Atletismo
Página 31 de 34 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 662

Diario de Joan

ooole joan!!! estudiando, entrenando y teniendo tiempo para quererte a ti mismo

muy buenos entrenos! me alegro por las buenas sensaciones y que asimilaras bien el aumento de intensidad del sábado

eeeeenga!!! ánimo que estamos en la reta final!!!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Ey Joan, qué es de ti??

Cómo andan los estudios, los negocios, y esos progresos runneros??

Espero que todo viento en popa

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ooole joan!!! estudiando, entrenando y teniendo tiempo para quererte a ti mismo

muy buenos entrenos! me alegro por las buenas sensaciones y que asimilaras bien el aumento de intensidad del sábado

eeeeenga!!! ánimo que estamos en la reta final!!!!

Gracias Beni, aquí todo el mundo con ganas de terminar los malditos estudios ya

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Ey Joan, qué es de ti??

Cómo andan los estudios, los negocios, y esos progresos runneros??

Espero que todo viento en popa

Un saludo
    Hombre, don Manuel, tiempo hacía usted que no se pasaba por aquí.

Jeje, pues nada, más o menos va viento en popa por aquí, esperemos que por Cádiz también...

---------------------------------

No, aunque lo parezca, no he abandonado el foro todavía...

Las dos últimas semanas hice dos o tres sesiones de bici (en una creo que hice sobre 30 km. o tal vez un poco más ) un par más de running y otro par de fuerza, de las cuales mi limitada memoria sólo alcanza al rodaje largo del jueves pasado:

13-5-10

Carrera: 52'30'', 9'7 km. (5'24''/km.)
    Kms totales: 9'7 (669'95) (serán algunos más, de las sesiones que no he ido apuntando)

Saludos!!

Bueno, bueno, después de casi un mes sin pasarme, hoy por fin he sacado tiempo para que veáis que no me olvido de este magnífico foro.

La cuestión es que últimamente estaba bastante ocupado con los estudios, pero hoy, por fin, después de saber que el último examen de Financiera estaba aprovado, ya estoy en condiciones de anunciar oficialmente que promociono a segundo curso

Ha sido un curso duro, bastante más que 2º de Bachillerato para mi gusto,
    pero por fin me lo he sacado... estoy más contento que un niño con zapatos nuevos!

Y bueno, lo que es correr he salido a correr a ritmo de 1,5 veces/semana (semanas una vez y otras doblaba.. ), los típicos rodajes de 7-9 km., sin demasiadas novedades excepto ayer que me paré a los 40' por un dolor en el dedo gordo.

Ya no controlo los km. que llevan las zapas, pero calculo que pasarán sin problemas de los 700, por lo que a ver si en breve pillo unas de oferta...

SALUDOS A TOD@S!

p.d. sí, a partir de ahora voy a tener más tiempo para pasarme por diarios...

Siguiendo con mi costumbre de no actualizar más de 3 veces al mes , me paso para apuntar un par de entrenamientos diferentes de la carrera... Y lo que es carrera, no estoy haciendo mucho, salgo un par de veces por semana, y ahora mismo he perdido la cuenta de los km. de las zapas, pero deben pasar sin problemas de los 700 ya, por lo que me tengo que pillar unas de nuevas de forma urgente.

25-6-10

MTB: 1h y media, por asfalto y por caminos de tierra/piedra, completando 18-19 km. En realidad fueron 2 h., pero fui un buen rato de pie y bajé hasta el nivel del mar para refrescarme un poco con agua.

26-6-10

Kayak: 45-50 min., 3'5 km.

De la misma forma que el verano pasado, en un tri-kayak con 2 compañeros más, reman los dos que están en los dos extremos y el que está en el medio no. Al final sólo hemos hecho aprox. 1h'30' en total porque íbamos cortos de tiempo (además casi todas las calas estaban plagadas de medusas).

Tres kilómetros y medio parecen poco para un kayak, pero teniendo en cuenta que son 3 personas y sólo 2 reman, calculo yo que viene a ser lo mismo que hacer unos 5km. en un kayak de 2 en el que reman ambos.

Saludos!

Joan, me alegro que te vayan bien los estudios, esto es lo más importante.
    Entrenamientos muy variados, que te sirven para no caer en una rutina, muy bien !!!!

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Joan, me alegro que te vayan bien los estudios, esto es lo más importante.
    Entrenamientos muy variados, que te sirven para no caer en una rutina, muy bien !!!!
    Gracias por pasarte Biel!!

Un par de entrenamientos más:

28-6-10

Excursión en solitario con la bici.

MTB: 25' (asfalto/tierra)
    Caminata: 1h20'. Por dificultosos caminos de tierra, roca y piedra, bordeando el mar.
    MTB: 45' (tierra/asfalto) Últimos 5 km. a velocidad constante de 25km/h.

Buenas sensaciones. Paisaje bonito.

29-6-10

Carrera: 6'6 km. 36'47'' (5'34'' el mil).

Poco que contar, típico recorrido bordeando el mar (para variar), 95% asfalto. Salida a las 17:45 h, demasiado pronto, problemas con el calor y falta de hidratación. Me ha costado bastante acabar, y he llegado con sensaciones no muy buenas en general.

Kms totales: 6'6 (730 aprox.)

Saludos!!

Hola, Joan, ten cuidado con esas horas para salir a correr. Llévate una gorra y agüita, aunque tengas que llevar una botella en la mano. Saludos, majo, y ah, es verdad, enhorabuena por llevar tan bien los estudios.

Bueno Joan, lo primero es lo primero, así que enhorabuena por pasar a segundo de Administración y Finanzas. Espero que te esté gustando. Y sí es más durillo que segundo de Bachillerato, al fin y al cabo es casi como tener una Diplomatura pero mejor desde mi punto de vista ya que es más práctica.

Y como te ha dicho Lolo (le ha tocado 100000 euros en la primitiva ) cuidado con las horas que en estas fechas hace muuucho calor.

Sigue por aquí
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno Joan, lo primero es lo primero, así que enhorabuena por pasar a segundo de Administración y Finanzas. Espero que te esté gustando. Y sí es más durillo que segundo de Bachillerato, al fin y al cabo es casi como tener una Diplomatura pero mejor desde mi punto de vista ya que es más práctica.

Y como te ha dicho Lolo (le ha tocado 100000 euros en la primitiva ) cuidado con las horas que en estas fechas hace muuucho calor.

Sigue por aquí
    No me pispo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Joan, ten cuidado con esas horas para salir a correr. Llévate una gorra y agüita, aunque tengas que llevar una botella en la mano. Saludos, majo, y ah, es verdad, enhorabuena por llevar tan bien los estudios.
    Pues sí, aunque la verdad es que también fui un día bastante caluroso para aún no haber llegado a Julio por entonces...

De gorras no suelo llevar nunca, aunque lo de agua en mano habrá que ponerlo en práctica...

Gracias por felicitarme por los estudios.

Saludos a ti también Lolo

Sigue por aquí
    Gracias a ti también por los ánimos Ymyr, de verdad. Saludos!!

p.d. Vaya, no sabía yo que Lolo era el nuevo Rockefeller

-------------------------------------------------

Volviendo al tema que debería ocupar este hilo serio (), últimamente estoy con ánimos de coger la forma de nuevo, y en estos últimos días he hecho:

9-7-10

2 horas (no continuas) remando con el tri-kayak. Acabé con los brazos y manos bien bonitos.

12-7-10

MTB: 60' + 5' descanso + 60'

Buena salida la del lunes, por la preciosa zona natural y solitaria de La Vall, por lo que un buen tiempo fui por caminos de tierra y arena, en ocasiones bastante dificultosos, disfrutando a cada momento de la bici. No sé cuantos km. salieron, pero calculo que entre 32 y 36.

13-7-10

Sesión ligera de pesas.

Curl bíceps: 4 o 5 x10
    Curl tríceps: 4x8
    Curl muñeca: 3x15-20
    Sentadillas con mancuernas: 2x10

Abdominales: 6-7 series de 15 (zona iabdominal inferior y superior)

14-7-10

Carrera: 42', 6'9 km. (6'05'' el mil )

Otra vez cometí la imprudencia de salir justo pasadas las 18 h., tuve la suerte que soplaba un viento moderado que fue el que me salvó de acabar con unas sensaciones demasiado calurosas.

No obstante, opté por tomármelo con calma y no forzar el ritmo para nada, y aún así, tampoco se puede decir que fuese comiendo pipas a ese ritmo. Tiempo hacía que no rompía la barrera del 6' el mil por arriba

Kms totales: 737 aprox.

---------------------------------------------

Pues nada, eso es todo amig@s por hoy!

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Bueno, bueno, después de casi un mes sin pasarme, hoy por fin he sacado tiempo para que veáis que no me olvido de este magnífico foro.

La cuestión es que últimamente estaba bastante ocupado con los estudios, pero hoy, por fin, después de saber que el último examen de Financiera estaba aprovado, ya estoy en condiciones de anunciar oficialmente que promociono a segundo curso

Ha sido un curso duro, bastante más que 2º de Bachillerato para mi gusto,
    pero por fin me lo he sacado... estoy más contento que un niño con zapatos nuevos!

Y bueno, lo que es correr he salido a correr a ritmo de 1,5 veces/semana (semanas una vez y otras doblaba.. ), los típicos rodajes de 7-9 km., sin demasiadas novedades excepto ayer que me paré a los 40' por un dolor en el dedo gordo.

Ya no controlo los km. que llevan las zapas, pero calculo que pasarán sin problemas de los 700, por lo que a ver si en breve pillo unas de oferta...

SALUDOS A TOD@S!

p.d. sí, a partir de ahora voy a tener más tiempo para pasarme por diarios...
    ENHORABUENA!!!!!!! y mucho me temo que de aquí palante seguro que cada curso es más complicao que el anterior... prepárate pa segundo!

Gracias por pasarte Biel!!

Un par de entrenamientos más:

28-6-10

Excursión en solitario con la bici.

MTB: 25' (asfalto/tierra)
    Caminata: 1h20'. Por dificultosos caminos de tierra, roca y piedra, bordeando el mar.
    MTB: 45' (tierra/asfalto) Últimos 5 km. a velocidad constante de 25km/h.

Buenas sensaciones. Paisaje bonito.

29-6-10

Carrera: 6'6 km. 36'47'' (5'34'' el mil).

Poco que contar, típico recorrido bordeando el mar (para variar), 95% asfalto. Salida a las 17:45 h, demasiado pronto, problemas con el calor y falta de hidratación. Me ha costado bastante acabar, y he llegado con sensaciones no muy buenas en general.

Kms totales: 6'6 (730 aprox.)

Saludos!!

Sigue por aquí
    Pues sí, aunque la verdad es que también fui un día bastante caluroso para aún no haber llegado a Julio por entonces...

De gorras no suelo llevar nunca, aunque lo de agua en mano habrá que ponerlo en práctica...

Gracias por felicitarme por los estudios.

Saludos a ti también Lolo

Gracias a ti también por los ánimos Ymyr, de verdad. Saludos!!

p.d. Vaya, no sabía yo que Lolo era el nuevo Rockefeller

-------------------------------------------------

Volviendo al tema que debería ocupar este hilo serio (), últimamente estoy con ánimos de coger la forma de nuevo, y en estos últimos días he hecho:

9-7-10

2 horas (no continuas) remando con el tri-kayak. Acabé con los brazos y manos bien bonitos.

12-7-10

MTB: 60' + 5' descanso + 60'

Buena salida la del lunes, por la preciosa zona natural y solitaria de La Vall, por lo que un buen tiempo fui por caminos de tierra y arena, en ocasiones bastante dificultosos, disfrutando a cada momento de la bici. No sé cuantos km. salieron, pero calculo que entre 32 y 36.

13-7-10

Sesión ligera de pesas.

Curl bíceps: 4 o 5 x10
    Curl tríceps: 4x8
    Curl muñeca: 3x15-20
    Sentadillas con mancuernas: 2x10

Abdominales: 6-7 series de 15 (zona iabdominal inferior y superior)

14-7-10

Carrera: 42', 6'9 km. (6'05'' el mil )

Otra vez cometí la imprudencia de salir justo pasadas las 18 h., tuve la suerte que soplaba un viento moderado que fue el que me salvó de acabar con unas sensaciones demasiado calurosas.

No obstante, opté por tomármelo con calma y no forzar el ritmo para nada, y aún así, tampoco se puede decir que fuese comiendo pipas a ese ritmo. Tiempo hacía que no rompía la barrera del 6' el mil por arriba

Kms totales: 737 aprox.

Pues nada, eso es todo amig@s por hoy!

Saludos!!!

Le estás dando bien a los dos eh!!! te falta un par de chapuzones nel agua y ya eres triatleta

2 horas de mtb no ta nada mal! espero tengas un sillín cómodo y más si vas por caminos dificultosos

enga pueeesss!! a disfrutar del verano!

por cierto, ya tienes alguna zapa en vistas?

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!!!!! y mucho me temo que de aquí palante seguro que cada curso es más complicao que el anterior... prepárate pa segundo!

Le estás dando bien a los dos eh!!! te falta un par de chapuzones nel agua y ya eres triatleta

2 horas de mtb no ta nada mal! espero tengas un sillín cómodo y más si vas por caminos dificultosos

enga pueeesss!! a disfrutar del verano!

por cierto, ya tienes alguna zapa en vistas?
    Pues calla calla, que la semana que viene he quedado para practicar apnea con un compañero, a ver si supero mis 1'14'' de la bañera de casa (por cierto, el amigo con el que voy aguanta 4'30'' )

El sillín es bastante cómodo, no hay problema ahí

Y referente a las zapas, hasta que no marquen las cuatro cifras, nada de cambiarlas... Es broma, espero comprarme unas dentro de 2-3 semanas como mucho.

Saludos!!!

16-7-10

Buena sesión de fitness hoy. Dándole algo más duro a los hierros, casi una hora de duración. (Ya veremos cómo estoy mañana (si es que "estoy") )

Curl bíceps: 5 x10 + 1 hasta el fallo (15-20 rep.)
    Curl tríceps: 5x8
    Curl muñeca: 3x20
    Elevaciones laterales - hombros: 3x6 (sin forzar, que hacía meses que no entrenaba ese músculo)
    Curl antebrazos (o como se llame): 3x10
    Flexiones: 2x10

Sentadillas isométricas: 3x30'' (sin forzar)
    Sentadillas dinámicas: 3x10 (con mancuernas)
    Elevaciones de talones - gemelos: 3x15 (con mancuernas y sin forzar)

Abdominales: 7x15 (recto, oblicuos, transversales)

Hala, eso es todo

Pues nada, hoy ha tocado un poco de bici, esta vez por carretera y con algunas cuestecitas incluidas...

17-7-10

MTB (carretera 100%): 80'

Entre 26 y 27 km. (media de casi 20km/h).

Pues eso, esta tarde me he montado en la bici y he enfilado rumbo hacia la urbanización de Cala Morell. Viento molesto del norte y aumentado de intensidad.
    Una vez en el destino, y después de llevar ya algunas cuestas intermedias con viento en contra, me atrevo con la más "heavy" de todas (para mi, claro ), que aunque es corta, sobre 700 m., tiene una buena inclinación... Vuelta por la urbanización y una vez en casa, 4 km. más para dejar el crono en hora y veinte minutos exactos.

Como curiosidad, para que veáis como ha influido el viento en contra/a favor, los primeros 9'3 km. los he terminado en 33' (16'9km/h) y de vuelta, el mismo recorrido en escasos 24'!!! (23'3 km/h).

Eso ha sido el entrenamiento de hoy. Buenas sensaciones, aunque la velocidad siga siendo ridícula.

Saludos!
    Úlima edición por _Joan_ fecha: 20-07-2010 a las 22:40

heyyy Joan...tenia abandonado tu diario hace unos dias y veo q. te pegas unas sesiones muy muy completitas....

pd: cuidadin con salir a las 6 de la tarde...hidratate a tope.

y eso del tri-kayak q. chulada!!!!!

Te lo pasas bien en la bici, Joan, más adelante irás más rápido. Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    heyyy Joan...tenia abandonado tu diario hace unos dias y veo q. te pegas unas sesiones muy muy completitas....

pd: cuidadin con salir a las 6 de la tarde...hidratate a tope.

y eso del tri-kayak q. chulada!!!!!
    La verdad es que sí, es bastante bonito, pero acabas con los brazos hechos puré...

Gracias por pasar, Bego!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Te lo pasas bien en la bici, Joan, más adelante irás más rápido. Saludos, saludos
    De momento no es algo que me importe mucho la velocidad, sé que con una bici de carretera iría significativamente más rápido, pero precisamente al no ser una bici específica de carretera, el cuerpo trabaja igual o más con una MTB a 20km/h que con una de carretera a 25km/h.

Gracias por pasarte Lolo

--------------------------------------

Hoy poca cosa, 40 min. escasos de carrera:

20-7-10

Carrera: 6'6 km. 39'15'' (5'56'' el mil)

Kms totales:
    6'6 (743'6 aprox.)

No mucho a contar, entrenamiento por asfalto para variar, esta vez he salido cerca de las siete de la tarde con lo que el calor ya no ha injuriado mi delicado cuerpo.

Algunos problemas para acabar, ritmo muy lento, supongo que nos pasará a tod@s en esta época con el calor.

Saludos!

20-7-10

Paseo en bici: sobre 1 h.

Curl de bíceps y abdominales varios (no recuerdo el número de repeticiones)

21-7-10

Carrera: 36'30'' sobre algo más de 6 km.

Con interrupción incluida de un amigo que pasaba por allí y muy a mi pesar me hizo parar para hablar (Dios, como odio esas situaciones... )

No sé el ritmo, pues no paré el cronómetro durante los 40 o 50'' que estuve hablando con él, así que supongo que salió algo por debajo de 6' el mil.

Kms totales: 6'5 (750 aprox.)

23-7-10

MTB: 3km + 31 km + 3 km

Salida matutina con la bici junto a otro grupo de 8 ciclistas. La salida en sí fueron los poco más de 30 km., muchos de ellos por mal camino de tierra, gravilla, arena, etc. Los 3 + 3 son la ida y vuelta a casa. Me pareció bastante fácil la cosa, a ver si la próxima vez marcamos al menos 40 km. (el ritmo tampoco es nada del otro mundo, se ha de tener en cuenta que sólo 1 corredor tiene mi edad y los otros por encima de los 45 o 50 años).

Bastante bonito y posterior desayuno con el grupo, ingiriendo aproximadamente el doble de calorías de las que quemamos.

Saludos a tod@s!!!!

Ey!!! Joan!!! Te veo bien! muy bien eh!! si hasta te has hechado un grupete para la mtb!!! seguro te hace mucho mas amena las salidas

y seguro que solo fueron 40 o 50 segundos?? mira que cuando se está de chachara con un amigo se pasa el tiempo que ni te enteras!

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.