Atletismo
Página 12 de 38 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 741

jcmjul

Vamos colega que hasta los entrenos a trote gorrinero cuentan y suman para hacer buenos tiempos en las carreras, saludos

Nas a todos.

Cita Originalmente escrito por Lolo
    ¿Nueva forma de correr, vecino?
    Que va, la de siempre, cuando corro raro es ahora que voy sobre toda la planta, cosa de los kilos (masa) y la gravedad, lo que pasa que cuando voy "rápido" me voy de forma instintiva sobre metatarsos, y claro la falta de costumbre pasa factura.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner
    Vamos colega que hasta los entrenos a trote gorrinero cuentan y suman para hacer buenos tiempos en las carreras, saludos
    Pues eso espero porque últimamente no meto ningún rodaje de calidad.

10-02-10
    Miércoles - descanso

11-02-10
    1h de cc
    40' gym

12-02-10
    No me dio tiempo a ir a entrenar, jaleos en mi segundo curro

13-02-10
    Descanso - ni salí de casa, en fin...

14-02-10

V CARRERA DEL CARNAVAL DE BARAJAS

Tiré para barajas, con el Papa, y un amiguete, había pasado una noche bastante mala, de frío, me había despertado tiritando y descompuesto, estuve por no ir,pero decidi acercarme y en función de como me viera correría o no, al final en cuanto entré en calor se paso todo.

Esta carrera se celebra en el Parque Juan Carlos Primero, la primera vez que fuimos nos cayó la del pulpo, mucho frío y una zona de mucho barro, por eso la recordábamos, al final es lo que pasa, en las carreras que hay algo que destacar es de las que te acuerdas , este año hacia frío, pero como hizo una mañana muy buena, con solecito y tal pues no se notó tanto.

El circuito de este año era todo por camino de tierra preparado, de ese que llevan algo de gravilla y tal, muy agradable para correr, eran tres vueltas a un circuito de unos 2200 metros, y una distancia de 6650 metros, empezaba en llano, luego subías un poco, luego una subida mas pronunciada y al final una bajada bastante larga, había bastante participación, según megafonía 1500 participantes, me imagino que seria entre todas las categorías.

Preparados, listos, ya y salimos zumbando, salgo en mitad de grupo, la salida fue buena, fluida, sin parones, si llego a salir más a tras me hubiera costado adelantar puesto que había partes donde el circuito era bastante estrecho, salgo mas o menos regulando, aunque un poco fuerte, durante la primera vuelta voy pasando gente, me engancho con algún corredor y alguno que viene desde atrás me pasa, al paso por la primera vuelta me encuentro bastante bien, me hice un lió con los tiempos de paso así que no creo que sean de interés, salvo que fue la vuelta más rápida, la segunda me desfondé un poco, baje el ritmo (Muy poco) para ir recuperando, mas o menos mantuve mi puesto en carrera, la tercera pues a muerte, resoplando como como güfalo, y vaciándome hasta llegar a meta, en meta mientras esperaba a que me quitaran el dorsal estaba muy cascado, me emplee a fondo, no sabia si ponerme de cuclillas, estirarme, encogerme, resoplar… total que estuve 5 minutos con el baile de San Vito. Poco más que contar.

Distancia: 6650 metros
    Tiempo en meta: 25’ 15’’
    Media por Km.: 3’ 48’’
    Pulsaciones medias: 181 ppm -> 95% sobre mis máximas
    Pulsaciones máximas: 191 ppm -> 100% sobre mis máximas

Salu2

Vecino, tú no eres de este mundo. La noche anterior malo, y al día siguiente te vas con tu papa de carrera, y haces menos de 4' por km. Vaya máquina

Este foro está lleno de salvajes... uno no sabe que pensar... madre mia...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

ufff que bestia!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vecino, tú no eres de este mundo. La noche anterior malo, y al día siguiente te vas con tu papa de carrera, y haces menos de 4' por km. Vaya máquina
    Juas, que va, me encontré genial, solo que por la noche dormi con frio y me levanté destemplado pero en cuanto se me quito el frio me encontré bien. los tiempos pues no te voy a decir que no esté contento, empece la temporada sobre 4 y pico, las ultimas me he acercado a los 3'50'' y en esta pues bajando, por lo menos veo que progreso adecuadamente (como lo nenes), de todas formas estoy corriendo cositas por debajo de los 10K con lo que me es más facil bajar de 4, habria que ver si en lugar de 6,6K si hubiean sido 10K donde me habria ido... ahora lo que si me he quedado flipado es la cantidad de gente que corre por debajo de 3'45'', hay mucha gacela en cualquier sitio....

Cita Originalmente escrito por FenixX
    Este foro está lleno de salvajes... uno no sabe que pensar... madre mia...
    Joer ni mucho menos, esta bien (auque podria estar mejor) pero son sobre distancias cortas, me querria ver yo entre muchos de los de aqui sobre 10k o sobre 21K, las iba a pasar muy putas para que no me sacarais un güevo

Cita Originalmente escrito por rubenas
    ufff que bestia!
    Joer Justo ayer me digeron lo mismo, fui a tomar un peloti con un amigo y me presento a una chica y a la pobre se le escapo un -¡¡diosmio que bestia mas fea!!,

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Joer Justo ayer me digeron lo mismo, fui a tomar un peloti con un amigo y me presento a una chica y a la pobre se le escapo un -¡¡diosmio que bestia mas fea!!,
    Pues ella se lo pierde, vecino

Si es que ya no podemos engañarlas, van al multiopticas ese, o al gabacho del tchin tchin y nos ven correctamente.Pero es que ya no hay etica en el mundo!!!!!Pues nada hijo, como yo, como no me quiere "naidem" a correr

Hola, vecino, ¿qué tal cross? Gurb y mi hermano se han puesto de barro hasta las orejas, pero se lo han pasado pipa, ¿y tú?

Bromas a parte, semana mala de curro por lo que no he tenido tiempo para pasar mucho ni reportar éntrenos

15-02-10
    Nieve, mal tiempo, así que perreo.

16-02-10
    Martes,

52 min. de CC
    30 min de Gym

17-02-10
    Miércoles

40' de Farlek, 3' ritmo, 3' fuertes, 2' ritmo, 2 fuerte, 1' ritmo, 1' fuerte, tres bloques, 4 min. de regalo para soltar
    20' de Gym

18-02-10
    Jueves

Cosa rarita, fueron sobre 50' de correr, los primeros 20' a ritmo, luego tenia que hacer rectas, es decir estaba en la pista, hacia la recta de meta y contrameta a ritmo fuerte, y el ancho para recuperar y luego después de las 20 rectas pues otros rato de rodar para soltar.

19-02-10
    Fiesta de despedida de un compi que deja el curro, y mucha jarana, y al final acabé a las tantas con mi medio moco.

20-02-10
    Resaca

21-02-10
    III CROSS UNION ATLETICA COSLADA.
    O como yo lo han bautizado en otros diarios cross del barro.

Poco mas o menos que lo que cuenta Gurb en su diario pero visto desde un par de metros por detrás, me reservo trozo para hacer crónica mas adelante si tengo un poco más de tiempo.

Distancia final 7.42Km

Salu2
    Úlima edición por jcmjul fecha: 25-02-2010 a las 11:48

Bromas a parte, semana mala de curro por lo que no he tenido tiempo para pasar mucho ni reportar éntrenos

15-02-10
    Nieve, mal tiempo, así que perreo.

16-02-10
    Martes,

52 min. de CC
    30 min de Gym

17-02-10
    Miércoles

40' de Farlek, 3' ritmo, 3' fuertes, 2' ritmo, 2 fuerte, 1' ritmo, 1' fuerte, tres bloques, 4 min. de regalo para soltar
    20' de Gym

18-02-10
    Jueves

Cosa rarita, fueron sobre 50' de correr, los primeros 20' a ritmo, luego tenia que hacer rectas, es decir estaba en la pista, hacia la recta de meta y contrameta a ritmo fuerte, y el ancho para recuperar y luego después de las 20 rectas pues otros rato de rodar para soltar.

19-02-10
    Fiesta de despedida de un compi que deja el curro, y mucha jarana, y al final acabé a las tantas con mi medio moco.

20-02-10
    Resaca

21-02-10

Poco mas o menos que lo que cuenta Gurb en su diario pero visto desde un par de metros por detrás, me reservo trozo para hacer crónica mas adelante si tengo un poco más de tiempo.

Salu2
    Cuando puedas, vecino, saludos

-10[/B]
    Resaca

21-02-10

Salu2
    Por cierto..... no serás tú el tal "Juli"

Es que escuché el "vamos Juli" o "arriba Juli" no menos de 500 veces a mi paso

Sip, ese mismo, iba enganchado como una lapa a ti y al compi de seguritas, haciendo la goma todo el rato, ese era yo, ER JULI, yo tampoco me explico como siendo tan seco y soso como soy la gente está tan volcada conmigo

Sip, ese mismo, iba enganchado como una lapa a ti y al compi de seguritas, haciendo la goma todo el rato, ese era yo, ER JULI, yo tampoco me explico como siendo tan seco y soso como soy la gente está tan volcada conmigo
    Pues decirte que me quedé con las ganas de saber quién era "ER JULI", ya que un club de fans tan numeroso no lo tiene cualquiera.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues decirte que me quedé con las ganas de saber quién era "ER JULI", ya que un club de fans tan numeroso no lo tiene cualquiera.
    Mi hermano creo que te reconoció, si llevas barba, claro, de la Unión Atlética Coslada. Si fuisteis juntitos, jejejejeje

Bueno al final la distancia del cross anda sobre los 7.42Km,

22-01-10

Llovia, baje al poli, vi que no corria nadie, y las pocas ganas que llevaba se esfumaron asi que

40' de Gym y para casa

23-01-10
    No me apetecia hacer nada asi que en casa sin hacer nada, ni siquiera descansar, dia tirado a la basura.

24-01-10
    Tampoco hice nada, bueno me comi un bol de palomitas y vi una peli, dia perraco

Hoy ya supongo que si que bajaré pero despues de la carrera y tras 3 dias de paron total me da a mi que voy a estar de madera.

Bueno al final la distancia del cross anda sobre los 7.42Km,

22-01-10

Llovia, baje al poli, vi que no corria nadie, y las pocas ganas que llevaba se esfumaron asi que

40' de Gym y para casa

23-01-10
    No me apetecia hacer nada asi que en casa sin hacer nada, ni siquiera descansar, dia tirado a la basura.

24-01-10
    Tampoco hice nada, bueno me comi un bol de palomitas y vi una peli, dia perraco

Hoy ya supongo que si que bajaré pero despues de la carrera y tras 3 dias de paron total me da a mi que voy a estar de madera.
    Un buen descanso, que con la carrera del domingo, y este tiempo, nunca viene mal, vecino. Ahora mismo no llueve, así que toquemos madera

¿supongo que los días serán de febrero no?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿supongo que los días serán de febrero no?
    Sip, lo que pasa que se hacercan los 30 y el subconsciente se niega a aceptarlo por eso intenta retrasar las fechas

25-02-10
    40' de CC
    30' Gym

Lo dicho, de madera, en principio mi trainer me dijo de hacer un Farlek pero no estaba el horno pa boyos asi que lo renegociamos.

El sabado a ver si me meto una universitaria para compensar la semanita flojona esta que llevo.

Sip, lo que pasa que se hacercan los 30 y el subconsciente se niega a aceptarlo por eso intenta retrasar las fechas

25-02-10
    40' de CC
    30' Gym

Lo dicho, de madera, en principio mi trainer me dijo de hacer un Farlek pero no estaba el horno pa boyos asi que lo renegociamos.

El sabado a ver si me meto una universitaria para compensar la semanita flojona esta que llevo.

Por cierto, el jueves creo que ví. Si estuviste rodando por el césped del poli, y con camiseta naranja, fijo que eras tú. Yo iba al otro lado de la valla, casi arrastrándome, deseando ser por un día Belén Esteban, que sin hacer ná y ser tontaca del culo (aunque lista del bolsillo), se está forrando