Llevo toda la vida de alumno (espero acabar ya dentro de poco) y me averguenzo de lo que están teniendo que aguantar ahora los profesores en los medios. Es un desprestigio increíble.
Yo se lo que han tenido que aguantar algunos de ellos. Tenía un profesor de matemáticas que era un buenazo. No sabeis como lo pasó ese señor. Nunca se me olvidará las putadas que le hacían. Del mismo modo tengo un grato recuerdo de varios profesores que han pasado por mi escuela, instituto, universidad. Profesores inteligentes, que hacen todo lo posible para que te intereses por la materia. Acabas disfrutando esas clases.
Como dice Rubenas, nos estamos cargando al país sector por sector. ¿Quién será el siguiente?¿Alguién cree de verdad que solo los profesores tienen la culpa de la enseñanza en este país? Que facil es echar piedras. Que facil es opinar.
He escuchado alguna entrevista al ministro Gabilondo. Un tipo inteligente y que sabe lo que dice. Es demasiado 'noble' para este juego político de falacias y acuchillar al rival. Si se le hiciera un poco de caso a este señor...
Carreras temporada 2010-2011:
medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km
carreras temporada 2011-2012:
10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km