Atletismo
Página 29 de 34 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 662

Diario de Joan

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    pero tio... mes y pico sin entrar en tu diario y te me motorizas... nada solo pasaba a saludar...nos vemos de nuevo por aqui XDDDD
    Te has equivocado, querías decir "te me desmotorizas", ¿no?

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Cuánto tiempo sin pasar por tu diario, veo que vas de lujo, te vas a poner más fuerte que Fistro.
    Ahí aun no. A ese señor yo le llego a las uñas de los pies y porque me pongo de puntillas, que si no...
    Úlima edición por _Joan_ fecha: 29-01-2010 a las 22:28

Y bueno, para celebrar mi mensaje 800 en el foro () voy a postear un par de entrenamientos más o menos como Dios manda, sin marico***as de caminatas a 6km/h y demás...

27-1-10

Carrera: 32'36'' a 5'40'' el mil.

Sin problemas. No tanto como sobrado pero para lo que estoy haciendo estas últimas semanas no estuvo mal. Bien tanto de caja como de piernas. Para variar, el rodaje fue completamente por asfalto...

Kms totales: 5'8 (539'5)

29-1-10

Hoy para cambiar un poco:

Salida en MTB: 1h34'.

Ni idea del ritmo medio ni de los kilómetros recorridos. Calculo que poco más de 25 o así. Teniendo en cuenta que me he parado a abrir 2 barreras y en un semáforo, el ritmo debe haber estado posiblemente sobre 17-19 km/h. (muy aprox., quizá la realidad haya sido muy distinta).

Recorrido muy variable y ondulado. Algunas cuestas medias (de las que notas las piernas pero sin llegar a extenuarte) y además aproximadamente 5 o 6 km. por terreno de tierra y piedras, ideal para probar la suspensión.

Contento.

-------------------

Saludos y abrazos a todos y todas!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Jajaja, por favor, que me pongo rojo ante tanta incoherente alabanza

Gracias por comentar, a pesar de que yo no hago lo mismo con vosotros...

Bueno, a lo que vamos, últimamente no entro mucho en el foro, y menos en vuestros diarios, pero aún tengo la verguenza de actualizar el mío de tanto en tanto, así que allí va :

22-1-10

(Novedad xD)

Carrera: 40', 6'6 km. (6'03''/km)

Kms totales: 6'6 (523'2)

No del todo mal de sensaciones. Regular de caja y de piernas, pero no tan mal como cabía esperar. Para variar, otra vez completamente por asfalto.

24-1-10

Caminata: 1h26', 10'5 km. 7'3 km/h de media.

Kms totales: 10'5 (533'7)

Tiempo hacía que no me pegaba una buena caminadita, y hoy por la mañana ha tocado. Me ha sorprendido gratamente el ritmo medio que ha salido, esos más de 7km/h de media y sin ir al máximo ya suponen una velocidad casi de marcha...

Eso ha sido todo.

Mañana si hay tiempo algo de pesas, ya veremos.

Saludos a tod@s!!
    Y espero que no dejes de actualizarlo Joan y menos ahora que hay cositas nuevas que contar
    Sigue asi campeón

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Y espero que no dejes de actualizarlo Joan y menos ahora que hay cositas nuevas que contar
    Sigue asi campeón

5m, y genial Joan

buen ritmo en ese rodaje, animo Joan

Gracias por comentar a tod@s....

31-1-10

Hoy, entrenamiento ligero de fuerza, media horita para despertar al cuerpo.

Curl bíceps con apoyo en muslo:
    - 7'5 kg: 3x12
    - 4'5 kg: 3x12-15 (hasta llegar al fallo)

Me he vuelto a servir de ambos tipos de mancuernas con distintos pesos para llegar al fallo muscular. Como la otra vez, he hecho las series sentado, que son más duras que las típicas de pie, en que te puedes servir de balanceos o impulsos. Pero así sentado no hay "trampa" posible.

Curl bíceps alterno tipo martillo: 3x12 (con 7'5 kg)

Curl tríceps: 5x20 (con el mismo peso, pero sólo he cogido una mancuerna a dos manos, para ir probando cosas nuevas, más que nada porque con una mancuerna por brazo aún me cuesta un poco).

Y por último,

Abdominales: 160 variados (inferiores/oblicuos/superiores).

De esa forma cerramos semana y mes, trabajando poco y sin prisas pero intentando no perder constancia.

Saludos!

vuelveeeeeee

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Volviendo estoy Rubenas...

Poca cosa que contar esta semana, mucho trabajo y un examen de por medio así que las sesiones atléticas han brillado por su ausencia... La semana que viene más de lo mismo...

Tan sólo un día salí:

2-2-10

Carrera: 5'75 km. 31'15'' (a 5'26''/km.)

Kms totales: 5'75 (545'25)

No fueron del todo mal las sensaciones. Acabamos las clases más pronto de lo habitual y salí sobre las 13h y pico del mediodía con un agradable sol. Acabé bastante cansado, todo se ha de decir (aunque sin molestias físicas).

Saludos a tod@s!

Más tarde me paso por vuestros diarios...

hostias! menudo poder de convicción que tengo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Poca cosa que contar esta semana, mucho trabajo y un examen de por medio así que las sesiones atléticas han brillado por su ausencia... La semana que viene más de lo mismo...

Tan sólo un día salí:

2-2-10

No fueron del todo mal las sensaciones. Acabamos las clases más pronto de lo habitual y salí sobre las 13h y pico del mediodía con un agradable sol. Acabé bastante cansado, todo se ha de decir (aunque sin molestias físicas).

Saludos a tod@s!

buenos entrenos para no tener tiempo, sigue estudiando que no te conviertas en el borrico que soy yo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

tienes mas convicción que harry el sucio

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hombre, siendo profesor seguro que has practicado bien el grito aunque lo raro es que te hagan caso

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hombre, siendo profesor seguro que has practicado bien el grito aunque lo raro es que te hagan caso
    el domingo te cuento una anecdota con lo hacer caso.......me cago ento lo que se menea.......

muy buen entrenamiento tio... ya te he perdido la estela

Equipo
    Quemasuelas

Tan sólo un día salí:

2-2-10

Saludos a tod@s!

Hola Joan
    Lo primero es lo primero
    Ahora lo mas importante es aprobar esos examenes
    Animo que veras que enseguida tendras mas tiempo de hacer toodo lo que te gusta

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Bueno, esto no sé que parece ya, más de 10 días llevaba sin conectarme...

No pongo excusas, la verdad, aunque he tenido algo de tiempo para entrenar las ganas no han acompañado en exceso y últimamente entreno muy poco. Entre el estudio del inglés y con el trabajo diario del grado superior el tiempo es un bien casi inexistente actualmente. Además, hemos tenido a la abuela 8 o 9 días ingresada por una fuerte bronquitis y nos llevamos un buen susto... (afortunadamente parece que se va recuperando bien).

Bueno, para qué aburriros más, vamos a lo que venimos :

11-2-10

Sesión de gimnasio, sobre 45' y con las típicas mancuernas de siete kilos y medio.

Curl bíceps sentado: 3x15
    Curl bíceps alterno tipo martillo: 3x15
    Dorsales: 3x15
    Curl tríceps: 3x15
    Abdominales variados: 190

12-2-10

Salida con la MTB. 60' por terrenos variados (una serie de cuestas nada despreciable). 19'2 km. en total.

17-2-10

Carrera: 6'6 km. 36'30'' (5'31''/km)

Kms totales: 6'6 (551'85)

Daros tod@s por saludad@s y un fuerte abrazo!

p.d. este finde sí, prometo que me voy a pasar por varios diarios...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Joan, muchos saludos y cuídate

Gracias Lolo, igualmente!!

-------------

Madre mía, 11 días sin pasarme por aquí , pero es que hay tan poca cosa a contar... Últimamente estoy muuuuuy dejado con el ejercicio físico en general, ni hago pesas ni cojo la bici como al principio. Dos míseros rodajes son todo lo que he hecho. Quien diría que hace cuatro o cinco meses podía aguantar 10 km. a 5' pelados y sin llegar a quemarme:

26-2-10

Carrera: 5'75 km. 33'27'' (5'49''/km.)

Kms totales: 5'75 (557'6)

28-2-10

Carrera: 5'75 km. 34'30'' (6'/km.)

Kms totales: 5'75 (563'35)

En general, malas sensaciones los dos días, como no podía ser de otra manera. El primero de ellos mal de caja y de respiración y con flato buena parte del recorrido. Hoy esta última molestia no ha hecho aparición, pero a cambio ha compensado una pesadez de piernas de ver para creer. Parecía que llevaba 3 kg. extra en cada gemelo.

En fin, ya vendrán tiempos mejores, sólo quedan 3 meses y 1 semana para terminar las clases, después de este período espero ponerme un poco más al día en mi cuidado personal y volver a participar de forma más activa en el foro.
    Mientras, eso es lo que hay.

Saludos a todos y todas!

p.d. por si alguien se preguntaba si con tan poco deporte no había ganado algo de peso, la respuesta es: NO!, esa mañana la báscula ha marcado unos bonitos 69'6 kilillos...

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias Lolo, igualmente!!

-------------

Madre mía, 11 días sin pasarme por aquí , pero es que hay tan poca cosa a contar... Últimamente estoy muuuuuy dejado con el ejercicio físico en general, ni hago pesas ni cojo la bici como al principio. Dos míseros rodajes son todo lo que he hecho. Quien diría que hace cuatro o cinco meses podía aguantar 10 km. a 5' pelados y sin llegar a quemarme:

26-2-10

Carrera: 5'75 km. 33'27'' (5'49''/km.)

Kms totales: 5'75 (557'6)

28-2-10

Carrera: 5'75 km. 34'30'' (6'/km.)

Kms totales: 5'75 (563'35)

En general, malas sensaciones los dos días, como no podía ser de otra manera. El primero de ellos mal de caja y de respiración y con flato buena parte del recorrido. Hoy esta última molestia no ha hecho aparición, pero a cambio ha compensado una pesadez de piernas de ver para creer. Parecía que llevaba 3 kg. extra en cada gemelo.

En fin, ya vendrán tiempos mejores, sólo quedan 3 meses y 1 semana para terminar las clases, después de este período espero ponerme un poco más al día en mi cuidado personal y volver a participar de forma más activa en el foro.
    Mientras, eso es lo que hay.

Saludos a todos y todas!

p.d. por si alguien se preguntaba si con tan poco deporte no había ganado algo de peso, la respuesta es: NO!, esa mañana la báscula ha marcado unos bonitos 69'6 kilillos...
    Hola Joan
    Venga, venga... no seas tan baguitis y entrena un poco mas, que digo yo que no tendras clases tooodos los días, y tiempo hay para estudiar y para entrenar un poco
    No has ganado peso pero a este paso...

Ya vendran tiempos mejores

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola Joan
    Venga, venga... no seas tan baguitis y entrena un poco mas, que digo yo que no tendras clases tooodos los días, y tiempo hay para estudiar y para entrenar un poco

Está hecho un chaval, este no engorda, aunque eso sí, sal a correr un poquito, Joan, jajaja. Saludos

Hola Joan

Muchas gracias 5m por pasarte por aquí, claro que no tengo clase todos los días, pero tiempo para correr habrá siempre, pero para estudiar u otras cosas...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Está hecho un chaval, este no engorda, aunque eso sí, sal a correr un poquito, Joan, jajaja. Saludos
    Engordar lo que es engordar no, pero sí he notado un ligero descenso de mi asombrosa masa muscular a la par que un minúsculo aumento de materia grasa que ya no me deja marcar tan bien los abdominales como antaño.

Gracias por pasarte Lolo

-------------

Bueno, para no perder la buena costumbre de ir pasándome de semana en semana por aquí, posteo un par de entrenamientos. En verdad que el tiempo no me da para más, el maldito ciclo este ha convertido mi habitación en mi prisión particular, y cuando tengo un poco de tiempo suele ser ya muy tarde y prefiero ver un rato la tele o leer.
    A pesar de eso, me ha quedado Contabilidad este trimestre, por el momento esperaremos al tercero a ver cómo va la cosa pero muy bien no pinta no...

5-3-10

Carrera: 5'75, 32'20'' (5'37''/km.)
    Kms totales: 5'75 (569'1)

No me acuerdo muy bien bien, pero creo recordar que intenté meterle "marcha" al rodaje ya habitual de 5'75 km. por asfalto, y pensé "¡Qué mal que estoy!". Pues eso, le intento meter caña y sale un ritmo de risa.

12-3-10

MTB: 30', 10-11 km.

Me ha sorprendido la lluvia a mitad de camino y he optado por dar la vuelta. Mejor eso que nada.

Saludos a todos y todas!