Atletismo
Página 13 de 38 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 741

jcmjul

Buenas compi, puede ser, rode a ritmo pachanguero y es posible que llevara un polar de esos del decarton de color naranja. Haberme dao un grito

26-02-10

31' de cc a trote guarrero
    30' Gym poco productivos

27-02-10
    CROSS DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Bastante flojo, como el resto de la semana, tenia las patas que parecian de madera, sin chispa, y lo que es peor sin ninguna gana de sufrir ni de dar el callo, creo que eran unos 8.5 k o algo así, por un parquecillo, un par de vueltas, el circuito a parte de bastante mojado y se podia correr bastante bien quitando un par de sitios demasiado embarrado. Bastante participacion pero comodo de correr, mucho sube y baja, muchas curvas.

En la primera vuelta medio bien, más o menos dando la talla, sobre 17'30'' pero ya venia toda la vuelta perreando, al paso por meta, he bajado más todavia el ritmo, como he dicho porque tenia el dia vago, pasaba de sufrir, asi que al paso por una referencia que en la primera vuelta he pasado en 5'30'' en esta segunda vuelta me he ido casi a dos minutos más, en fin, dia bastante regulero, tirando la toalla practimamente a mitad de la primera vuelta.

Durante el resto de la segunda vuelta ha sido un constante goteo de perdidas de posiciones, incluyendo el sprint que ni me he molestado en disputar en la ultima recta.

Tiempo: 36' 39''
    Tiempo medio: 4' 18'' por Km
    Pulso medio: 178 ppm, 93% sobre maximas
    Pulso max: 186 ppm, 97% sobre máximas

No deja de ser acojonante, que aun tirando la carrera y no sufriendo demasiado tenga unas ppms tan altas. Manda cojones, igualito que el Lolo.

yo creo que muchas veces no es cuestión de latidos, porque 3 o 4 más, está claro que no te iban a dar un tiempazo. Es más un tema de coco, tú mismo no corres igual, las zancadas se hacen más cortas y menos efectivas y no aceleras donde debes, y frenas para descansar si no que te dejas ir :9

saludos!! y aun asi es un peazo de tiempo para un cross

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Si no te parece buena carrera me quedo con la distancia y el tiempo en un cross... me la apunto en mi historial???

Ya me diste tú mismo una lección el otro día en mi diario, hay días que se va y días que se va peor, cuántos quisieran ir a esos ritmos!

Mira a ver si lo mismo te hace falta descansar unos dias.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Joder ahora si que me han matado, resulta que son 8169 metros

Nueva media: 4' 29''

rubenas

Toy de acuerdo contigo compi, unas pocas pulsaciones no hacen ir mucho mejor, pero lo que si me parece es que estan demasiado altas para como tu bien comentas haber ido dejandome llevar, y tampoco he ido tan comodo. pero güeno sin más

Fenixx

Nas compi, no me preocupa el dia de hoy, sencillamente no he salido con la predisposición necesaria para competir, las patas hechas una mielda (no me enterado hasta que corria) y luego pues los tiempos han salido como han salido, poco más.

Como tu bien dices hay dias que se va y dias que no.

En cuanto a lo del descanso creo que ha sido al contrario, toy como estoy porque esta semana solo he salido 2 dias, y las dos veces ha sido para trotar pachangosamente.

Salu2

Seguro que no llevaste a tu club de fans y claro... eso se nota

Entre eso y la "ciclogénesis explosiva" (que como todo el mundo sabe viene fatal para esto del correr), ya tienes la explicación a tus males.

En serio... Ánimo, que ya sabes que esto no son matemáticas.

Un saludo

Para mí también es un tiempazo y eso que no ibas de patas. Quizá luego el problema es más de coco, porque te dejas ir, pero si no vas bien, no vas. Es lo que tiene esto de correr. Yo cuando veo que no voy, me dedico a salvar la papeleta. Quizá que soy conformista, pero es lo que hay. Muy buen tiempo de todos modos

Me parece que va siendo hora de entrenar un poquito y no olvidarsxe de los colegas del foro Saludos colega,cuidate

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Me parece que va siendo hora de entrenar un poquito y no olvidarsxe de los colegas del foro Saludos colega,cuidate
    Nas compi, mucho viaje (Campo criptana, Tomelloso, Barcelona...), pero voy haciendo cositas segun puedo.

28-02-2010

Pensaba correr una populera del barrio, pero despues de la del sabado no me apetecia demasiado

01-03-2010

40' de cc, a ritmo pachangoso
    25' Gym

02-03-2010
    descanso

03-02-2010
    45' cc

04-03-2010
    55' cc a ritmo vivo

05-03-2010, 06-03-2010, 07-03-2010

llovia, falta de ganas y tal, descansos

06-03-2010
    42' de CC, con un compi, bastante ameno.
    30' de Gym

07-03-2010
    Descanso forzoso, estaba en Barna

08-03-2010
    Nada más llegar de Barna 35' cc pachangosa, no dio tiempo a más

Hoy tengo Farlek, a ver que tal sale.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas compi, mucho viaje (Campo criptana, Tomelloso, Barcelona...), pero voy haciendo cositas segun puedo.

28-02-2010

Pensaba correr una populera del barrio, pero despues de la del sabado no me apetecia demasiado

01-03-2010

40' de cc, a ritmo pachangoso
    25' Gym

02-03-2010
    descanso

03-02-2010
    45' cc

04-03-2010
    55' cc a ritmo vivo

05-03-2010, 06-03-2010, 07-03-2010

llovia, falta de ganas y tal, descansos

06-03-2010
    42' de CC, con un compi, bastante ameno.
    30' de Gym

07-03-2010
    Descanso forzoso, estaba en Barna

08-03-2010
    Nada más llegar de Barna 35' cc pachangosa, no dio tiempo a más

Hoy tengo Farlek, a ver que tal sale.
    Aún con mucho lío, has podido salir varios días. Se te echaba de menos, vecino, saludos y ya queda menos para la de Coslada

Asi me gusta, sacando tiempo de donde no lo hay. Un saludo

LoloChus
    Juas, sip, he hecho lo que he podido, pero me he subido de peso, ando por los 74, cago en to, desde navidades no solo no he perdido sino que he ganado, y en este mes el que más, ademas ando una miaja tocado del gemelo derecho, y tengo alguna duda al respecto sobre si aguantará o no la media y más aun ahora que estoy poniendome gordaco, lo bueno que creo que entre el 5 y el 10k se pasa cerca de la meta por si la cosa no va bien.

Por cierto me acaba de llegar un Forerunner 405 que da gusto solo verlo, de esos vendidos por particulares con poco uso, barato barato, asi que esta tarde toca probarlo, asi que si todo va bien, tendré el RS100 muerto risa asi que si quieres probarlo a mi no me dejas sin equipo.

Salu2

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Asi me gusta, sacando tiempo de donde no lo hay. Un saludo
    nas compi, pues se hace lo que se puede para no perder demasiado.

Salu2 compi

11-03-2010

Pues al final no hice el Farlek sino que hice una cosa rara. Me dieron el Forerunner y me fui a probarlo con la idea de hacer el farlek pero al final me lié a jugar con el y hice una cosa rara, una especie de rodaje cambiando ritmos sin criterio alguno para ver si eso calculaba bien y tal.

Total 47' 20'' para hacer 10.02 Km.
    20' de Gym

En fin super divertido el Garmin, mola mucho correr con un trasto de estos que te dan todos los datos al momento, además ya solo me faltan los calcetos de compresión y la térmica de compresión del tronco que no me la he pillado principalmente por la pelambrera, los pezones sangrantes y que no me cabe la panza en las tallas que venden, para ser un 100% PapaFrita

Una afoto de lo hecho

Por cierto, teniendo en cuenta que ni me ha dado tiempo a mirar el manual del garmin, (desde que me dieron el trasto hasta que salí a correr no llegaron a pasar 3 minutos ya que me lo dieron en el poli) y que no me ha dado mucho tiempo a jugar con el Soft y ni con las configuraciones del reloj, me da a mi que el GARMIN Training Center es un poco justo, sobre todo en la parte de graficado que ni permite configurar escalas ni nada parecido. Pero vamos que muy contento con la compra y el cacharro, me da a mi que esto es el empujoncito que me faltaba para ponerme otra vez un pelin más en serio, ojala con el trasto me pueda meter sobre los 3' 40'' en "breve"

Bueno, lo mejor del entreno deportivamente hablando, probablemete la media del ultimo Km, y el sub 4' en varios momento, teniendo en cuenta que no me encotraba muy mal para el ritmo que llevaba.

Tengo ganas de ver el desastre que registra en la Media.
    Salu2

Como os aclarais con esas graficas?????? yo solo de mirarlas me mareo

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    LoloChus
    Juas, sip, he hecho lo que he podido, pero me he subido de peso, ando por los 74, cago en to, desde navidades no solo no he perdido sino que he ganado, y en este mes el que más, ademas ando una miaja tocado del gemelo derecho, y tengo alguna duda al respecto sobre si aguantará o no la media y más aun ahora que estoy poniendome gordaco, lo bueno que creo que entre el 5 y el 10k se pasa cerca de la meta por si la cosa no va bien.

Por cierto me acaba de llegar un Forerunner 405 que da gusto solo verlo, de esos vendidos por particulares con poco uso, barato barato, asi que esta tarde toca probarlo, asi que si todo va bien, tendré el RS100 muerto risa asi que si quieres probarlo a mi no me dejas sin equipo.

Salu2
    Llevátelo para el día de la media, vecino. ¿Así que con un Fore 405?

Como os aclarais con esas graficas?????? yo solo de mirarlas me mareo
    Buen entrenaco, por cierto, muy bueno

Supongo que los entrenos seran buenisimos, porque yo con esas graficas no me aclaro.Ya sabes, desde que los escribas dejaron de utilizar papiros estoy desfasado Saludos colega

Como os aclaráis con esas graficas?????? Yo solo de mirarlas me mareo
    Cita Originalmente escrito por fernanrunner
    Supongo que los entrenos seran buenisimos, porque yo con esas graficas no me aclaro.Ya sabes, desde que los escribas dejaron de utilizar papiros estoy desfasado Saludos colega
    Pues yo tampoco me entero mucho de las graficas, pero son chulas ¿no?

Lo que enseña es el pulso y la media por Km., frente a los Kilómetros realizados, hay un recorrido total de 10k clavados (eje X de la grafica), y eso que no lo hice a posta, salí y llegue desde el mismo sitio

Luego la franja roja se ve la evolución de las pulsaciones durante el recorrido, parten de las 60 ppm que tenia en reposo y en seguida se van por 120, pasado el primer Km. mas o menos rizan con valor promedio de 150 - 155, (aunque hay piquillos), a partir del Km 5 suben un poco y estimo que promedian sobre las 165 - 170, ya llegados al octavo Km. empiezan a subir hasta llegar a 179ppm

La franja azul tiempo por Km instantáneo, que va desde los 7 min./Km. nada más arrancar hasta los 3' 35'' puntales del ultimo Km., luego lo interesante son las tablas, donde te saca media el ritmo medio en cada Km., 5' 33'', 4' 59'', .... 4' 00'', con su correspondiente media de pulsaciones por Km., ritmo medio de todo el recorrido, 4' 44'' min/Km., con su correspondiente media de 159 ppm, asi como las máximas ppm (179),

También podía haber superpuesto la grafica de altitud para ver la correspondencia en los ritmo, en las tablas se puede ver los metros subidos y los bajados (imprecisión de 6 m), este dato lo usan algunos programas para puntuar la dureza del recorrido y hacer equivalencias con otros recorridos puntuando el esfuerzo frente al recorrido.

No sé, es muchísima información, quizá donde más útil pueda ser es para rangos mayor exigencia como pueda ser la competi.

Saludos

12-3-2010
    Viernes

Me paso lo noche anterior entusiasmado con el reloj y la cantidad de datos que proporciona y como leches le voy a meter mano a tanta información y lo que es más importante, ¿como lo interpreto?

Llegado el viernes me convocan antes de entrenar en el poli, a las 18:00 que nos tienen que informar de algo importante, así que tiro para allí con mi ropita de entreno y mi reluciente 405, al poco de llegar aparece mi penúltimo entrenador, dos antes del actual, y el ultimo si nos referimos a la era en la que esto me lo tomaba muy en serio, que se nos casa, con las invitaciones de boda, hay este mister, que majo que es , y un gran tipo, y un gran entrenador, comprensivo y sufrido como pocos. Así que claro toco ir a mojar el gaznate así que:

3 horas de levantamiento de copas con él y ya que estábamos pues otras tantas cuando él ya se había marchado...

13-3-2010
    Sábado

Cuando llego a casa de celebrar el futuro enlace, me encuentro ¿casualmente? con el papa en la cocina que me dice que al día siguiente (es decir a las pocas horas) hay una carrerita en la UPM, en esta ocasión es:

carrera del Dólico, XXII de Estadística

Que si me apetece ir, la verdad es que no estaba para decidir mucho, pero añadió un que sino tenia que ir solo y que solo no iba a ir, así que le dije que si, ¡¡ ay lo que se sacrifica uno por los padres !!.

Rin, Rin, suena el despertador, me despierto mareado todavía, con medio cuerpo jota y con una sed importante, me relleno de agua y entonces el cuerpo se empieza a quejar, dolor de panza, mareo y dolor de cabeza, nos montamos en el coche y me pongo a jugar con el GPS y la cosa va a peor, con la ventana abierta y mareado hasta llegar...

Una vez allí con el dorsal en la mano y calentando todo mejora, me encuentro bastante mejor.

Carrerita corta, 4615 metros según cartel, 4.35 por el Gramin , esta tarde en la pista veré si realmente cuenta bien el garmin o con que imprecisión he de contar sobre la pista de 400m. La carrera partía desde una pista de ceniza, para enseguida meternos por carretera y aceras, eran un par de vueltas al rededor de algunos edificios del campus, es la primera carrerita que me meto con el Trasto así que voy pendiente de él, muy pendiente, quizá excesivamente pendiente, pero bueno era el estreno y era previsible que tenía que pasar.

Salgo bastante rápido, adelantando a gente, medio a tirones y zigzagueando, y mirando el reloj cada poco, a los 250 - 300 metros, bajo el pistón porque me veo que como siempre me embalo por encima de lo que toca, por aquí voy promediando sobre los 3' 35'', mas o menos intento regular sobre los 3' 50'' pero en seguida me encuentro con un terreno cuesta arriba así que al final de Km. promedio en 3' 59'', siguiente Km. llano y cuesta abajo, me encuentro bien estiro las piernas y me dejo llevar, paso a 3' 40'' pero ha sido un Km fácil, de unos 700 metros de continuo llano y bajada, quitando una rampa bastante pronunciada al final de unos 100 metros y otra vez llanear, pero en el siguiente llegar de nuevo a la cuesta arriba, empiezo a flojear, el estomago me da un toque y me tengo que conformar, pienso en bajar un poco, para no pasarme de vueltas, la cuesta se hace dura, cubriendo este Km. en 4' 21'', a la mierda la media, por un momento vuelven las dudas, ¿que hago? relajo y voy a terminar, pero me acuerdo del anterior cross y de como me di por vencido y no me termina de gustar, así que con las fuerzas que quedan, y con el cuerpo que me resta y aprovechando la cuesta abajo hago por acelerar, cubriendo el ultimo Km. en 3' 58'' y lo que queda en 3' 51''

En resumidas cuentas, quizá me pasé un poco en el 2º Km y la cosa no fue del todo bien, a lo mejor debía de haber guardado algo para la subida, las sensaciones pues nada buenas, pensaba que al ser algo tan corto la cosa iría mejor, un poco decepcionado, pero bueno los cosas son asín.

Distancia: 4.35 Km.
    Tiempo: 17' 18''
    Media Km: 3' 59''
    PPm medias: 179, 93% sobre las máximas teóricas
    Ppm máx.: 189, 99% sobre las máximas teóricas

Leyendo el tostón, pues ha quedado una cosa muy técnica, demasiados datos, y poco sobre el sentir de la carrera, así que definitivamente tendré que ir acostumbrándome a no estar tan pendiente del trasto y a disfrutar más, en cuanto a resultados, pues peor de lo que venían siendo a menos que hasta ahora estuviera haciéndolo sobre distancias ficticias.

Lo que sinceramente me acojona un poco es la media del domingo que viene, no por nada, sino porque a mitad de esta pensé, que si iba tan jodido en tan solo 3Km que la media las pasaría mal, pero bueno, habrá que ver como va la cosa pero me da a mi que me puedo olvidar de la media de 4'30''

Si a alguien le interesa, aquí esta los datos del Garmin sobre esta carrera.

Garmin Connect - Activity Details for Carrera XXII del Dolico

Salu2

Wooop, se ha borrado el Post con el entreno del lunes, ,

15-03-2010
    Lunes

1 hora de cc para recorrer 11,8 km,
    Patas de madera, y una media a la vuelta de la esquina.

16-03-2010
    Martes

Patas peor todavia, asi que me hice un calentamiento, una sesion de estiramientos y 40' de Gym solo de parte superior.

17-03-2010
    Para mi que hoy descanso.