Atletismo
Página 17 de 34 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 662

Diario de Joan

En cuanto a lo de qué hacer con los casi 300 eurapos, yo optaría por la opción 6. Vamos, la de dárselos al Ymyr para que te los administre . Si no te convence esa opción, yo me tiraría por la 1 o la 5, depende de si te gusta más la bici o la natación. En mi caso estaría claro, ya que me pongo nervioso cuando no hago pie...

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Pues eso, dispongo de unos 250 leuros ahorradillos para reyes, no son para caprichos así que los querría invertir en algo que me fuese de utilidad deportiva... así además me motivo y no dejo el deporte viendo lo que me he gastado...

Éstas son mis posibles opciones:

1. Mountain bike. Sé que por este precio no puede ser muy buena, pero para lo que me interesaría (3/4 salidas al mes y algunas más en verano) me sobra.

2. Bicicleta elíptica o estática. Por 250, podría tener alguna un poco buena (o eso creo) y creo que son el complemento ideal para corredores... el problema está en qu no sé si los vecinos de abajo van a notar las vibraciones (y en la terraza me ocupa demasiado creo).

3. Zapatillas nuevas, ropa deportiva y prueba de esfuerzo Esto incluiría gastarme unos 70-80 € en unas bambas ya un poco decentes, otros 80 aprox. entre un cortavientos, calcetines buenos, camiseta y mallas y sobrarían entre 80 y 100 más para costearme una prueba de esfuerzo, algo que tarde o temprano quiero hacer.

4. Apuntarme por 5-6 meses al gimnasio. Que, aparte de musculación, incluye cases de kick-boxing casi a diario. Aunque aquí me fallaría el tiempo seguramente, pues no sé si podría combinar dos deportes (no voy a dejar de correr naturalemente) y estudios... pero es algo que siempre me ha hecho ilusión...

5. Apuntarme por 1 año a la piscina municipal. No me acuerdo de lo que costaba, pero creo que incluso me sobraría dinero... sé que no es el complemento para nada ideal del correr, pero también me gusta nadar...

En fin, que ni yo sé lo que quiero! A ver que os ha parecido...
    Hola joan.
    1º-He seguido tu diario y tu progresion me parece muy buena y y que estas haciendo bien las cosas.
    2º-yo en tu lugar lo que haria es invertir ese dinero en una prueba de esfuerzo, y lo que te sobre te lo gastas en lo que quieras (en unas zapas nuevas para mi por ejemplo,)
    3º-estudia granujilla que te hagas un hombre de provecho,

Hola,

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    En cuanto a lo de qué hacer con los casi 300 eurapos, yo optaría por dárselos al Ymyr para que te los administre ...
    Cita Originalmente escrito por josemiguel
    yo en tu lugar lo que haria es invertir ese dinero en unas zapas nuevas para mi por ejemplo

Si sobra algo, recuerdo a Joan que mi pulsómetro se ha estropeado

Cita Originalmente escrito por josemiguel
    estudia granujilla que te hagas un hombre de provecho
    Eso lo doy por imposible, es un bala perdida

Saludos.

pd (pues lo de la natación o una estática no lo veo mal, elíptica te diría que no porque son más caras y para una mala, mejor te quedas como estás)

Hola, Joan, yo optaría por cualquiera de las 3 primeras, sobre todo por la 1ª o la 3ª, que significa que haces deporte al aire libre. Sigue así, campeón

Joan, sobre lo de nadar yo te diría que lo hice una temporada larga doblando natación y saliendo a correr y el fondo que ìllé fue de la leche o sea que no pienses que no es un entreno idóneo. Sólo que puedes agotar, pero es positivo si eres capaz de llevarlo bien.

Sobre,lo de q pillarte,todas son buenas,porque eres un chaval q sabes lo q quieres,por lo tanto,lo q hagas fijo q aciertas,sigue,asi q vas muy bien,llevas una progresión muy buena,sabiendo q hacer en todo momento.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sobre,lo de q pillarte,todas son buenas,porque eres un chaval q sabes lo q quieres,por lo tanto,lo q hagas fijo q aciertas,sigue,asi q vas muy bien,llevas una progresión muy buena,sabiendo q hacer en todo momento.
    Mali

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. dificil Joan....depende de tus prioridades...pero con el punto 4 tienes el 2....

yo personalmente optaria por el punto 4 o el punto 5...la equipación siempre se la puedes pedir a algún familiar para reyes....

y si con el 5 te sobra dinero te puedes hacer la prueba de esfuerzo, q. eso si q. es bastante interesante....
    Bueno, eso de tener el 2 a medias. Si me apunto al gimnasio no va a ser para siempre y en cambio una bici estática si (o unos años al menos).
    Con el 5 no me sobraría dinero para una prueba de esfuerzo... además olvidé decir que el precio que yo calculo es si pagas por adelantado 12 meses... y ahí es un poco "gore" esto sin saber si me va a gustar o no... y pagando cada mes o por trimestres dudo que baje de los 300 €...

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    En cuanto a lo de qué hacer con los casi 300 eurapos, yo optaría por la opción 6. Vamos, la de dárselos al Ymyr para que te los administre . Si no te convence esa opción, yo me tiraría por la 1 o la 5, depende de si te gusta más la bici o la natación. En mi caso estaría claro, ya que me pongo nervioso cuando no hago pie...
    No, no me hace falta la opción 6, con el curso este de administración ya me empiezo a defender yo solito...

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Hola joan.
    1º-He seguido tu diario y tu progresion me parece muy buena y y que estas haciendo bien las cosas.
    2º-yo en tu lugar lo que haria es invertir ese dinero en una prueba de esfuerzo, y lo que te sobre te lo gastas en lo que quieras (en unas zapas nuevas para mi por ejemplo,)
    3º-estudia granujilla que te hagas un hombre de provecho,
    No te creas Jose Miguel, que lleve el diario ordenado y "bonito" no quiere decir que lo esté haciendo tan bien...

Referente a la prueba de esfuerzo hay otro problema y es que no tengo donde hacerla, al menos de momento. En toda Menorca solo he encontrado (por internet) un doctor especializado en este tipo de pruebas y ni me coje el teléfono ni responde mis e-mails... solo me queda llamarle en día laboral por la mañana...

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Eso lo doy por imposible, es un bala perdida

Saludos.

pd (pues lo de la natación o una estática no lo veo mal, elíptica te diría que no porque son más caras y para una mala, mejor te quedas como estás)

En cuanto a la estática pues aún no me decido... además tendría que hacer una prueba con los vecinos de abajo por lo de las vibraciones... jooo, es que todo tiene algún inconveniente...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Joan, yo optaría por cualquiera de las 3 primeras, sobre todo por la 1ª o la 3ª, que significa que haces deporte al aire libre. Sigue así, campeón
    Muy cierto Lolo, de hecho yo creo que a día de hoy son las dos opciones que veo más factibles, exceptuando la prueba de esfuerzo...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Joan, sobre lo de nadar yo te diría que lo hice una temporada larga doblando natación y saliendo a correr y el fondo que ìllé fue de la leche o sea que no pienses que no es un entreno idóneo. Sólo que puedes agotar, pero es positivo si eres capaz de llevarlo bien.
    Mmm... tendré en cuenta esta experiencia Santigem!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te equivoques Mali, te digo lo mismo que a Jose Miguel y es que no es verdad que hago las cosas tan bien, ni mucho menos sé que hacer en todo momento, algunas nociones tengo pero no suficientes para según que cosas... por eso pido consejo...

Saludos y gracias a tod@s por pasaros!

Y el entreno de ayer....

23-10-09

Carrera:
    - 10' calentando, sobre 6' el mil.
    - 2000 m. fuertes, en 8'47''. (4'23'' el mil)
    - 2' rec. andando.
    - 31' rodaje muy lento, sobre 6'30''-6'40'' el mil.

Otro entreno sin pulsómetro.
    Esta vez, como ya tengo el fondo algo trabajado y puedo empezar a incluir algun que otro fartlek, decidí probar un poco mi estado de forma, para ver como había bajado/subido mi nivel después de varios rodajes largos.
    La intención era realizar el test de Cooper a menos de 4'30'' (para superar mi mejor marca) pero al final no pudo ser y al paso por el 2000 vi que iba bastante fundido y decidí quedarme con esa marca en la distancia, sabiendo que no me exprimí al máximo.

Sé que no es bueno exprimirse tanto en los entrenos, pero necesitaba saber un poco mi nivel para afrontar los siguientes días de fartlek y de cuestas que me esperan, y más o menos ya lo sé...

Sensaciones:

Buenas en el 2000, me notaba fuerte en general, aunque las piernas podrían acompañar un poco más.

De flato solo tuve un episodio de dolor muy fuerte de 2 o 3' en el posterior rodaje pero apretando y soltando se marchó.

Superficie: 80 % tierra 20 % asfalto

Kms totales: 8'5 (267'1)

Buen entreno Joan :. Cuando empieces con fartlek y cuestas cogerás mayor fuerza en piernas (sobre todo con cuestas), aunque como ya haces sentadillas y eso lo notarás menos que yo, porque es lo que he hecho estos días y se nota el trabajo en cuadriceps porque yo los tengo ahora con agujetas y..... no veas pero me gustó el entreno ya que hacía algo distinto a lo habitual.

Pues bueno tio a seguir así y a cuidarse

Buen entreno el del otro día. Buenos ritmos para ir sobre tierra.

Y....FELICIDADES por tu cumple de hoy. Esos 19 años!!!

Ale, a celebrarlo por ahí.

Con que tenemos a un cumpleañero por aquí FELICIDADES Joan y a pasarselo en grande

Felicidades pequeño!!! 19 añitos... jamemate... quién los pillara!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Muchas gracias a los tres... 19 años ya... aún no pesan demasiado pero el "2" delante está a la vuelta de la esquina...

------------

Por cierto, lo que he hecho estos días, si es que tiene consideración de "algo"...

24-10-09

Flexiones normales: 2x25

25-10-09

Caminata: 12'2 km. en 1h55', a 6'3 km/h.

Kms totales: 12'2 (279'3)

pero tio... llevo unos dias sin entrar por motivos de viajes y demas y casi se me pasa tu cumple.... por favor...

FELICIDADES TIO¡¡¡

por cierto... con la pasta esa, pillate un billete barato a y un hotelillo a alguna capital europea ... aunque yo me pillaria unas nimbus 11 y pijadas para correr (el cortavientos 15€ en el decartton, calcetines de colores a 1,5€ el par y otras cosillas...) muy buenos entrenos tio

Felicidades Joan. Quien pillara tu edad. Espero que sigas muchos años disfrutando del running y que te salga todo bien.

Gracias, muchas gracias a todos por las felicitaciones, se agradecen muuuuucho

------------

Antes que nada, disculparme una vez más por mi egoísmo al visitar tan pocos diarios y en cambio llevar tan al dia éste, pero es que estoy con exámenes otra vez... a partir del miércoles me paso por otros, lo prometo

Bueno, después de un par de días de descanso hoy he salido otra vez a trotar con la intención de un progresivo y la verdad es que ha salido muy bien.

Traigo noticias también sobre la prueba de esfuerzo y es que por fin me han contestado, me han dicho que son solo 12 € reconocimento médico + prueba de esfuerzo... yo creo que hay gato encerrado, pero bueno, es lo único que tengo así que mañana voy a pagar y se supone que me van a dar hora para dentro de un mes... ya os contaré...

26-10-09

Carrera:
    - Rodaje progresivo: 10 km. en 54'45'', a 5'28'' el mil
    - 2' caminata
    - 4 progresivos de 70 m. (rec: al trote)
    - 3' descalentamiento

Como ya habréis adivinado, es mi récord en la distancia. Me ha sorprendido gratamente el tiempo del rodaje, y es que para nada iba a buscar un récord, sino que simplemente era un progresivo que quería acabar un poco fuerte y así ha sido.

En realidad, la intención (además de hacer el progresivo) era buscar ese famoso ritmo de zancada de 180 por minuto, y aún no llego, pero he conseguido quedar sobre las 165-170 casi todo el tiempo las veces que me lo he mirado.

He pasado el primer 5000 en algo menos de 29', a poco menos de 5'50''/km y el segundo ha tenido que salir sobre 26' o incluso menos, sobre 5'12'' el mil.
    El primer km. ha salido en 6' y el último en 4'35'' (último 2000 en algo menos de 9'30'' sin forzar la máquina).

Sensaciones:

Fabulosas.

Podía más incluso. No mucho más, pero a la velocidad media de 5'30'' me veía con fuerzas como mínimo para 10' o 15' extras, o bien rebajar el tiempo del diez mil en almenos 30'' o 40''.

El único miedo que tengo es el de caer en el sobreentrenamiento, pero yo creo que un rodaje progresivo de éstos es incluso bueno no?
    Si no he acabado a tope creo que no me tendría que preocupar... además con las pulsaciones, aunque no tengo el pulsómetro, me las he tomado 10'' justo al terminar (venía fuerte en el último 1000) y tenía 28-29 y un minuto después (algo más incluyendo el tiempo que las he contado) estaban en 21... sé que es súper-impreciso, pero si sólo hubiese bajado 3 o 4 pulsaciones en 10 segundos me podría preocupar pero bajando 6 o 7 de seguras... son más de 30 por minuto aprox...

El flato ha hecho 2 o 3 apariciones, pero apretando y soltando se ha marchado en poco tiempo... a ver si le vamos ganando la batalla...

Superficie: 90% tierra, 10% asfalto

Kms totales: 11'1 (278'2)
    Úlima edición por _Joan_ fecha: 27-10-2009 a las 00:37