Atletismo
Página 30 de 34 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 662

Diario de Joan

Hola, Joan.

Veo que últimamente estás muy liado. No te preocupes, lo primero son los estudios y seguro que a partir de ahora el tiempo meteorológico mejorará (porque también os ha caído buena) y en tus ratos libres tendrás más ganas de salir a correr o con la bici. Lo bueno de ser tan joven es que, lo mismo que pierdes la forma, la recuperas con más rapidez y velocidad.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola, Joan.

Veo que últimamente estás muy liado. No te preocupes, lo primero son los estudios y seguro que a partir de ahora el tiempo meteorológico mejorará (porque también os ha caído buena) y en tus ratos libres tendrás más ganas de salir a correr o con la bici. Lo bueno de ser tan joven es que, lo mismo que pierdes la forma, la recuperas con más rapidez y velocidad.

Saludos, Joan, y podrás con Contabilidad

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola, Joan.

Muchas gracias Uva, muy acertados tus comentarios como siempre.
    La verdad es que plasmas de forma eficaz mis sentimientos ahora mismo, los cuales no están muy relacionados con el deporte, pero espero que dentro de poco sí tenga más ganas y tiempo para salir a rodar o en bici.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Saludos, Joan, y podrás con Contabilidad
    Gracias por los ánimos Lolo

------------------------

Después de varios días sin pasarme por aquí, actualizo un poco mi situación. Estas últimas semanas mantengo mínimamente la forma como puedo haciendo algo de flexiones y abdominales. Es poco, poquísimo, y lo sé, pero mejor que nada.
    En cuanto a la bici la tengo completamente abandonada hasta que amaine el viento un poco (ya veremos mañana) y la carrera casi igual, sólo que he salido dos o tres días desde mi última aparición por el diario. Pero sólo voy a postear la sesión de ayer, que es la única que recuerdo:

27-3-2010

Carrera: 8'8 km. 50' (5'40''/km.)
    Kms totales: 8'8 (577'9)

Buena y mala sesión a la vez. Buena por el ritmo, las sensaciones de piernas y de pulmones, relativamente buenas teniendo en cuenta los pocos km. que hago. Mala por un continuo y doloroso flato que desde el km. 2 o 3 hasta el final no tuvo piedad con mi cuerpo. Sentí rabia, porque podía haber dado bastante más ya que de piernas iba bien y de pulmones sobrado.

Aun así, la segunda parte del recorrido la hice 1' y pico más rápido, o lo que es lo mismo, 13'' por km. más rápido que la ida.

Saludos a tod@s!!
    Úlima edición por _Joan_ fecha: 02-04-2010 a las 16:19

Hola a tod@s de nuevo, perdonad que no me pase por demás diarios, no es que esté tan ocupado para no pasarme, pero la organización nunca ha sido mi punto fuerte . Es broma, ya miraré a ver si puedo más tarde.

28-3-10

MTB: 80' para 26-27km.
    Salida matinal, principalmente por carretera, pero también por tierra y caminos algún rato. Algunas cuestas más o menos "importantes". La media sale en torno a los 20km/h y disfruté bastante la salida. Buenas sensaciones.

31-3-10

Carrera: 48' para 8'9 km. (5'23''/km. de media).

Recorrido muy parecido al de la sesión anterior (es decir, todo el tiempo por aceras y asfalto). Me vi con fuerzas y confianza, y al ver que iba sin problemas por debajo de 6' durante la primera mitad decidí ir subiendo marchas gradualmente en la segunda parte. Últimos 1,5km. por debajo de 4'40'' el mil. Cansado al terminar, pero con buenas sensaciones y por primera vez en mucho tiempo como debe de ser un rodaje largo: de menos a más.

Kms totales: 8'9 (586'8)

2-4-10

Caminata: 1 hora sobre 6'1 o 6'2 km. (kms totales: 6'2 (593)

50 flexiones en 4 series (lentas y forzando para trabajar pectorales) y un total de 120 abdominales variados.

Además, me he atrevido después de varias semanas a coger las pesas (7'5kg.):
    - Curl bíceps: 3-4 x 10
    - Curl tríceps: 2x12

Pues eso, cogiendo el ritmo a poco a poco.

Saludos.

A pesar de andar liadillo veo que sigues sacando tiempo para entrenar con regularidad,

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Hola a tod@s de nuevo, perdonad que no me pase por demás diarios, no es que esté tan ocupado para no pasarme, pero la organización nunca ha sido mi punto fuerte . Es broma, ya miraré a ver si puedo más tarde.

28-3-10

MTB: 80' para 26-27km.
    Salida matinal, principalmente por carretera, pero también por tierra y caminos algún rato. Algunas cuestas más o menos "importantes". La media sale en torno a los 20km/h y disfruté bastante la salida. Buenas sensaciones.

31-3-10

Carrera: 48' para 8'9 km. (5'23''/km. de media).

Recorrido muy parecido al de la sesión anterior (es decir, todo el tiempo por aceras y asfalto). Me vi con fuerzas y confianza, y al ver que iba sin problemas por debajo de 6' durante la primera mitad decidí ir subiendo marchas gradualmente en la segunda parte. Últimos 1,5km. por debajo de 4'40'' el mil. Cansado al terminar, pero con buenas sensaciones y por primera vez en mucho tiempo como debe de ser un rodaje largo: de menos a más.

Kms totales: 8'9 (586'8)

2-4-10

Caminata: 1 hora sobre 6'1 o 6'2 km. (kms totales: 6'2 (593)

50 flexiones en 4 series (lentas y forzando para trabajar pectorales) y un total de 120 abdominales variados.

Además, me he atrevido después de varias semanas a coger las pesas (7'5kg.):
    - Curl bíceps: 3-4 x 10
    - Curl tríceps: 2x12

Pues eso, cogiendo el ritmo a poco a poco.

Saludos.
    Hola Joan
    Si que hacia tiempo que no te contabas nada
    Buenos entrenos, un poco de todo y lo mejooor con buenas sensaciones!!

Que tal el dia despues de esas pesas??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ese Joan,se descuida uno,y se deja de leer de porque la gente deja de entrenar,o cuando vuelven,despues de un tiempo off,espero q sea en tu caso para reentrar con mas brios.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias a tod@s por pasaros!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    A pesar de andar liadillo veo que sigues sacando tiempo para entrenar con regularidad,
    Bueno, pues como podemos rubenas, que el tiempo es oro.

Muy bien, Joan, haciendo varios deportes a la vez, bien, bien
    Si, varios a la vez, pero tan intermitentemente...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Joan
    Si que hacia tiempo que no te contabas nada
    Buenos entrenos, un poco de todo y lo mejooor con buenas sensaciones!!

Que tal el dia despues de esas pesas??

Pues si, 5m, últimamente estoy perdiendo un poco las buenas costumbres...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ese Joan,se descuida uno,y se deja de leer de porque la gente deja de entrenar,o cuando vuelven,despues de un tiempo off,espero q sea en tu caso para reentrar con mas brios.
    Bueno, eso de reentrar con más brío, lo dejamos de momento en un "regresa y progresa adecuadamente"

------------------------

Poca cosa que contar estos últimos días, voy a pasear de tanto en cuando, pero de carrera sólo esto:

4-4-10

Carrera: 33'45'', 5'75 km. (5'52'' el mil)
    Kms totales: 5'75 (598'75)

Típico recorrido ya, pero con la novedad de un fuerte viento que me molestó durante unos 3/4 del recorrido, sufriendo bastante en algunos tramos, cosa que no ayudó a mantener un ritmo aceptable como se puede ver.

9-4-10

Carrera: 37', 6'6 km. (5'36'' el mil)
    Kms totales: 6'6 (605'35)

Buena salida la de hoy. Ha sido algo extraña, ya que las sensaciones, pese a no haber aparecido el molesto flato, no acababan de ser "buenas", al contrario, sentía el cuerpo pesado, y sin embargo, ninguna parte de mi cuerpo se quejaba físicamente. Ni siquiera iba mal de pulmones. No sé, ha sido como si fuera a cámara lenta todo el rato.

Por eso mismo pensaba que saldría un ritmo desastroso de 6' el mil o más, no obstante, al final la media no ha salido tan desastrosa como pensaba (que no significa que sea aceptable aún ).

Hale, pues eso es todo por esta semana amig@s.

p.d. sí, por fin me paso por demás diarios....

Gracias a tod@s por pasaros!

Bueno, pues como podemos rubenas, que el tiempo es oro.

Si, varios a la vez, pero tan intermitentemente...

Pues si, 5m, últimamente estoy perdiendo un poco las buenas costumbres...

Bueno, eso de reentrar con más brío, lo dejamos de momento en un "regresa y progresa adecuadamente"

------------------------

Poca cosa que contar estos últimos días, voy a pasear de tanto en cuando, pero de carrera sólo esto:

4-4-10

Carrera: 33'45'', 5'75 km. (5'52'' el mil)
    Kms totales: 5'75 (598'75)

Típico recorrido ya, pero con la novedad de un fuerte viento que me molestó durante unos 3/4 del recorrido, sufriendo bastante en algunos tramos, cosa que no ayudó a mantener un ritmo aceptable como se puede ver.

9-4-10

Carrera: 37', 6'6 km. (5'36'' el mil)
    Kms totales: 6'6 (605'35)

Buena salida la de hoy. Ha sido algo extraña, ya que las sensaciones, pese a no haber aparecido el molesto flato, no acababan de ser "buenas", al contrario, sentía el cuerpo pesado, y sin embargo, ninguna parte de mi cuerpo se quejaba físicamente. Ni siquiera iba mal de pulmones. No sé, ha sido como si fuera a cámara lenta todo el rato.

Por eso mismo pensaba que saldría un ritmo desastroso de 6' el mil o más, no obstante, al final la media no ha salido tan desastrosa como pensaba (que no significa que sea aceptable aún ).

Hale, pues eso es todo por esta semana amig@s.

p.d. sí, por fin me paso por demás diarios....

Las sensaciones son contradictorias. A veces tiras de la cuenta por pensar que vas parado, y cuando te das cuenta, zas! tiempazo.
    No es lo más común, pero sí te digo que si entrenas a menudo, cuanto más tiempo pase, menos te engañarán las sensaciones, y sabrás más a ciencia cierta el ritmo...

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Joan
    Buenos diiias!!
    En seguida llegaran las vacaciones y tendras toooodoo el tiempo del mundo
    Oye... esa media.. te ha salido muuuy bien a pesar de las sensaciones, ademas... no estas entrenando taaanto en cuaaando... asi que
    Me alegro de mucho de leerte Joan
    Buen finde campeón

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hooola Joan!! Como va todo por aquí! Algo apurado con los estudios no?? Ainsss!! Nada nada, coo dice May, dentro de nada estás (estamos) de vacaciones!! yeah!!! Y toooodo el veranito libre!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

heyyy Joan, me alegro q. pases alguna vez por el diario....y veo q. sacas tiempo para entrenar carrera y bici...eso está genial!!!!!!!!

Hola Joan, mucho tiempo sin pasar por tu diario.
    Por lo que he leido, estas muy atareado con los estudios, tal como dice la Caracola ya llegarán las vacaciones y podrás entrenar todo lo que quieras y más.
    De todos modos estos últimos días vas haciendo algunos entrenos, aunque las sensaciones no son como las querrías ya las mejorarás.

Un saludo desde Barcelona.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola joan
    Que tengas muy buena semana, y que puedas hacer algun entreno
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Bueno, pues muchas gracias a tod@s una vez más por pasar por aquí. Tengo una semana bastante apretada, así que ya me iré pasando por vuestros diarios el finde.

Algunos días que he salido a rodar:

12-4-10

Carrera: 53', 9'6 km. (5'31'' el mil)
    Kms totales: 9'6 (614'95)

14-4-10

Carrera: 55'35'', 10'1 km. (5'30'' el mil)
    Kms totales: 10'1 (625'05)

16-4-10

Carrera: 61' 11km. (5'32'' el mil)
    Kms totales: 11 (636'05)

----------

Pues eso, vamos recuperando sensaciones con apacibles rodajes largos a ritmo casi calcado, incluso probando de incrementar distancias a poco a poco. (11 km. ya no está tan mal). La verdad es que en esos 3 entrenos las sensaciones fueron bastante buenas: flato casi inexistente, bien de pulmones, poca pesadez de piernas y además todos de menos a más.

Hoy me voy a echar otro rodaje pero variando de recorrido.

Saludos!!!

Pues eso, vamos recuperando sensaciones con apacibles rodajes largos a ritmo casi calcado, incluso probando de incrementar distancias a poco a poco. (11 km. ya no está tan mal). La verdad es que en esos 3 entrenos las sensaciones fueron bastante buenas: flato casi inexistente, bien de pulmones, poca pesadez de piernas y además todos de menos a más.

Hoy me voy a echar otro rodaje pero variando de recorrido.

Saludos!!!
    Casi una hora corriendo, Joan, está muy bien. Y con buenas sensaciones, bien, bien. Saludos Joan

¡¡QUEREMOS A JOAN!!

Buenos esos rodajes para no perder sensaciones y demás. Se ve que estas muy ocupado con los estudios, o es que te has echado novia mamón

Pues nada que ya nos queda prácticamente nada para estar de vacas y así puedes entrenar más seriamente

Un saludo crack
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Casi una hora corriendo, Joan, está muy bien. Y con buenas sensaciones, bien, bien. Saludos Joan
    Gracias Lolo por pasarte por aquí.

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    ¡¡QUEREMOS A JOAN!!

Buenos esos rodajes para no perder sensaciones y demás. Se ve que estas muy ocupado con los estudios, o es que te has echado novia mamón

Pues nada que ya nos queda prácticamente nada para estar de vacas y así puedes entrenar más seriamente

Un saludo crack
    Más lo primero Juanma, lo que es estudiar sí que estudio y bastante, de hecho mi habitación parece más una celda que una habitación corriente. Nada de novias por ahora, con el poco tiempo que tengo y dedicarlo a otra persona, además, con lo mucho que me quiero a mí mismo...

Menos mal como bien dices, que quedan 29 días de clase, ni os imagináis las ganas que tengo de echar los libros de contabilidad y del IVA a la chimenea...

--------------------

En fin, vamos con lo (poco) entrenado:

20/4/10

Carrera: 44'10'', 8'25 km. (5'21''/km.)
    Kms totales: 8'25 (644'30)

23/4/10

Sesión de fuerza.
    Abdominales, curl bíceps, curl tríceps, dorsales y flexiones.

24/4/10

Carrera: 34'20'', 6'6 km. (5'12''/km.)
    Kms totales: (650'9)

28/4/10

Carrera: 51', 9'35 km. (5'27''/km.)
    Kms totales: (660'25)

--------------

Pues sí, parece que lentamente las buenas sensaciones van aflorando de nuevo. Después de los rodajes largos de las semanas anteriores, el sábado quise experimentar con el típico circuito de 6'6 km. bordeando el mar y le metí más caña, de ahí el ritmo un poco más vivo de 5'12'' el mil, aunque comentar que acabé bastante fundido. No obstante, fui de menos a más (la segunda mitad a 5' justos creo recordar, o tal vez un poco menos).

Y el rodaje de hoy fantástico, no he tomado ninguna referencia porque he variado de recorrido, pero excepto un ligero flato (parece que eso es y será en el futuro mi talón de Aquiles) que ha durado no más de 7-8 min., muy bien. Y también de menos a más.

Saludos a tod@s!