Atletismo
Página 32 de 34 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 662

Diario de Joan

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ey!!! Joan!!! Te veo bien! muy bien eh!! si hasta te has hechado un grupete para la mtb!!! seguro te hace mucho mas amena las salidas

y seguro que solo fueron 40 o 50 segundos?? mira que cuando se está de chachara con un amigo se pasa el tiempo que ni te enteras!

La verdad es que sí se hacen más amenas las salidas en grupo, un saludo Beni!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

5m en mi diario...

-------------------------------------------------

28-7-10

Natación: Sí, habéis leído bien.

Cogí la bici y a las 12h me fui a la piscina municipal, para cambiar un poco de deporte... lo malo es que voy a estar bastante tiempo a volver; más de 6€ sólo por entrar (sí, lo sé: )

La cuestión es que hice unos cuantos largos (la pisci es de 25 m. creo) durante aprox. unos 40 o 45 min., hasta que me dio calambre en el gemelo (puede ser porque principalmente hacia braza?) y tuve que salir.

No está mal la experiencia, pero me quitan del agua salada y me ahogo en 2 min...

Y por la tarde (sí, también habéis leído bien: Joan doblando sesiones!! )

MTB: Excursión similar a la que hice el otro día con el grupo, sólo que con el recorrido algo más largo. Sobre 35-36 km., aunque parando un buen rato en unas rocas para echarme un chapuzón.

Ni idea del ritmo.

Saludos!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    La verdad es que sí se hacen más amenas las salidas en grupo, un saludo Beni!

5m en mi diario...

-------------------------------------------------

28-7-10

Natación: Sí, habéis leído bien.

Cogí la bici y a las 12h me fui a la piscina municipal, para cambiar un poco de deporte... lo malo es que voy a estar bastante tiempo a volver; más de 6€ sólo por entrar (sí, lo sé: )

La cuestión es que hice unos cuantos largos (la pisci es de 25 m. creo) durante aprox. unos 40 o 45 min., hasta que me dio calambre en el gemelo (puede ser porque principalmente hacia braza?) y tuve que salir.

No está mal la experiencia, pero me quitan del agua salada y me ahogo en 2 min...

Y por la tarde (sí, también habéis leído bien: Joan doblando sesiones!! )

MTB: Excursión similar a la que hice el otro día con el grupo, sólo que con el recorrido algo más largo. Sobre 35-36 km., aunque parando un buen rato en unas rocas para echarme un chapuzón.

Ni idea del ritmo.

Saludos!
    , asi que te hundes eh??
    Oye... doblando sesiones, eso esta bien
    como va ese gemelo??
    Joan... envidia que me da ese ultimo chapuzon, de seguro que te sento de fabula!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

, asi que te hundes eh??
    Oye... doblando sesiones, eso esta bien
    como va ese gemelo??
    Joan... envidia que me da ese ultimo chapuzon, de seguro que te sento de fabula!!

El gemelo ya va perfecto, gracias por interesarte cielo...

Es broma, lo que pasa es que como no estoy muy acostumbrado a la braza durante tanto tiempo, y además no estiré antes de meterme en el agua (después vi que había gente que sí lo hacía) pues de ahí el tirón, aunque por la tarde ya estaba como nuevo

Saludos!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Joan
    Toca actualizar
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola Joan
    Toca actualizar
    Toy con 5m, ponte algo, hombre

Hola Joan
    Toca actualizar
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Toy con 5m, ponte algo, hombre
    Tenéis razón!

Gracias por pasaros, la verdad es que me estoy metiendo un verano de aúpa; sin trabajar (no he tenido suerte, para variar ), estoy haciendo siempre las mismas actividades diarias:

- Practicar snorkel/playa
    - Leer
    - PC. No os penséis que estoy todo el día jugando, ni mucho menos. De hecho, "trabajo" lo mío, pues además de ir repasando algunas cosillas para 2º (empiezo el día 21), con un grupo de conocidos estamos en proceso digamos de ir creando una empresa. Aún no hay nada seguro ni nada hecho, pero han surgido muchas ideas y gente entendida y emprendedora, por lo que es probable que lo que empezó como una broma acabe siendo un negocio formal y real.
    No os puedo adelantar nada más de momento ya que como he dicho no hay nada hecho, os informaré a ver como acaba el asunto...

Por todo eso, durante unas semanas me he olvidado completamente del foro (espero alguna colleja amistosa xD) y ahora vuelvo a la carga.

En todo el Agosto, he realizado 1 único entreno de carrera. Sí, tal como leéis, sólo he ido a correr una vez estrenando zapatillas (unas Adidas baratitas). También ha habido un par de salidas más con el grupo de MTB, pero aparte de eso estoy casi completamente parado.

Pese a eso, me sigo manteniendo en mis 70 kg, y ayer fui otra vez a realizar poco más de media hora, y la cosa fue más bien de lo esperado:

1-9-10

Carrera: 35', aprox. 6km. (poco menos de 6' el mil)

Kms. totales: 6'2 (12)

Salí más tarde de las 19:30h, empezando bien y acabando mejor.

No me lo explico, la verdad es que ya firmaba por llegar a la media hora sin problemas, (en las últimas 5 semanas éste era el segundo entreno de carrera, y como ya digo no hago prácticamente nada más).

No sé si ha podido influir que, como ya comenté, me picó un poco el tema de la apnea (aguantar la respiración, etc.) y la intenté mejorar para poder disfrutar más del snorkel.

La cosa es que a principios de julio sólo aguantaba 1'12'' y la semana pasada llegué por primera vez hasta los 2' sin respirar debajo del agua (en seco he llegado a aguantar 2'30'' sin forzar). Eso lo he conseguido con alguna que otra técnica de respiración y entrenando un poquito la apnea, así que quizás eso ayuda a la carrera.

Precisamente si de ayer tengo que resaltar algo es sin duda la respiración muy fluida en todo momento, sin faltarme el aire ni un instante. De hecho, paré más por precaución que no por cansancio.

Lo dicho, buen entreno y muy buenas sensaciones para estar tantos días parado

Saludos!

Bueno, esto ya es ridículo, no sólo no me paso por los demás diarios si no que en este que es el mío me voy pasando de 3 semanas en 3 semanas...

En fin.

Voy cogiendo el ritmo a poco a poco, ahora que el calor ya nos está dejando he vuelto a salir a rodar varias veces, de las cuales sólo recuerdo las 3 de esta semana:

14-9-10
    Carrera: Rodaje 46'30'', 7'3 km. (6'22''/km.)

Entrenamiento algo extraño, pues cuando llevaba ya poco más de 4km. me encontré con un viejo conocido que me acompañó en el rodaje y me rompió el ritmo totalmente (estaba rodando sobre 5'45'' y con él me vi obligado a ralentizarme hasta los 6'30''-6'40''/km).

Como es normal, esos últimos minutos muy fácil (demasiado fácil).

Kms. Adidas: 7'4 (19'4)

16-9-10
    Carrera: Rodaje 50', 8'2-8'3 km. aprox. (6'05''/km.)

Otro buen entrenamiento para ir cogiendo forma. Nada destacable.

Kms. Adidas: 8'3 (27'7)

18-9-10
    Carrera: Rodaje 50', 8'6 km. (5'48''/km.)

Muy buen entrenamiento el de ayer. Salí algo tarde, después de las 19h ya, factor que sin duda me ayudó.
    La media de sub'6 fue debida a un último apretón, porque en realidad hasta bien entrado el km.7 fui a ritmo constante de 6'.
    Quise probarme un poco en velocidad y ya en los últimos minutos venía "in crescendo" con el ritmo, y al final realizé los últimos 400m. en 1'30'' (ritmo de 3'45'' el mil) sin quemarme. Buenas sensaciones.

Kms. Adidas: 8'7 (36'4)

Saludos!

Buenas a tod@s!

Novedad! he estado menos de 1 semana a pasarme desde la última vez

Poco a poco, pero vamos cogiendo forma:

20-9-10

Vuelta en MTB: 1h

No tengo ni idea de la distancia, pero probablemente unos 20 km. o algo más. Ni siquiera me llevé el casco ni el equipo porque esperaba que fuera un paseo a 15 por hora durante media hora. Al final lo alargué y le dí algo de ritmo, sin mayores problemas.

22-9-10

Carrera: Rodaje 50', casi 9km. (5'35-5'40''/km. de media)

Kms. Adidas: 9'2 (45'6)

24-9-10

Carrera: Rodaje 45', 8km. (5'37''/km.)

Empezando a más de 6' el mil y los últimos 3 min. por debajo de 4'30''. No fue un final agónico, pero acabé bastante cansado.

Kms. Adidas: 8'1 (53'7)

Saludos!

Buenas a tod@s!

20-9-10

No tengo ni idea de la distancia, pero probablemente unos 20 km. o algo más. Ni siquiera me llevé el casco ni el equipo porque esperaba que fuera un paseo a 15 por hora durante media hora. Al final lo alargué y le dí algo de ritmo, sin mayores problemas.

22-9-10

24-9-10

Empezando a más de 6' el mil y los últimos 3 min. por debajo de 4'30''. No fue un final agónico, pero acabé bastante cansado.

Saludos!
    Eiiiiiiiiiiiii, ese Joan. Que buenos entrenos, y eso de terminar fuerte, fuerte, a menos de 4'30" por km está Pero que no se olvidé que también hay que estudiar, eh

Eiiiiiiiiiiiii, ese Joan. Que buenos entrenos, y eso de terminar fuerte, fuerte, a menos de 4'30" por km está Pero que no se olvidé que también hay que estudiar, eh
    Jajaja, pues no, no nos olvidamos de estudiar, como mínimo hasta mediados de marzo si es que lo apruebo todo y me voy a hacer las prácticas

Gracias por pasarte!

---------------------

26-9-10

Bueno, esto no sé ni para qué lo posteo, tenía pensado hacer como mínimo unas buenas series de abs y flexiones, y al final me he quedado sólo con lo primero:

Abdominales: 20+20+25+25+30+30+30. Alternando de posición para trabajar toda la zona abdominal.

Al empezar a hacer flexiones, he visto que llevaba unas 7 u 8 y la cosa no tiraba, podía más pero no me he visto capaz de aguantar ni 2 series de 15, así que las he despachado hasta otro día.

Saludos!

Buenas a tod@s!

20-9-10

22-9-10

24-9-10

Saludos!
    Hola Joan, veo q. empiezas la temporada con zapas y diario.,...espero seguir leyendo este diario...

por cierto esos 3' a 4'30'' están genial....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Hola Joan, veo q. empiezas la temporada con zapas y diario.,...espero seguir leyendo este diario...

por cierto esos 3' a 4'30'' están genial....
    Gracias por pasarte Bego!

-----------------------

27-9-10

Hoy me sentía bastante bien, algo de agujetas de los abdominales de ayer, pero nada más, así que he salido con la idea de hacer una horita, cosa que hacía tiempo que no probaba. Y ha salido bastante bien.

Carrera: Rodaje largo 1h 10'2 km. (5'52''/km.)

He ido de menos a más, como ya viene siendo habitual, comenzando a 6'10'' el mil y terminando a 5'. Hasta pasados los 2 primeros km. he sentido que no carburaba, pero la verdad es que en los últimos km. he notado muy buenas sensaciones, tanto de caja como de piernas.

Los km. que he cogido referencia han salido así:
    Km. 8: 5'41'' Km. 9: 5'38'' Km. 10: 5' (el 8 y el 9 han sido completamente por tierra).

Kms. Adidas: 10'4 (64'1)

Nada más que decir, vamos afinando poco a poco y sin prisas.

Saludos a tod@s!!

29-9-10

Carrera:
    - Rodaje 40', sobre 6'7-6'8 km. (5'55'' el mil)
    - 4' recuperación andando
    - Sprints: 2x108 (tiempos aprox: 16'7seg y 16'4 seg.)
    - 6' trote lento

1-10-10

Pádel: 1h de dobles + 30' individual

2-10-10

Carrera: Rodaje 50', algo más de 8 km. (5'50''-6'/km.)

4-10-10

Baloncesto:
    2'5 h. jugando, de las cuales casi 2h de continuo 2x2.

Habían pasado 3 años o más desde mi último partido, y hasta el jueves me noté las agujetas.

7-10-10

Carrera:
    - 6'30'' para calentar
    - 50'30'' rodaje, 9'2km. Media de 5'29''/km.
    - 3' trote muy lento para soltar

Kms. totales Adidas: 27'3 (91'4)

29-9-10

Carrera:
    - Rodaje 40', sobre 6'7-6'8 km. (5'55'' el mil)
    - 4' recuperación andando
    - Sprints: 2x108 (tiempos aprox: 16'7seg y 16'4 seg.)
    - 6' trote lento

1-10-10

Pádel: 1h de dobles + 30' individual

2-10-10

Carrera: Rodaje 50', algo más de 8 km. (5'50''-6'/km.)

4-10-10

Baloncesto:
    2'5 h. jugando, de las cuales casi 2h de continuo 2x2.

Habían pasado 3 años o más desde mi último partido, y hasta el jueves me noté las agujetas.

7-10-10

Carrera:
    - 6'30'' para calentar
    - 50'30'' rodaje, 9'2km. Media de 5'29''/km.
    - 3' trote muy lento para soltar

Kms. totales Adidas: 27'3 (91'4)
    Ozú, lo tuyo ya no es ni duatlon, ni triatlon ni dios sabe qué. Tocas todos los deportes

Por cierto, ¿qué tal tu segundo año en el ciclo?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ozú, lo tuyo ya no es ni duatlon, ni triatlon ni dios sabe qué. Tocas todos los deportes

Venga, venga, que espero que bien, que tenéis que sacar este país adelante, jejejeje

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Venga, venga, que espero que bien, que tenéis que sacar este país adelante, jejejeje
    Bueno, de momento llevamos 2 semanas y media, así que pocas conclusiones puedo sacar... hasta el viernes que la de Adm. Pública ha inaugurado el curso con un examen...

Saludos y gracias por pasaros!

Os tengo descuidad@s eh...?

Bueno, pues hoy primer examen de Adm. pública y parece que bastante bien, ya veremos como corrige la profesora.

Pocas novedades a contar, hago público que por fin he llegado a la marca de 3 min. de apnea estática (traducido: hacer el tonto aguantando la respiración con la cabeza bajo el agua ) que me propuse para el verano a base de controlar la respiración y entrenarlo un poco.

De carrera, sólo he ido a correr 2 días de los cuáles recuerdo el de hoy que ha sido más o menos:

7-10-10

Carrera: Rodaje de 50', unos 7'9 km., a 6'19'' el mil

Kms. totales Adidas: 8 (99'4)

Saludos!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Os tengo descuidad@s eh...?

Bueno, pues hoy primer examen de Adm. pública y parece que bastante bien, ya veremos como corrige la profesora.

Pocas novedades a contar, hago público que por fin he llegado a la marca de 3 min. de apnea estática (traducido: hacer el tonto aguantando la respiración con la cabeza bajo el agua ) que me propuse para el verano a base de controlar la respiración y entrenarlo un poco.

De carrera, sólo he ido a correr 2 días de los cuáles recuerdo el de hoy que ha sido más o menos:

7-10-10

Carrera: Rodaje de 50', unos 7'9 km., a 6'19'' el mil

Kms. totales Adidas: 8 (99'4)

Saludos!!!

cualquiera que te vea practicando lo de la apnea

lo mejor que no estas parado y lo mas mejor... que nos lo vas contandoooo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

No me enredo mucho que estoy con trabajo.

Ayer salí a trotar un rato y visto lo visto la máquina estaba bastante vaga:

20-10-10

Carrera: Rodaje de 45', unos 7'2 km. (6'15'' el mil)

Kms.totales Adidas: 7'4 (106'8)

Saludos!!

Equipo
    Quemasuelas
    No me enredo mucho que estoy con trabajo.

Ayer salí a trotar un rato y visto lo visto la máquina estaba bastante vaga:

20-10-10

Carrera: Rodaje de 45', unos 7'2 km. (6'15'' el mil)

Kms.totales Adidas: 7'4 (106'8)

Saludos!!

Buen estreno de zapatillas Joan
    Ahora a sumarles Km eh??
    Un saludo campeon
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.