Atletismo
Página 27 de 34 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 662

Diario de Joan

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Para el nuevo jinete del foro!!!
    El de la Bitácora... te desea!!!!!

Feliz 2010

Gracias e igualmente!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Joan, perdona por no aparecer tanto por tu diario, pero sigo leyendote y veo que muscularmente estás trabajando muy bien. Me da mucho gusto comprobar que los chicos jóvenes váis tomando el relevo y que tenéis la cabeza como nosotros (tan mal y tan bien).

Te quiero felicitar la Navidad, que aproveches estas vacaciones para estar con tus seres queridos.

Tengo un compañero de trabajo que hizo hace 30 año la mili en Menorca y está enamorado de tu isla.
    Perdona tú Uva, porque yo soy el que no aparece por demás diarios... Lo de tomar el relevo como no sea a las tortugas terrestres no sé a quién se lo tomo yo...

Feliz Navidad para ti también

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Feliz Navidad, Joan
    Igualmente Lolo, felices fiestas!, aunque ya te las he dado en tu diario yo también...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD, JOAN!

Mucho ánimo y mucha caña en eso entrenos
    Lo mismo para ti Isidro, Felices Fiestas!

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Joan... eso de la muñeca no sé no sé ehh. Le das mucha caña, o es así de inexpresiva Pues nada tío que....

FELIZ NAVIDAD
    No te vuelvas a meter con la muñeca, he dicho. A mi me gusta así y eso es lo que importa, lo demás, habladurías.

----------------

FELIZ NAVIDAD MAQUINÓN!!!

Sigue así Joan

¡¡¡¡¡¡ BON NADAL I MILL0R 2010 !!!!!!!

Posteando los "casi-últimos" entrenamientos del año...

23-12-09

Partidito de fútbol: 80' aprox.

Nada, típico partidito 6 contra 6, los de la clase contra los profesores. Después de varios años sin practicar ese deporte descubrí que no me puedo ganar la vida con él...
    Jugué de central, y aunque no me desfasé, algunos sprints, faltas y demás si que hubo, y quieras o no acabas reventado.

Me sorprendieron las duras agujetas del día posterior.

25-12-09

Como me esperan varios días seguidos de comilonas, los entrenos de estas fechas van a ser más o menos con el mismo objetivo: quemar calorías.
    Para eso, trote largo y lento.

Carrera:
    - Rodaje largo y lento: 1h10' a 5'55'' el mil.

El 95 % del rodaje ha sido por asfalto, y aunque al principio iba cargado de piernas (me notaba aún las agujetas del partido de anteayer), a partir del minuto 40' me he empezado a sentir bien, y esa última parte la he disfrutado bastante.

Hasta el kilómetro 5 iba a un ritmo de 6'05''/km, así que algo de progresión ha habido.

Kms totales: 11'8 (477'4)

Además, al llegar a casa...

Escaleras: 10 (160 escalones)

Ésto último lo he hecho con vistas a ir eliminando progresivamente las agujetas al subir escaleras. Bastantes días van a venir de lluvia y demás, y si no puedo salir a entrenar, al menos unas escaleras siempre pueden salvar algo. Lo que está claro es que los 800 escalones del otro día fueron pocos para considerarlo un entreno, mas a nivel muscular acabé destrozado.

A ver si añadiendo algunos escalones al final de estos rodajes poco exigentes va mejorando la cosa....

Saludos!

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Posteando los "casi-últimos" entrenamientos del año...

23-12-09

Partidito de fútbol: 80' aprox.

Nada, típico partidito 6 contra 6, los de la clase contra los profesores. Después de varios años sin practicar ese deporte descubrí que no me puedo ganar la vida con él...
    Jugué de central, y aunque no me desfasé, algunos sprints, faltas y demás si que hubo, y quieras o no acabas reventado.

Me sorprendieron las duras agujetas del día posterior.

25-12-09

Como me esperan varios días seguidos de comilonas, los entrenos de estas fechas van a ser más o menos con el mismo objetivo: quemar calorías.
    Para eso, trote largo y lento.

Carrera:
    - Rodaje largo y lento: 1h10' a 5'55'' el mil.

El 95 % del rodaje ha sido por asfalto, y aunque al principio iba cargado de piernas (me notaba aún las agujetas del partido de anteayer), a partir del minuto 40' me he empezado a sentir bien, y esa última parte la he disfrutado bastante.

Hasta el kilómetro 5 iba a un ritmo de 6'05''/km, así que algo de progresión ha habido.

Kms totales: 11'8 (477'4)

Además, al llegar a casa...

Escaleras: 10 (160 escalones)

Ésto último lo he hecho con vistas a ir eliminando progresivamente las agujetas al subir escaleras. Bastantes días van a venir de lluvia y demás, y si no puedo salir a entrenar, al menos unas escaleras siempre pueden salvar algo. Lo que está claro es que los 800 escalones del otro día fueron pocos para considerarlo un entreno, mas a nivel muscular acabé destrozado.

A ver si añadiendo algunos escalones al final de estos rodajes poco exigentes va mejorando la cosa....

Saludos!
    Toma ya, Joan, también has salido hoy a correr. El tema de las escaleras, para las rodillas, ¿no es mejor que hacer sentadillas?

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Sigue así Joan

¡¡¡¡¡¡ BON NADAL I MILL0R 2010 !!!!!!!
    Gracias Biel!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Toma ya, Joan, también has salido hoy a correr. El tema de las escaleras, para las rodillas, ¿no es mejor que hacer sentadillas?
    Qué quieres decir, ¿que es mejor que las sentadillas?, pues bueno, no lo sé, pero haciendo sentadillas básicamente trabajas los cuádriceps, y haciendo escaleras trabajas bastantes grupos musculares más.

26-12-09

Por la mañana he ido a caminar a paso normal con mi padre:

Caminata: 1 hora, 5'2 km.

Por la tarde, sesión de musculación y rodaje sin forzar. Casualmente, tanto la sesión de fuerza como el rodaje me han llevado el mismo tiempo respectivamente: 45'.

Curl bíceps: 5x12
    Curl tríceps: 4x10
    Elevaciones laterales: 4x10
    Elevaciones frontales: 4x12
    Press militar: 3x12
    Curl muñeca: 2x20
    20 flexiones
    Elevaciones de talones: 3x15
    Sentadillas isométricas: 2x1' + 25 Sentadillas normales (transferencia)
    Isquios en isométrico: 3x1'

Carrera: 45' a 6'/km.

Sensaciones más o menos buenas, teniendo en cuenta el machaque de piernas previo, y bastante contento a pesar de ese ritmo tan lento.
    Otra vez todo el rodaje ha sido por asfalto, pero a la hora que eran y con lo mojado que debía de estar el camino de tierra (sin luz además), he preferido no hacer tonterías.

Hoy en total entre la caminta y la hora y media de esta tarde, debo de haber quemado sobre 1000 calorías o así, suficientes para compensar los excesos de estos días...

Kms totales: 7'5 (485)

Saludos!

27/12/09

Caminata: 10 km, 1h25', a 7km/h de media.

Kms totales: 10'6 (495'6)

Luego, al llegar a casa:

Abdominales: 4x25 (crunchs/elev. piernas)

Primer dia en que conseguí llegar a una media de 7km/h caminando. La verdad es que estaba vago para salir a correr y una caminata de esas siempre se agradece. Lo bueno es que podía mantener el ritmo bastante más tiempo... Para otro día si me meto 2h a ese ritmo, son 14 km. nada despreciables que salen y unas 700 calorías quemadas...

28/12/09

Carrera: 30' a 6'/km + 5 o 6' caminando + 4' sobre 5'45''-6'/km.
    Kms totales: 6 (501'6)

En cambio, lo de hoy no ha salido demasiado bien. De principio me notaba las piernas súper-cargadas y un intenso dolor en la parte lateral ("hacia afuera") de la planta del pie izquierdo. No es la primera vez que me pasa, y no sé si es por los muchos kilómetros que he hecho últimamente o por las pesas, no sé...

De todas formas en total han salido unos 40' que son mejor que nada.
    Otra vez he hecho todo el rodaje por asfalto, y así seguirá siendo mientras tenga que salir a esas horas...

Saludos!

[SIZE="4"] y unas 700 calorías quemadas...
    Tu no estarás comiendo demasiado por estas fechas Te veo muy atento a las calorías que pierdes ehh. PROHIBIDO EL CHOCOLATE

PD: Buenos entrenos tio, estos días estamos todos muy pasivos y no apetece mucho salir a correr que digamos . Lo que cuenta es la intención

Un saludo crack
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Tu no estarás comiendo demasiado por estas fechas Te veo muy atento a las calorías que pierdes ehh. PROHIBIDO EL CHOCOLATE

PD: Buenos entrenos tio, estos días estamos todos muy pasivos y no apetece mucho salir a correr que digamos . Lo que cuenta es la intención

Un saludo crack
    Sí, sí, el Joan hace algo porque lo que es el resto del foro

entrena que sigues siendo la esperanza del foro!!!!!!!!!!jajjajjjaajj

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Sigue asi Joan,en cuanto menos lo esperes,notaras un buen cambio a mejor,si esq ya no notes cambios mas a corto plazo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola Joan, qué tal las fiestecitas espero que fenomenal. A disfrutar al máximo de los entrenos y de la buena alimentación que estamos todos igual y que el próximo año sea estupendísimo.

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!

Entrenos muy completos y variados, sigue así Joan.

¡¡¡¡¡ FELIZ 2010 !!!!!!

Gracias, gracias, muchas gracias a todos y todas por las felicitaciones!!!

Ya os las di yo también, así que me voy a ahorrar el citaros a todos de nuevo, daros por felicitad@s...

30-12-09

El último entreno del año fue una buena sesión de fuerza de 45':

Curl bíceps: 5x12 + 1x14 (hasta llegar al fallo)
    Curl tríceps: 4x10 (ayundándome en las últimas repeticiones con el brazo izquierdo)
    Elevaciones laterales de pie: 4x10
    Elevaciones frontales de pie: 5x12
    Flexiones: 2x15 (lentas, con recorrido profundo)
    Abdominales: 3x20 elev. piernas + 2x25 obl. + 25 crunch

2-1-10

En realidad no hice casi nada, tan sólo unos 50' jugando a dobles en tenis

3-1-10

Hoy después de tantos días sin salir a estirar las piernas, tocaba un poco de carrera. Ésto ha salido.

Carrera: 55' a aprox. 6'/km.
    Kms totales: 9'1 (510'7)

Gran parte del entreno ha sido por asfalto, a excepción de 2 kms por el camino de tierra, y eso que hoy no tenía excusa, porque luz había de sobras para rodar por esos terrenos.
    Las sensaciones muuuuuy normalitas, de caja normal pero pesado de piernas, aunque no tanto como el otro día. Es como si mi cuerpo haya caído en un estado de vaguería semi-total últimamente.

Luego, como no estaba muy contento con el ritmo ni las sensaciones del rodaje, me he "peleado" un poco con las escaleras de los pisos en que vivo:

- 25 escaleras (400 escalones) en casi 6'. Subiéndolas bastante deprisa y acabando cansadito al finalizar las últimas, aunque había gasolina para unas cuantas más.

Saludos a todos y todas, no me paso por vuestros diarios pero sepáis que os voy leyendo periódicamente...

Gracias, gracias, muchas gracias a todos y todas por las felicitaciones!!!

Ya os las di yo también, así que me voy a ahorrar el citaros a todos de nuevo, daros por felicitad@s...

30-12-09

El último entreno del año fue una buena sesión de fuerza de 45':

Curl bíceps: 5x12 + 1x14 (hasta llegar al fallo)
    Curl tríceps: 4x10 (ayundándome en las últimas repeticiones con el brazo izquierdo)
    Elevaciones frontales de pie: 5x12
    Flexiones: 2x15 (lentas, con recorrido profundo)
    Abdominales: 3x20 elev. piernas + 2x25 obl. + 25 crunch

2-1-10

En realidad no hice casi nada, tan sólo unos 50' jugando a dobles en tenis

3-1-10

Hoy después de tantos días sin salir a estirar las piernas, tocaba un poco de carrera. Ésto ha salido.

Carrera: 55' a aprox. 6'/km.
    Kms totales: 9'1 (510'7)

Gran parte del entreno ha sido por asfalto, a excepción de 2 kms por el camino de tierra, y eso que hoy no tenía excusa, porque luz había de sobras para rodar por esos terrenos.
    Las sensaciones muuuuuy normalitas, de caja normal pero pesado de piernas, aunque no tanto como el otro día. Es como si mi cuerpo haya caído en un estado de vaguería semi-total últimamente.

Luego, como no estaba muy contento con el ritmo ni las sensaciones del rodaje, me he "peleado" un poco con las escaleras de los pisos en que vivo:

- 25 escaleras (400 escalones) en casi 6'. Subiéndolas bastante deprisa y acabando cansadito al finalizar las últimas, aunque había gasolina para unas cuantas más.

Saludos a todos y todas, no me paso por vuestros diarios pero sepáis que os voy leyendo periódicamente...

¡¡¡q. crack Joan!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

¡¡¡q. crack Joan!!!!!!!

De crack nada, pueden parecer muchos escalones pero no es ná de ná. Si os ponéis vosotr@s hacéis 2000 sin despeinaros.

----------------------

Últimamente nos invade un frío inhumano y está lloviendo a diario, por eso me decanto más por entrenar en casa con las mancuernas y la colchoneta que no salir a trotar. De este modo llevo ya otra semanita entera sin salir a correr.
    Al menos no he subido de peso durante las fiestas, o al menos eso ha dicho la báscula esta mañana en ayunas: 70.0 kg.

5/1/10

Curl bíceps: 6x12
    Curl tríceps: 4x10
    Elevaciones frontales de pie: 4x12
    Dorsales: 3x20
    Culr muñeca: 3x20
    Elevaciones de talones a una pierna: 3x20
    Abdominales: 3x20 inferi. + 2x20 obl. + 2x20 crunch + 3x30'' estático + 1x15 crunch.

8/1/10

Para hacer el curl de bíceps aumenté en 0'5 kg. el peso de las mancuernas, por tanto, fue la primera vez que hice ese ejercicio con 8 kg cada pesa. Aún es poco peso, lo sé, pero hace poco más de un año me costaba hacer 4 series de 15 repeticiones con las antiguas mancuernas de 4'5 kg.
    Sólo perdí algo de técnica en la sexta y última serie.

Curl bíceps: 6x12
    Elevaciones de talones a una pierna: 3x20
    Sentadillas isométricas: 3x50''
    Sentadillas con mancuernas: (transferencia) 3x12
    Isquios en isométrico: 4x1'
    Abdominales: 3x40'' en estático + 2x25 inferi. + 2x (2x20 oblic. + 1x20 crunch).

Duró unos 45' la sesión.

--------------

Saludos papafritas

fenomenal joan,