Lo pasé mal, pero fue por no ser consciente de mi estado de forma real, en fin, y que me emocioné: carrera en el pueblo, pasas por el barrio, muchos amigos corredores..., pero vamos, no me arrepiento. Creo que si hubiera salido más despacio, si hubiera dosificado mejor desde el principio, podría haber hecho 5 minutos menos, pero eso ya da igual. En cambio tú saliste más lento para el tiempo que querías, dosificaste en el tramo más duro y luego ya fuiste más rápido, lo hiciste muy bien, y en tu primera media, que tiene mucho mérito.
Nos vemos, Carlos!!!
Gracias!!! El encuentro antes de la media con tantos amigos fue la leche. Me he quedado con ganas de disputar otra media, pero de aquí a junio hará más calor y ahora sin vacaciones ni fiestas entre semana, solo podré salir sábados y domingos y sería una locura. A partir de septiembre lo intentaré.
Gracias, Correoret; han pasado dos días, pero lo del domingo lo volvería repetir hoy de nuevo, me emocionaría y luego lo pagaría :-), pero es la media del pueblo y una media ahora mismo la disputo una vez al año.
Gracias, Noe!!! No me arrepiento del domingo, jugué mal las cartas, soy un inconsciente, y lo pasé mal en los últimos 4 kilómetros, ahí ya las piernas no iban, pero cuando terminé la carrera no acabé tan mal muscularmente, por ese lado estoy contento. En otras carreras he terminado con peores sensaciones, en esta se dió mal, pero no pasa nada. Me faltan muchos kilómetros todavía, llevaba un año sin disputar una media, pero es la del pueblo, la que corría mi padre, y no podía faltar.
Gracias, Jericho!!! Una semana antes hice el entreno más largo, estuve 96 minutos, y escribí, creo, que podría haber hecho 2 horas tranquilamente, a un ritmo lento. Este domingo hice las 2 horas :-)

Animo!!!!
, y lo pasé mal en los últimos 4 kilómetros, ahí ya las piernas no iban, pero cuando terminé la carrera no acabé tan mal muscularmente, por ese lado estoy contento. En otras carreras he terminado con peores sensaciones, en esta se dió mal, pero no pasa nada. Me faltan muchos kilómetros todavía, llevaba un año sin disputar una media, pero es la del pueblo, la que corría mi padre, y no podía faltar.
Responder Con Cita