Atletismo
Página 9 de 38 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 741

jcmjul

Cuídate entonces, que ya solo quedan dos meses para la Media de Coslada. Con tranquilidad

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    no deberias esperar a ir al fisio antes de entrenar?

para que no fuerzes y eso...
    nunca se ha de ir al fisio antes de entrenar, siempre despues para minimizar riesgos de lesion, palabra de masajista

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas compi, pues más o menos es lo que he hecho, ayer descansé, hoy de momento me he despertado bastante bien, con menos molestias, ya casi puedo girar el cuello completamente, hoy segun vea que pasa el dia decidiré si bajo a trotar un poquito o me quedo en casa con la manta electrica en la chepa.

Antes de ayer me di cuenta de una cosa, y aunque la descarté en un principio, no he podido dejar de darle vueltas, el Viernes por primera vez estrené unas Zapas, son unas Jazz y luego el Sabado me desperte jodido, hombre no creo que influya porque la controcturas estaban en la espalda y la peor esta en trapecio asi que no creo haya mucha relación, el caso es que al correr el martes me encontré con que empezo a dolerme el trapecio pero del lado Izq, es decir el lado contrario, asi que eso me hizo mosquearme un poco, hombre quiero pensar que el dolorcillo era mas por la paliza que me habian pegado el dia anterior, pero bueno ahí queda mi reflexion/preocupación.
    las zapatillas influyen muchismo en los dolores de espalda.Por pisar mal, por la dureza... Un dolor en el pie te hace pisar mal,sobrecargas soleo y gemelos, de ahi a los isquios.Sobrecargas la zonalumbar y cuaando te queires dar cuenta tienes una sobrecarga en el trapecio de narices.ES decir que los masajistas hacen caja

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    las zapatillas influyen muchismo en los dolores de espalda.Por pisar mal, por la dureza... Un dolor en el pie te hace pisar mal,sobrecargas soleo y gemelos, de ahi a los isquios.Sobrecargas la zonalumbar y cuaando te queires dar cuenta tienes una sobrecarga en el trapecio de narices.ES decir que los masajistas hacen caja
    Nas Compi

Cuando voy al fisio nunca entreno despues, mas que nada por los horarios, que me quedo sin tiempo, y porque me quedo estrozao, ya que siempre que voy es porque me duele algo y me sulen meter bien los dedos, pero no sabia que se aumentaba el riesgo de lesion si se entrenaba tras una sesion de estas, Bueno es saberlo, ASIAS

Los de las zapas, mira por donde, habia imaginado que llegaría hasta las lumbares, por aquello de ser la base de la espalda y tal , pero no pensé que podria seguir subiendo hasta el trapecio, siempre lo habia asociado a la chepa, y por tanto parte alta de la espalda y la relacionaba con los movimientos del tren superior y del cuello. Pero ya sabiendo esto, me fijare mas intensivamente en las zapas, en principio son neutras y tal, con un poco mas altas de lo que suelo usar, pero son blanditas y tal pero posi aca estaré pendiente.

ASIAS compi

Nas Compi

Cuando voy al fisio nunca entreno despues, mas que nada por los horarios, que me quedo sin tiempo, y porque me quedo estrozao, ya que siempre que voy es porque me duele algo y me sulen meter bien los dedos, pero no sabia que se aumentaba el riesgo de lesion si se entrenaba tras una sesion de estas, Bueno es saberlo, ASIAS
    con razón sales destrozado del fisio

Hay que vigilar lo que se pone, que estamos al acecho
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

que te mejores de tus molestias.

a lo que se referia fernanrunner, es que es mejor entrenar antes del masaje, porque si has tenido alguna microrotura la suluciona el masaje, y si lo haces despues y esperas unas horas para el masaje la efectividad del mismo es menor

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje

Mamones...

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    que te mejores de tus molestias.

a lo que se referia fernanrunner, es que es mejor entrenar antes del masaje, porque si has tenido alguna microrotura la suluciona el masaje, y si lo haces despues y esperas unas horas para el masaje la efectividad del mismo es menor
    Asias Josemi, y gracias por la aclaración

14-01-10

Pues al final decidí ir, asi que me plante en el poli, hablé con mi "mister" (que el pobre todavia no se ha entrenado), y decidimos que como aun estaba algo jodio pasabamos del entreno y rodaba un poquito, asi que:

50'' de CC, a ritmo pachanguero, me calenté y hice más de lo que esperaba.
    20 Min de Gym, de estiramientos, porque no hice otra cosa.

15-01-10
    Me volví a levantar un poco jodio, pero bueno es lo que hay

Mas de lo mismo, decidimos por consenso con el mister que definitivamente nos olvidabamos del planing hasta la semana que viene. Asi que a rodar otra vez:

1h de CC y no me dio tiempo a mas que me cerraban el poli.

La verdad es que es una putada, que despues de tanto tiempo sin entrenar con un grupo, voy y me pierdo los primeros 15 dias, es decir, de momento un cuarto del tiempo. Por esta razon es por la que no queria engancharme a ningun grupo, porque no tenia nada claro lo de mi disponibilidad.

Hoy no sabia si salir o que, la verdad es que tenia la paletilla otra vez muy jodida, me dolia bastante pero habia pensado en salir, al final se me ha ido pasando el dia y ademas como tenia un dia rarillo de esos de bajoncete pues como que tampoco me apetecia mucho, al final me he ido a andar, buffff casi que ni cuenta.... a ver mañana si la cosa va mejor.

Venga, vecino, que los bajoncetes se acaban pasando y te tienes que animar. Una pena que te hayas perdido estos entrenos, pero entre este tiempo y que estás fastidiado, más no puedes hacer. Tranquilo, que después de la tormenta, como se dice, siempre escampa

Mamones...
    UMMMMM!!!!!el fisio, por detras, UMMMMMMM!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Venga, vecino, que los bajoncetes se acaban pasando y te tienes que animar. Una pena que te hayas perdido estos entrenos, pero entre este tiempo y que estás fastidiado, más no puedes hacer. Tranquilo, que después de la tormenta, como se dice, siempre escampa
    Nas compi.

Asias por los animos, eso espero que esta semana ya pueda engancharme, aunque me va a costar al haberme perdido ya los primeros 15 dias planing, que me engancharé por donde vayan porque lo que tampoco me apetece es empezar yo ahora desde el principio y entrenar solo, asi que trataré de echar el gancho y aguantar lo que pueda, de todas formas hay dias que son una vuelta de tuerca mas que la semana anterior, es decir donde eran 10 series de X metros ahora son 14 de x metros asi que ahí intentaré respetar lo que tenia.

En cuanto al bajoncete era de eso de fuerzas, de esos perretes que estas todo el dia con el pijama y cansado, tambien probablemente la culpa sea de eso, de haber estado todo el dia en casa, que mientras menos haces menos quieres... ... un dia vago.

UMMMMM!!!!!el fisio, por detras, UMMMMMMM!!!!
    LA fisio, por detras, aunque no lo arregla demasiado, que tambien tiene dedos, el miercoles me toca con EL fisio, ese si que me da miedo

18-01-10

2X5X400 con 45'' de recuperacion entre series del primer grupo, 3' recuperacion entre grupos, 1' recuperacion entre series del segundo Grupo

1º 1'32''
    2º 1'28''
    3º 1'26''
    4º 1'22''
    5º 1'22''

6º 1'26''
    7º 1'22''
    8º 1'24''
    9º 1'26''
    10º 1'28''

30' min de Gym

Primer dia del Planing, primer dia de series, en princincipo tenia que recuperar 1 minuto entre series, que es la recuperacion que venia al principio del planing, pero como me puse con el grupo y ellos van por la 3º semana, su recuperacion es de 45'' asi que por no ir solo me enganche con ellos el primer bloque (ellos aparte de recuperar solo 45'' hacian 20 series, pero claro llevan a muerte desde septiembre, y ademas andan bastante los jodios, el que menos es un sub 37' en el 10k, y el que mejor anda pues puede estar por 32'...), luego los tiempos, en principio, el mister me dijo que como era el primer dia que las hiciera a 1'30'', 1'35'' para acabar todas las series y que así teniamos un punto de partida para ver donde estoy parado, total, que despues de la primera me vi muy gallito y así que me enganche a cola del grupo con un compi, claro luego las ultimas 3 series sufrí lo que no está escrito, la última pensaba que me daba un shungo, pero como no me puese el pulsometro y eso que lo llevaba en la mochila, pues no se a cuanto se revolocionó aquello pero fijo que estaba cortando la inyección...

Ya no me acordaba lo duro que es hacer series.

He podido confirmar que las Saucony Jazz son muuuuy blanditas, es la primera vez que corro con ellas sobre el Tartan de la pista y parecía que corria entre algodones (pa lo bueno y pa lo malo)

Bastante contento, acabé el entreno completo, y aunque sufrí como una perraca, los tiempos fueron mejores de los esperado, y por lo menos tengo ya un punto de partida.

Salu2

Jod*r vaya entreno te has marcado Y encima con los galgos esos que me dices que bajan de 37' en el 10000 (el peor tiempo) .
    Pues si sigues entrenando con ellos te nos vas a poner como un titán

PD: No te pongas muy gallito, por si acaso te vaya a pasar igual que a mí que me mato en las primeras y después voy arrastrando la lengua en las demás

Un saludo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Buenas.

Pues la verdad que si, que hay que cortarse con lo de ponerse gallito, explicado asi, parece una hipocresia que el otro dia te decia que tenias que regular y hacer lo que te mandan, y llego yo el primer dia de series y hago lo que me sale del forro de los...

Asi que lo matizo un poco, "negociamos" antes de empezar las series, la idea es que meta esas series sobre tiempos de 3' cuando esté fino (para allá para el 2012 por lo menos ), como no he hecho test ni me apetecía perder dias haciendo test de 100, 300 y 1000 (ni creo que sea necesario...) pues pensábamos que puedo andar parado por los 3' 30'' para estas series, pero basandonos en los 10k que llevo hechos, pensamos que podria ser mucho todavia. Pues la idea era hacerlos lo más intensos posibles pero hacerlos todos, es decir llegar al limite, pero no desde las primeras, ir acumulando cansancio serie tras serie pero regulando para terminar.

En principio y despues de la "negociacion" (vamos que más o menos se lo dijo todo él, que yo hago lo que me diga el mister, que conste) como no sabiamos muy bien como estaba, partimos de salir a 1' 30'' - 1' 35'' (3'45'' - 4' el Km que era lo más realista) porque en caso de no regular bien, preferiamos terminar todas las series que no pasarnos de vueltas en el primer bloque (quedarnos cortos antes de pasarnos).

Pero bueno, una vez hecha la primera en 1' 32'' hice recuento de daños, y vi que podia ir mejor, asi que más o menos promedié en los tiempos que creeia que podia hacer y más o menos acerté.

De esta forma ya tengo un punto de partida para trabajar estas series con este volumen, la idea es aumentar algo el volumen, y luego a medida que me encuentre mejor afinar los tiempos, por supuesto el proximo dia de series con el Pulsometro para saber a que intensidad he estado trabajando, y como chivato no me vaya a quemar.

Ayer

19-01-2010
    52'' de CC a ritmo pachangón para recuperar un poquito las piernas, que para ser sincero las tenia infinitamente mejor de lo que esperaba.

30'' de Gym.
    Úlima edición por jcmjul fecha: 20-01-2010 a las 13:51

52 segundos de carrera y 30 seg. de gym, ¿sudaste mucho?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    52 segundos de carrera y 30 seg. de gym, ¿sudaste mucho?

52' y 30'

20-01-10
    Descanso por disfrute personal

21-01-10
    35' CC en progresion
    30' Gym

Hice poco porque un dia más se complicó el trabajo, asi que llegue con el tiempo pegado.

22-01-10

Otro dia horrible de trabajo, me toco ir a valladolid, y he llegado a casa a las 20:30 (cuando tenia que a haber salido a las 15:00) aun así me cambiado muy rápido y tirado al poli.

20' de CC

4x1000:
    1º 3' 55'' a 170 ppm
    2º 3' 50'' a 179 ppm
    3º 3' 45'' a 184 ppm
    4º 3' 39'' a 189 ppm

recuperando 2'.

En teoria y al igual que paso con los 400 fuimos un poco a ciegas, la idea para poder acabar era, ir sobre 4' y recuperar bastante 3', pero bueno como me encontraba bien (aun estando muy cansado del dia de curro) pues con un par de min ya estaba recuperado, por debajo de 120 ppm caminando, ademas en las series como más o menos salian pues he ido poco a poco mejorandolas a ver que tal.

Sensaciones un poco raras, por un lado he acabado contento, puesto que a los dos minutos de acabar la ultima serie, de pecho estaba como si no hubiera hecho nada, y durante las series he ido bastante comodo de pecho tambien, excepto en la cuarta que ya estaba algo jodio y me he fatigado bastante, supongo que es porque de fondo voy bien para este tipo de trabajo. Sin embargo de lo que estaba muy fastidiado era de patas, me sentia pesadisimo, tambien de estomago ya que he comido a las 16:30 en un McDonald, pero a nivel muscular tampoco me encontraba comodo, pesado, lentisimo, sentadisimo, como corriendo sacando panza, muuuy lento, no encontraba la postura comodo y he corrido bastante incomodo, ademas he intentado ir de puntas y al final siempre acababa clavando los talones a escasos metros, quitando la ultima serie que he hecho un esfuerzos extras para lograrlo (y se me han puesto los gemelo como granadas)

Mañana sabado paseo por la sierra