Atletismo
Página 7 de 34 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 662

Diario de Joan

Buen entreno!! Y buena elección del circuito para la tirada larga más blandito!!

Pues si que fue raro..pero eso te iba a decir yo, tú tómatelo como un fartlek y santas pascuas!! ejeje que suena mejor...

Saludos y sigue así!! Mañana toca descanso no?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Buen entreno!! Y buena elección del circuito para la tirada larga más blandito!!

Pues si que fue raro..pero eso te iba a decir yo, tú tómatelo como un fartlek y santas pascuas!! ejeje que suena mejor...

Saludos y sigue así!! Mañana toca descanso no?

Jejejeje, el que no se consuela es porque no quiere... xD

Tengo que encontrar otro circuito urgentemente, es deplorable que en un pueblo de 25.000 habitantes haya solo 1 trozo de maldita hierba para correr!!!

No me gusta correr siempre sobre asfalto (bueno si me gusta pero se que no es bueno), y como digo, no hay mas hierba en todo el pueblo que yo conozca para correr, el otro dia me pase 20 min. buscando por google earth caminos y los que encuentro son todos de tierra que es bastante dura... aparte que cada vez tengo que coger el coche para ir al circuito, y conducir sudado es una cosa que odio

Mañana no se si descanso o no, si hago rodaje me tomo el finde libre... si no, salgo el sábado a hacer una tiradita corta...

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Jejejeje, el que no se consuela es porque no quiere... xD

Tengo que encontrar otro circuito urgentemente, es deplorable que en un pueblo de 25.000 habitantes haya solo 1 trozo de maldita hierba para correr!!!

No me gusta correr siempre sobre asfalto (bueno si me gusta pero se que no es bueno), y como digo, no hay mas hierba en todo el pueblo que yo conozca para correr, el otro dia me pase 20 min. buscando por google earth caminos y los que encuentro son todos de tierra que es bastante dura... aparte que cada vez tengo que coger el coche para ir al circuito, y conducir sudado es una cosa que odio

Mañana no se si descanso o no, si hago rodaje me tomo el finde libre... si no, salgo el sábado a hacer una tiradita corta...
    Di que si! jejje! Siempre hay que sacar el lado bueno.

Mmm... a ver si vas a vivir en el mismo pueblo que Mali que andáis sin sitios verdes pa correr! Pero la tierra tb es buena no? Yo creía que si.. de echo es por donde corro a veces, o por lo menos intento combinarlo con asfalto. Pero con todo me pasa lo mismo que tu...me gusta más ir por asfalto, me siento más segura, hay más gente.. y como soy una caguitas pues.. Allá atrás fuera con dos amigas a andar por la noche..y claro, yo normalmente no voy porque no me gusta, pero ese día fui, y no van y las muy locas se me meten por caminos casi sin luz, con pocas casas y pasamos hasta por delante de un cementerio!! Que mal lo pasé! Buuff!! Mira que cabreé! Fui todo el camino cagándome en todo.

Me gusta más la idea del sábado eh... pero seguro que llega mañana y te pueden las ganas!!! Si te digo que ya no sé que hacer pa no pensar en entrenar!! Es increíble!! Nunca tuve la habitación tan ordenadita porque claro, yo madrugo que no soy de dormir mucho...

Tío, como vas a conducir sudado... desde luego... cochino

Que buenos entrenos llevas Joan!

Fuerza, fondo, tomando contacto por ahí con las series...Te veo a buen ritmo, con un plan muy completo y con una ascensión muy clara. Vas a ir muy bien en esa milla!

Sobre la hierba pues...Te diré que aquí hay 40000 habitantes y no tengo circuito alguno en hierba..Lo que si hay son carriles de tierra durilla y grava que es por donde procuro entrenar para evitar el asfalto. Si tienes caminos así intenta ir por ahí. Algo mejor que el asfalto son, y además te exigen un esfuerzo extra que se nota mucho cuando vuelves al asfalto, te sientes más fuerte de lo esperado.

Di que si! jejje! Siempre hay que sacar el lado bueno.

Mmm... a ver si vas a vivir en el mismo pueblo que Mali que andáis sin sitios verdes pa correr! Pero la tierra tb es buena no? Yo creía que si.. de echo es por donde corro a veces, o por lo menos intento combinarlo con asfalto. Pero con todo me pasa lo mismo que tu...me gusta más ir por asfalto, me siento más segura, hay más gente.. y como soy una caguitas pues.. Allá atrás fuera con dos amigas a andar por la noche..y claro, yo normalmente no voy porque no me gusta, pero ese día fui, y no van y las muy locas se me meten por caminos casi sin luz, con pocas casas y pasamos hasta por delante de un cementerio!! Que mal lo pasé! Buuff!! Mira que cabreé! Fui todo el camino cagándome en todo.

Me gusta más la idea del sábado eh... pero seguro que llega mañana y te pueden las ganas!!! Si te digo que ya no sé que hacer pa no pensar en entrenar!! Es increíble!! Nunca tuve la habitación tan ordenadita porque claro, yo madrugo que no soy de dormir mucho...

Tío, como vas a conducir sudado... desde luego... cochino
    Ejem... siempre me cambio la camiseta, malpensada, pero aún así....

Hoy tengo ganas de salir, aunque quizas haga algo de fuerza y lo deje en 30 minutitos...

Saludos...

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Que buenos entrenos llevas Joan!

Fuerza, fondo, tomando contacto por ahí con las series...Te veo a buen ritmo, con un plan muy completo y con una ascensión muy clara. Vas a ir muy bien en esa milla!

Sobre la hierba pues...Te diré que aquí hay 40000 habitantes y no tengo circuito alguno en hierba..Lo que si hay son carriles de tierra durilla y grava que es por donde procuro entrenar para evitar el asfalto. Si tienes caminos así intenta ir por ahí. Algo mejor que el asfalto son, y además te exigen un esfuerzo extra que se nota mucho cuando vuelves al asfalto, te sientes más fuerte de lo esperado.

Bueno, lo del contacto con las series fue una chorrada para probarme como estaba, de todos modos, aun queda tiempo para hacer series cortas...

Como ya dije, hasta octubre-noviembre creo que no voy a incluir un dia de series o cuestas... de momento quiero coger un poco más de fondo, que no me cueste rodar por debajo de 5'30'' el mil (ayer si me costó)

No entiendo como puede haber tan pocas zonas verdes en nuestros pueblos (y aqui no es que este tan industrializado), en madrid, por ejemplo (ciudad preciosa por cierto) esta super-contaminado e industrializado pero como minimo tienen cientos de parques para correr, y en pueblos mas pequeños es al reves...

Aqui hay lo mismo tambien, caminos de tierra y gravilla, o piedras directamente, los cuáles a veces cojo para entrenar, pero es que hay alguno que es demasiado fuerte y puede lesionar fácilmente.

Saludos y gracias por los ánimos

Bueno, al final no he resistido hoy a las ganas de salir a correr, pese a tener un poco de agujetas en cuadriceps, y he salido a por un rodaje corto, y por primera vez, unas pocas progresiones para ver como salia la cosa... bastante bien el entreno de hoy:

4-9-09

Flexiones: 2x15 brazos muy abiertos + 15 pies elevados

Abs: 8x20 + 1x20 manteniendo posición "crunch" 10''

Flexiones: 20 normales

Carrera:

- Rodaje corto y suave: 5400 m. en 31', a 5'44'' el mil.
    - 3' caminando.
    - 5 progresiones de aprox. 60 m. (en 11-12'', recuperando la misma distancia caminando)
    - 6' lentos para soltar piernas

Hoy he estrenado circuito de tierra y la verdad es que está bastante bien, el terreno está mejor (sin tantas piedras) que en el anterior circuito que realizaba, excepto el hecho de que cada vez se ha de cruzar una carretera, pero bueno, hay muy buena visibilidad (es una recta) y no hay peligro alguno.

Sensaciones: Buenas, hoy sí.
    Creo que ya voy estableciendo los ritmos de rodaje sobre los que me muevo bien (sin ir demasiado cansado pero tampoco "de pachanga") y estos son sobre 5'30'' y 5'50'' el mil, dependiendo del rodaje que toque.

Hoy quizas le podria haber metido un poco mas de caña, pero tampoco hay para qué.

En las progresiones me he notado fuerte, sin molestia alguna, incluso con un importante viento de cara durante el sprint (soy así de tonto xD).

Luego unos pocos minutos para soltar piernas, estiramientos de forma concienzuda para evitar sustos y a casa.

De pulsaciones ya paso bastante del tema, porque obsesionarme sin pulsómetro no tiene lógica.
    Solo que (manualmente) me lo he mirado cuando ya acababa el primer rodaje y estaban por debajo de 170...

Superficie: 90 % tierra 10 % asfalto

Kms totales: 7,6 (Dart VII)

Mañana y el sábado descanso casi seguro, porque esta semana he hecho 4 dias y ya voy servido de momento... o sabado o domingo sesion de fuerza, segun el tiempo que tenga...

Saludos!

Ejem... siempre me cambio la camiseta, malpensada, pero aún así....

Hoy tengo ganas de salir, aunque quizas haga algo de fuerza y lo deje en 30 minutitos...

Saludos...
    Bueno, voy a ver si al final quedó en 30 minutitos...

Bueno, voy a ver si al final quedó en 30 minutitos...
    al final en 31... ya ves que cumplo mi palabra... .. y bueno, unas tontas progresiones por que me aburria irme a casa con solo el rodaje...

Bueno, al final no he resistido hoy a las ganas de salir a correr, pese a tener un poco de agujetas en cuadriceps, y he salido a por un rodaje corto, y por primera vez, unas pocas progresiones para ver como salia la cosa... bastante bien el entreno de hoy:

4-9-09

Flexiones: 2x15 brazos muy abiertos + 15 pies elevados

Abs: 8x20 + 1x20 manteniendo posición "crunch" 10''

Flexiones: 20 normales

Carrera:

- Rodaje corto y suave: 5400 m. en 31', a 5'44'' el mil.
    - 3' caminando.
    - 5 progresiones de aprox. 60 m. (en 11-12'', recuperando la misma distancia caminando)
    - 6' lentos para soltar piernas

Hoy he estrenado circuito de tierra y la verdad es que está bastante bien, el terreno está mejor (sin tantas piedras) que en el anterior circuito que realizaba, excepto el hecho de que cada vez se ha de cruzar una carretera, pero bueno, hay muy buena visibilidad (es una recta) y no hay peligro alguno.

Sensaciones: Buenas, hoy sí.
    Creo que ya voy estableciendo los ritmos de rodaje sobre los que me muevo bien (sin ir demasiado cansado pero tampoco "de pachanga") y estos son sobre 5'30'' y 5'50'' el mil, dependiendo del rodaje que toque.

Hoy quizas le podria haber metido un poco mas de caña, pero tampoco hay para qué.

En las progresiones me he notado fuerte, sin molestia alguna, incluso con un importante viento de cara durante el sprint (soy así de tonto xD).

Luego unos pocos minutos para soltar piernas, estiramientos de forma concienzuda para evitar sustos y a casa.

De pulsaciones ya paso bastante del tema, porque obsesionarme sin pulsómetro no tiene lógica.
    Solo que (manualmente) me lo he mirado cuando ya acababa el primer rodaje y estaban por debajo de 170...

Superficie: 90 % tierra 10 % asfalto

Kms totales: 7,6 (Dart VII)

Mañana y el sábado descanso casi seguro, porque esta semana he hecho 4 dias y ya voy servido de momento... o sabado o domingo sesion de fuerza, segun el tiempo que tenga...

Saludos!
    Que buen entreno te has marcado!!! Muy variado! Fuerza, rodaje, progresiones..! Muy muy bien!! Quien tuviera tu sensatez!!

Vi por ahí que te recomendaron seguir los entrenos de Manu, y la verdad es que te vendrá de fábula, tenéis la misma edad y entrenáis de forma muy muy parecida

Saludosss!! Ah!! Y siii!!! Descansa!!! Que así asimilas el trabajo hecho estos cuatro días seguiditos

al final en 31... ya ves que cumplo mi palabra... .. y bueno, unas tontas progresiones por que me aburria irme a casa con solo el rodaje...
    te aburría... te sabía a poco a que si!?! jajaja!

Que buen entreno te has marcado!!! Muy variado! Fuerza, rodaje, progresiones..! Muy muy bien!! Quien tuviera tu sensatez!!

Vi por ahí que te recomendaron seguir los entrenos de Manu, y la verdad es que te vendrá de fábula, tenéis la misma edad y entrenáis de forma muy muy parecida

Saludosss!! Ah!! Y siii!!! Descansa!!! Que así asimilas el trabajo hecho estos cuatro días seguiditos

Cierto, las series de flexiones y las progresiones de hoy se las cojo "prestadas"... esperemos que no se enfade...

Cierto, las series de flexiones y las progresiones de hoy se las cojo "prestadas"... esperemos que no se enfade...
    alaaa!! tú sabes el mosqueo que se va a pillar??? la que se va armar... con decirte que un día le pedí media serie de abdominales y se me puso to gallito!! Estos del sur...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos, Joan, un saludo
    Gracias Lolo.

alaaa!! tú sabes el mosqueo que se va a pillar??? la que se va armar... con decirte que un día le pedí media serie de abdominales y se me puso to gallito!! Estos del sur...
    Jejeje, bueno, si veo que se me pone "to gallito" ya te aviso a ti...

Bueno, después de un sábado de "disfrute" y no mover un dedo en todo el dia, hoy tocaba algo de fuerza.
    Al final, tambien me he animado y he cogido la bici....

6-9-09

Flexiones: 2x15 (brazos muy abiertos/pies elevados)

Abs: 9x20

Curl bíceps: 4x15

Curl tríceps: 3x15

Elevaciones laterales de brazos: 3x15

Paseo del granjero con mancuernas: 5' (brazos un poco doblados y sin llegar al límite, evidentemente)

Sentadillas isométricas: 2x30''

Flexiones: 1x20

Bici: 10,6 kms en 27'10'', a 23'4 kms/h

Os cuento esta tonteria que he hecho con la bici.

Pasa que ayer se estreno el primer triatlon en la historia de Menorca justamente en mi pueblo (muchas gracias al ayuntamiento por no poner ni un put* cartel para anunciarlo), en distancia sprint (1h10min el ganador, por cierto)

Y mira, quizas me anime y lo corra (y pedalee y nade) el año que viene, por probar nuevas experiencias, aunque de momento no aseguro nada... xD

Hoy la intención era hacer unos 10 kms a un ritmo al que creo que podia aguantar el doble (por el tema del triatlon sprint), pero al final se me ha ido un poco y al ritmo que iba no habria aguantado, quizas 4 o 5 kms mas si, pero no 10.

Se que el ritmo es bastante penoso, pero teniendo en cuenta que no soy un asiduo de la bici y que el aparato en cuestión estaría mas bien en un chatarrero que en una carretera, el resultado no es tan tan negativo.
    Creo que si entrenase 1 dia/semana de aqui a un año y con bici nueva podria ir a velocidades de 30 por hora sin problemas....

Esta semana que empieza tambien voy a ir a la piscina a hacer una prueba de 1000 m., a ver en cuanto me sale. (para hacerme una idea si soy muy "pez" o no )
    Nunca la he hecho y no tengo idea de como va a salir.
    La natacion es algo que no se como se me da, pues lo maximo seguido que he nadado han sido quizas 150 m..., aunque dudo que se me de mas bien que la carrera (y ya es decir).

Saludos...

Bien bien, rumbo al triatlon y todo, que crack

Espero que cuando ganes en tu tri local te acuerdes de esos ejercicios que me birlaste para lograrlo jajaja

No en serio, vas muy bien Joan, y esa media en bici para las circunstancias que hablas, no mala.

Ánimo y a seguir dándole!

Joer, Joan, tú también con 18 años, vaya juventud más deportista, ojalá más jovenes siguierán vuestro ejemplo

El Abuelo Cebolleta

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Bien bien, rumbo al triatlon y todo, que crack

Espero que cuando ganes en tu tri local te acuerdes de esos ejercicios que me birlaste para lograrlo jajaja

No en serio, vas muy bien Joan, y esa media en bici para las circunstancias que hablas, no mala.

Ánimo y a seguir dándole!
    Gracias Manu, la verdad es que te copio bastantes cositas, y si a un súper-atleta como tú le funcionan a mí porque no?...

En cuanto al triatlón sólo fue una suposición, que no se pase beni por aqui y piense que ya lo voy a correr... xD xD dependera de las circunstancias en que me encuentre y de todos modos aun queda un montón de tiempo...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, Joan, tú también con 18 años, vaya juventud más deportista, ojalá más jovenes siguierán vuestro ejemplo

El Abuelo Cebolleta
    Venga, por favor hombre, que este "abuelo cebolleta" nos da diez vueltas a muchos jovenes de por aqui....

Saludos...

7-9-09

Flexiones: 2x15 (brazos muy separados/pies elevados)

Abs: 5x30

Flexiones: 1x30

Carrera:

- Rodaje normal, 6380m. en 36', a 5'38''/km.
    - 2' caminando.
    - 4 progresivos de 100 m. (entre 17 y 18''), recuperando la misma distancia a pie.
    - 6' para soltar piernas.

Me he llevado un disgusto y es que me he encontrado cerrado un buen tramo del circuito que hice el ultimo dia y que tanto me gustó!!!

Como hay un maldito restaurante al final del camino, han cogido y hoy estaba puesta la barrera con el put* cartelito al lado de "Solo para clientes"...

Hablando mal, me ha jodido un poco pues son 1800 m. que me cierran y me he visto obligado a hacer la mitad del entreno por encima de la acera, pero bueno, que le vamos a hacer...

Sensaciones: Buenas.
    Una vez más, rodaje tranquilito (sin ir de pachanga tampoco), con la sensación de poder realizar bastante más al mismo ritmo...

Bastante fuerte en los progresivos.

Contento con el entreno.

Me gustan mucho estos rodajes no tan largos a ritmo cómodo, realizando despues unos pocos progresivos y unos minutillos mas para descalentar... al final el cómputo global sale prácticamente igual que un rodaje largo de 8 kms...

Superficie: 50 % asfalto 50 % tierra

Kms totales: 8,3 (Dart VII)

Saludos...
    Úlima edición por _Joan_ fecha: 10-09-2009 a las 22:38

Pequeña aclaración

Bueno, antes de postear el entreno de hoy me gustaría hacer un pequeño inciso y aclarar que el circuito que realizé el último día, aquel 1000 que me salió tan bien (3'45'') en realidad tiene unos 20 metros de menos!

Por un error de cálculo tonto resulta que el recorrido no llega del todo a los 1000 m.
    Ya me lo he mirado con el google earth y con el coche tambien queda un trozo para completar el km.

Asi que de momento los 3'45'' se quedan en unos 4'' o 5'' mas, sobre 3'49''-3'50''.

Aún así, la mejora no me la quita nadie, pues cuando hacia el recorrido en 3'40'' hace años, tambien lo hacia engañado, no eran 1000 m...