Originalmente escrito por
Lolo Chus
He repetido el entreno que hice el último día.
Un calentamiento previo (sobre 1,5 km, 9'13" a 6'09", 21" menos que el otro día) y luego me he tirado para Coslada.
En el camino de ida he visto a mi brother y a Raúl, del Casa Extremadura, cuando iban en la mountain-bike camino de Torrejón de Ardoz (un breve encuentro porque ni hemos parado, nos ha dado tiempo a saludarnos). Tenía las piernas muy cargadas, y notaba que no iba tan fresco como el jueves, pero según me acercaba al término de la primera vuelta, sabía que mejoraba el tiempo del otro día, aunque no por cuanto (sobre 4,07 km, 23'01" a 5'39", 23" menos).
He continuado bajando por el paseo paralelo a la estación de Renfe, ya en la segunda vuelta, pero no confiaba en mis fuerzas y en volver a bajar de 5' por km en esta vuelta, así que he ido bastante pendiente del Fore. Regulando en alguna cuestecilla y aprovechando las bajadas, el Fore se ha aburrido hoy de que lo mirase tanto, pero las piernas cada vez estaban más pesadas... El objetivo consistía en bajar de 19'36" en esta vuelta, y al final, lo he conseguido (30" menos, para 19'06" en 4 km, a 4'46" por km).
El total de 51'20", 1'14" menos que el jueves, para 9,57 km, a 5'22" por km.
El mismo entreno por Coslada y San Fernando by lolochus at Garmin Connect - Details
FC Media: 141 ppm.
FC Máxima: 203 ppm (al principio del entreno).