la carrera?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Este año ha sido así Lolo, la paternidad requiere mucho tiempo. Yo ahora que mi hija tiene casi 6 años, empiezo a respirar, pero los primeros años son un no parar así que bastante has podido hacer que conseguiste acabar la media de tu ciudad.

Lo importante es seguir saliendo lo que se pueda y que la ilusión se encuentre intacta. Un saludo macho.
    Ya te digo, jajaja, no queda mucho tiempo. A ver si puedo salir viernes, sábado y domingo esta semana (el viernes San Isidro, jejeje).

Y qué, como fue la carrera?
    Hola, Donna, no fuí, estuve constipado y probé a salir un rato el domingo, pero tuve que andar y correr. Más que nada salí por no estar toda la semana sin hacer nada de deporte, pero no estaba para correr.

Este fin de semana pasado no trabajé el viernes, y salí los 3 días a correr. Dos de esos días, por el monte que ahí al lado de casa. Salgo en plan muy tranquilo y me lo pasó bien. Llevaba tiempo sin salir 3 días seguidos (unos 27 kilómetros en total).

Tengo un problemilla a la hora de descargarme los datos en la página web de Garmin, a ver si lo soluciono y puedo ir subiendo los entrenillos.

Casi un mes sin pasarme por aquí, pero sigo corriendo. Este puente pasado salí 3 días a correr (unos 30 kilómetros en total) y cogí otro día la bici de montaña, después de llevar más de 1 año sin cogerla, que ilusión me hizo. Este año no he notado cuando llega el calor el bajón que me pega siempre en el mes de mayo, puede que sea porque no salgo entre semana y los fines de semana salgo pronto (el sábado a las 7.30 ya estaba corriendo).

En fin, que he entrado en un diario, el de Jaelc y he leído un mensaje de despedida que me ha impresionado. Sigue reafirmándome en el hecho de que en esto de correr hay que disfrutar y que te respeten las lesiones, aunque corras lento, pero que yo sepa, ¿un corredor popular deja de serlo por correr por encima de 6 minutos el kilómetro?

Pues aprovecho tu diario y tu reentrada para colarme de rondón, que llevo sin escribir por aquí desde la maratón de Sevilla.

Una cosilla Sir...¿Vas esta tarde a la nocturna de coslada?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues aprovecho tu diario y tu reentrada para colarme de rondón, que llevo sin escribir por aquí desde la maratón de Sevilla.

Una cosilla Sir...¿Vas esta tarde a la nocturna de coslada?
    Muchas gracias por pasarte, Gurb :-) Que va, justo hoy tengo fisio y no puedo. Pero me alegro mucho de que se siga celebrando. Que la disfrutes y nos vemos para otra.

Que tal Lolo? Como van esas salidas runeriles veraniegas?

Espero que esa consulta al fisio no sea por nada importante. ya nos contarás si tienes alguna carrerita en mente en los próximos meses.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Muchos días sin escribir nada, va todo bien??
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que tal Lolo? Como van esas salidas runeriles veraniegas?

Espero que esa consulta al fisio no sea por nada importante. ya nos contarás si tienes alguna carrerita en mente en los próximos meses.
    Buenassss, Parleño. Sigo saliendo solo sábados y domingos, y tampoco es posible todos los findes salir así. El mes pasado salí 7 veces en total, a ritmos lentísimos, ya vosotros sabéis, pero este verano no lo estoy alternando con andar, solo correr y salgo más por el asfalto. No bajo de una hora, pero a ritmos lentos. Así que no tengo objetivos de carreras si sigo saliendo tampoco.

Muchos días sin escribir nada, va todo bien??
    Sí, sí, todo bien, pero como salgo tampoco, tampoco tengo mucho que contar :-) Gracias, Donna.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenassss, Parleño. Sigo saliendo solo sábados y domingos, y tampoco es posible todos los findes salir así. El mes pasado salí 7 veces en total, a ritmos lentísimos, ya vosotros sabéis, pero este verano no lo estoy alternando con andar, solo correr y salgo más por el asfalto. No bajo de una hora, pero a ritmos lentos. Así que no tengo objetivos de carreras si sigo saliendo tampoco.
    .
    Ni tan mal entonces, con lo que detestas el calor, y que en Madrid es insoportable, me doy con un canto en los dientes viendo que no haces parón estival

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ni tan mal entonces, con lo que detestas el calor, y que en Madrid es insoportable, me doy con un canto en los dientes viendo que no haces parón estival
    No, no, parón no, aunque hay algún sábado o domingo que antes de las 8 de la mañana ya estoy con las zapas y en la calle. Además, como entre semana no puedo, cuando llega el fin de semana salgo con más alegría.

Entrenos en junio y julio, en agosto el despiporre

En junio salí 8 días, para unos 83 kilómetros.

En julio salí 7 días, para unos 72 kilómetros.

En agosto vacaciones, tres semanas, y..., ya llevo 14 entrenos*!!!, para unos 120 kilómetros. Si todo va bien, acabaré el mes con 16 entrenos, llevaba desde enero del 2012 sin salir tanto a correr en un mes (en los años 2013, 2014 y hasta julio del 2015 no había pasado ningún mes de 13 entrenos).

*Aunque voy muy lento y mi nivel de exigencia no es elevado, quizá tendrían que ser salidas pachangueras , pero seguimos saliendo a correr, ya vamos camino de quince años.

Lo importante es salir a hacer algo y encima haciendo record de entrenos!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me alegro de tu vuelta entrenil, viejo rockero.