Atletismo
Página 14 de 38 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 741

jcmjul

Vecino, para la media del domingo podimos salir juntos, y aguantar conmigo los primeros kilómetros (entre 4'40" y 4'50" por km), te aseguro que no salgo para nada rápido. Mi idea es hacer la media sobre la 1h38', a ver si puede ser. Nos vemos, y me molan un montón tus crónicas, con lo del "papa", jejeje

18-03-2010
    Jueves

35 min de CC, a ritmo pachangon, luego abobinables y lumbares y poco más

19-03-2010
    Viernes

Dia del papa, todo el dia en la casa en plan perro.

20-03-2010
    Sabado.

Tampoco hubo actividad. A la espera de la media del dia siguiente

21-03-2010
    Domingo

Media Maratón de Coslada

Pues básicamente, me levante medio temprano, ayude a montar lo que faltaba de la meta, y entra pitos y flautas casi se me pasa la hora del calentamiento, primero a correr a buscar el dorsal, luego con un compi a calentar lo que pudimos y entre medias del caos conocí al lolo, lastima que fuera con tanto caos, aun así la primera impresión confirma lo que ya era evidente, que es un tío con muy buenas vibraciones, con mucha ilusión y de esos que con solo verlos te trasmite muy buen royo y positivismo, mi idea era cambiarme y calentar con lolo y a ver si podía aguantarle los primeros Km., pero no hubo suerte, me retrasé y llegué a la salida con el tiempo raspando, y ya no coincidimos.

Estoy plantado en la salida con unos compis, la idea era hacerla con ello, ir tranquilito y a acabar, mis compis pues no se lo creían, dan la salida voy con ellos, pero cuando llevamos 100 metros ya me matan los nervios, me despido, con el consiguiente descojone por su parte y salgo zumbando…

Empiezo a adelantar bastante rapidito y cuando llevo 500 metros me encuentro con una excompi, nos saludamos y entonces reflexiono, son 21 Km. así que con calma. Ella va a bastante buen ritmo, marca 4’30’’ – 4’ 40’’ en los primeros Km así que decido acompañarla un ratito (pues no le acompañaba su habitual compañero) y luego según me viera pues tirar más o menos.

Nos metemos en el 7º Km en esos tiempo, y la primera cuesta importante que empieza a picar, aquí mi compi flaquea, y para no embalarme decido subirla este primer tramo y luego irme… pero bueno, sobre la marcha decidí no matarme, porque no tenia muy claro cual podría ser mi ritmo en esta distancia, segundo porque decidí hacer caso a lo que me había dicho mi mister hace poco, y es que tenia que disfrutar, que estoy reempezando y que ya habría tiempo, y sinceramente la única media anterior que esta fue hace unos 15 años, y en ella sufrí lo que no está escrito, con un pajarón de muerte desde el Km 8, a sido de las pocas carreras en las que he pensado en retirarme (cosa que hasta ahora nunca he hecho) y esa media fue una de ellas, así que pensé en aguantar con mi compa hasta el Km 14, penúltimo paso por meta, pero al llegar al 14 pues seguí con ella, estaba disfrutando de la carrera, de los Km, y de la compañía, así que así llegue al Km 21, donde jarto contentos nos abrazamos y felicitamos mutuamente.

Distancia: 21.097 m
    Distancia según el Garmin: 21.370 m
    Tiempo total: 1h 44’ 58’’ (no aparece el tiempo neto)
    Tiempo neto pillado con el Garmin: 1h 44’ 45’’
    Ritmo por Km Oficial: 4’ 58’’
    Puesto: 365 de 545 
    Puesto de la categoría: 349
    Tiempo con respecto al primero: 34’ 03’’

Bueno, valoración personal, pues de Puta madre, muy contento, he terminado mi primera media en edad adulta, con mucha solvencia y bastante ritmo guardado en las piernas, he disfrutado muchísimo, me ha encantado la prueba, no se me ha hecho nada largo, por supuesto que la compañía ha tenido mucho que ver, y quitando una ligera carga al acabar físicamente impecable.

La nota negativa: ¡¡¡¡¡ NO HE CUMPLIDO MI Objetivo !!!!! je, je, me dije que acabar la media de mi pueblo y como tenia que poner alguna marca pues puse hacerme una marca de 1h 35’ , y me he quedado a 9’ 58’’ minutillos de nada

La nota positiva: que como lo he disfrutado tanto y he tenido unas sensaciones magnificas, estoy crecidito, y en primer lugar me atrevo con más medias, y en segundo que estoy por asegurar que el 1h 35’’ lo tengo al alcance o en las piernas a poco que me centre.

El link a mi archivo de Garmin de esta media, bastante bajito de ppm para lo que es mi corazón.

Garmin Connect - Activity Details for Media Maraton de coslada 2010 (Alba/Julian)

Poco más que escribir.
    Úlima edición por jcmjul fecha: 26-03-2010 a las 18:59

Igualita, igualita que la media que me salió en Segovia

Buena carrera amiguito!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Juas, pero no tiene nada que ver mamoncete, tu esque acabaste una miaja jodio, y fuiste a terminar y yo estaba de Pm y fui a terminar, a ti querria yo verte cuando estes recuperado y con algun kilometrillo a las espadas

Felicidades por esa media vecino

A ver si nos coincidimos la próxima vez.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Felicidades por esa media vecino

A ver si nos coincidimos la próxima vez.
    gracias compi, eso espero

22-03-2010 Lunes

Tenia las piernas un poco cargadas de la media, asi que baje a soltar un poco, al final me calenté y acabe haciendo 45 min de Cc

23-03-2010 Martes
    Viaje de negocios, descanso

24-03-2010 Miercoles
    Descanso por fuerza mayor (Temas familiares)

25-03-2010 Jueves
    55' de CC
    30' de Gym

26-03-2010 Viernes
    35' CC
    45' Gym

De momento es todo

27-03-2010
    Sabado

10k en 45' los primeros 6k rapiditos, luego me he encontrado fatal y me ha dado una medio pajara asi que he tenido que bajar muchisimo, me he encontrado peor que en la media y eso que ha sido cosa de 6k a ritmos parecidos... hay dias y dias.

Aunque tarde, felicidades por al carrera

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ole esa pila de años que tienes ya compi!!

Otro para el saco de los 30... que anda por ahi correteando!

FELICIDAES!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¡¡Felicidades!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola, vecino, muy buena crónica, y como ya dijiste, te lo pasaste pipa, que es lo principal. A poco que entrenes más para esta distancia, tienes no solo esa marca, sino mucho más baja, en tus piernas, porque en distancias cortas eres muy rápido.
    Ah, y muchas felicidades, majo, nos volveremos a encontrar en más carreras. Saludos y a pasarlo pipa

Cada vez que entro por aqui, vas mas rapido y yo mas lento, te estoy cogiendo mania Bienvenido al clu de los treintañeros, aunque yo casi sea de los del 4.Felicidades

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Aunque tarde, felicidades por al carrera
    Muchas gracias, Compi

Cita Originalmente escrito por fenixx
    Ole esa pila de años que tienes ya compi!!

Otro para el saco de los 30... que anda por ahi correteando!

FELICIDAES!
    Pues si, un puñado de ellos, no te creas que voy a llevar muy bien el royo este de decir que tengo 30 tacos, que no es que me vaya a deprimir ni nada, pero que han sido un monton de añacos diciendo venti y ...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele

¡¡Felicidades!!

Muchas gracias compi

Cita Originalmente escrito por Lolo chus
    Hola, vecino, muy buena crónica, y como ya dijiste, te lo pasaste pipa, que es lo principal. A poco que entrenes más para esta distancia, tienes no solo esa marca, sino mucho más baja, en tus piernas, porque en distancias cortas eres muy rápido.
    Ah, y muchas felicidades, majo, nos volveremos a encontrar en más carreras. Saludos y a pasarlo pipa
    Asias por las felicitaciones, en cuanto al tema de la marca, me da a mi que ha sido un exceso de subidon, subidon, subidon, por lo bien que me encontré porque la verdad que los ultimos entrenos no dicen lo mismo, ahora despues lo explico.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner
    Cada vez que entro por aqui, vas mas rapido y yo mas lento, te estoy cogiendo mania Bienvenido al clu de los treintañeros, aunque yo casi sea de los del 4.Felicidades
    Juas, no jorobes que si es por eso dejo de ir rápido para que no me cojas mania, ahora si tu pudieses darle un pelin mas de caña, fijo que irias mas rápido, causa efecto.

28-03-2010 Domingo

Celebraciones y tal, asi que descanso.

29-03-2010 Lunes

Pues hoy para celebrar que era mi primer entreno con 30 tacos, he decidido hacer algo especial, ha sido una gilipollez, pero habia que comprobar que con 30 puedo hacer lo mismo que con ventitantos , asi que he empezado con lo ultimo gordo que acabé.

Rodaje largo, muuuy largo, 21 Km , la verdad que la idea era hacer algo largo, un poco más de lo habitual, y al final pues me he ido a una media

Como iba a ser largo pues he ido "despacio", porque despues del ultimo rodaje que pille el pajarraco pues tampoco queria quedarme doblado en el Km 6.

Y bueno, hasta el Km 17 o así no he ido muy mal, luego los ultimos han sido bastante más durillos y los ultimos 2 un jodido infierno, y no es que fuese rapido, ni haya pretendido mantener el ritmo, al contrario, he bajado porque tampoco queria sufrir mucho, pero ha dado un poco igual.

Y entonces, resumiendo un poco lo que ya le aticipaba al Lolo, visto lo que me ha costado estos dias en uno mantener 4'30'' s y en otro repetir los 21, mira que me dá a mi que lo de 1h 35min era más fantasia que otra cosa, ya me da a mi que si en la proxima me acerco a 1h 40min ya puedo darme con un cantos en los dientes, y al final me da a mi que lejos de llevar yo a Alba en la ultima media fué más al contrario, o a los sumo fue mutuo.

En fin, es el resumen de mis cabilaciones.

ahhh luego a la tarde 40' de Gym, el rodaje ha sido mañanero que me he cojido unos dias que tengo que aclararme un poco las ideas, o por lo menos descansar (no relacionado con el correr, ni con el cumplido de años)

Por cierto al final han sido los 21k en 1h 47min

Garmin Connect - Activity Details for Tirada larga, 21 km

Por cierto, tengo las rodillas que parecen de otro, no las tenia tan cargadas desde la ultima revision de sueldo

30-3-2010 Martes

Me dolian bastante las rodillas del dia anterior, demasiados Km, asi que baje a hacer un calentamiento y 30' de Gym

31-03-2010 Miercoles

50' de CC, con un total de 10k, es decir a unos 5' el Km.
    20' de CC.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    30-3-2010 Martes

Me dolian bastante las rodillas del dia anterior, demasiados Km, asi que baje a hacer un calentamiento y 30' de Gym

31-03-2010 Miercoles

50' de CC, con un total de 10k, es decir a unos 5' el Km.
    20' de CC.
    ¿Pero dónde vas escribiendo a estas horas??? Si es porque te vas de Semana Santa, pues a descansar y pasarlo muy bien, vecino

que va, es q no podia dormir

nas a todos

01-04-2010 Jueves
    46' para 9.5 Km.

Salu2