Atletismo
Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 124

Un poco de política

gracias.yo tambien soy un indignado,pero no de los de Sol(aunque comparto algunos aspectos),si no por las barbaridades que se han cometido y a las que ahora no se pueden hacer frente,ni los particulares ni las instituciones publicas

Cita Originalmente escrito por javilargo Ver Mensaje
    gracias.yo tambien soy un indignado,pero no de los de Sol(aunque comparto algunos aspectos),si no por las barbaridades que se han cometido y a las que ahora no se pueden hacer frente,ni los particulares ni las instituciones publicas
    Pues está buena Europa...

Habría que dotar de mecanismos reguladores independientes que controlasen a las instituciones públicas, que deben responder ante los ciudadanos, que son los que pagan los impuestos. Si al final tienes que pagar por todo, ¿para qué servirían los políticos? Mejor poner gente, les llaman tecnócratas, que sepan hacer su trabajo y que dejen la ideología a un lado...

España ha sido históricamente un país de jetas y de pícaros donde vale mas lo que diga una analfabeta como Belén Esteban que de lo que dice un rector de universidad o un escritor. Los políticos son solo el reflejo de la sociedad elevado a su maxima exponencia de sinvergüecismo.

El que quiera vivir en un País donde se tomen en serio su País (valga la redundancia) lo tiene fácil...cualquier País centro europeo...Inglaterra...EEUU....
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Ya me gustaría a mi que hubieras visto a los "indignados de sol" que el 60% son unos niñatos de mama y papa que no han dado un palo al agua en su vida, que van de antisistemas y que después de estar allí liandola en vez de intentar buscar trabajo se van a casita a que les de de cenar su mamá. La generación nini...asi nos va.

Mas palos les tenían que haber dado.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Veo a los políticos como intermediarios que favorecen a sus partidos (y a sus medios de comunicación afines) y a los bancos y las grandes empresas que son las que tienen el capital.

La crisis vino provocada por bancos en EEUU y se extendió al resto de bancos. Dejaron de confiar entre ellos y se acabo el prestarse.

Importaba que la gente consumiese, que es para lo que se nos está educando desde los medios de comunicación, por medio de la publicidad, y se prestaba dinero hasta para irte de viaje a la depuradora de Valdemingómez o para comprar todos los accesorios de Juana Montañas. Eso mientras los bancos tenían dinero. Pero se acabó el dinero, la gente se había metido en hipotecones a 30 o 40 años, y por 200.000, 250.000 o 300.000 euros. Empieza a descender el consumo, disminuye la demanda, se compran menos pisos, y hala, millones de personas al paro (muchos de la construcción al estallar la burbuja inmobiliaria española).

Eso sí, solución política en España, que los ciudadanos (los que pagan impuestos), por medio del FROB, financien a cajas y bancos, sobre todo a las cajas, donde los políticos están metidos en sus órganos directivos. Estas cajas han financiado a los partidos políticos y han concedido préstamos para construir en cualquier sitio. Se acabó la compra de pisos y las cajas se comen esos préstamos que han concedido y que no van a poder cobrar (aunque sigan cobrando intereses a los promotores inmobiliarios). Pero claro, a los bancos y a las cajas no pueden caer, y menos mal que, a veces, se destapa el caso de las indemnizaciones millonarias a directivos que han llevado a las cajas a dicha situación.

Más soluciones aportadas por nuestros políticos, recortar el gasto público: reducción del salario de los funcionarios, retrasar pagos (o no pagar) a proveedores, que los medicamentos recetados por la SS sean genéricos (totalmente de acuerdo), subida de impuestos (IVA) o tasas municipales (en Coslada, seguramente, una tasa para censar animales, o en Madrid, repercutir el gasto de los bomberos), en fin, que los ciudadanos paguen por servicios que antes no pagaban o soporten una mayor carga tributaria.

Como la gente tendrá menos renta disponible, ya sea por estar en el paro, ya sea por soportar más impuestos y pagar por servicios que antes no pagaban, disminuirá el consumo por cohooones. Si disminuye la demanda, ¿cómo van a crear los emprendedores puestos de trabajo, si además los bancos les prestán a un tipo de interés del 6, 7, 8 o 9%? No tendremos paro, tendremos un muro de humanidad en sus casas, que, cómo no se podrán pagar, acabarán en casas de familiares, en las calles o en las márgenes de los ríos. ¿Quizá habrá que disminuir también las indemnizaciones por despido para echarles una manita, aunque aumente más el paro? No me cuadra algo para salir de la crisis. Apostaría por el NJD (nos jodemos todos) , porque sí, hay que salir con sacrificios, pero para todos…

Por lo menos nos queda la tele y así tenemos para ver los amoríos de Belén Esteban, si Lidya Lozano sigue viendo fantasmas, los sucesos de las noticias, cómo es el hijo/a de Sarkozy y Bruni o la cantidad de famosos que conoce Pablo Motos, por no hablar de los canales de calidad que han aparecido con la TDT.

Muy bueno todo lo que has dicho Lolo. Mejor explicado imposible; la lastima que una crisis originada por políticos la paguen los ciudadanos y que los grandes talentos que se han ido formando en este país (ya sabes, los que no son ninis) se tengan que ir a Alemania o Inglaterra porque es en el único sitio donde les facilitan una beca de investigación porque aquí el gobierno se ha gastado ese dinero en comprarles a sus señorías del congreso un iPad y un iPhone para cada uno.

Pero siempre nos quedara Belén Esteban (Investigada por hacienda por fraude fiscal), Jorge Javier Vazquez (también investigado por fraude fiscal) y demás fauna televisiva.

Las chonis de España se frotan las manos porque ven que eso funciona en este país.

¿Porqué no se toma el ejemplo de Islandia? Proceso judicial a los que provocaron ese caos, nada de rescatar a los bancos.

Recomiendo la peli "Inside Job". Pasó meses en cartelera, no sé si aún debe estar, pero en series.ly la podeis encontrar seguro (enlace de megavideo). No tiene desperdicio.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    ¿Porqué no se toma el ejemplo de Islandia? Proceso judicial a los que provocaron ese caos, nada de rescatar a los bancos.

Recomiendo la peli "Inside Job". Pasó meses en cartelera, no sé si aún debe estar, pero en series.ly la podeis encontrar seguro (enlace de megavideo). No tiene desperdicio.
    Porque no interesa en absoluto. No vaya a ser que la gente sepa demasiado y se estropee la maquinaria del sistema.

Prestamos dinero a bancos en la ruina que ahora compran nuestra deuda a un interés muy superior al que nosotros les pedimos y claro, eso es un negocio redondo. A la banca no le interesa dar crédito, el mercado de la deuda pública es muy suculento... con intereses del 6 y pico o del 7% no hay quien se resista.

Pagamos de intereses, unos 27000 millones de euros al año, eso no se puede concebir, es una barbaridad tan grande que no sé como seguimos en pie todavía.

Ahora que nuestra deuda está cada vez más devaluada y la señora Merkel sigue bloqueando la intervención del BCE (a ella no le interesa, como Alemania tiene la el bono de referencia) estamos en manos de especuladores que se están llenando los bolsillos con el dinero de los famosos "recortes" y además se lo están llevando sin hacer NADA, sin producir empleo ni beneficio nada más que para 4 gatos.

Y vienen los grandes partidos y dicen que la solución es apretarse el cinturón, más aún! pero ¿qué nos queda ya?¿acaso ha servido de algo hasta ahora?. Los recortes solo conducen a más recortes.

Estoy hasta los h... de la palabra austeridad que significa racanear en sanidad pública pero volar en 1ª a Bruselas. No soporto que se intente demonizar a cada trabajador para ponerlo en contra de la opinión pública sacando a la luz las condiciones más favorables de su puesto de trabajo. No me puedo creer que se limite el derecho a la asistencia primaria y medicamentos a las personas sin prestación y que aquí nadie diga nada. No entiendo que Rajoy vaya a ganar las elecciones sin decir absolutamente nada (la entrevista de la SER de esta mañana no tiene desperdicio). No soporto que nos engañen y que no pase nada, que lo demos por hecho con un "total, son todos iguales, solo saben chupar del bote" y sobre todo, no me puedo creer que nos vendan la moto del "estado del bienestar" y que la gente se lo crea.

Hace falta dar un puñetazo en la mesa y plantarse, no sé si del mismo modo que Islandia, pero desde luego hay que tirar por esa vía porque la otra no funciona. En el movimiento 15M hay gente muy capaz, también habrá mucho chaquetero que aprovecha la oleada para sumarse a algo, pero el fondo es fantástico.

Cuando entramos en el Euro, nadie nos lo preguntó. Se nos dijo que sería maravilloso para nuestra economía y lo fue para los grandes, que inflaron unos beneficios ficticios que ahora pagamos entre todos. Para el españolito de a pie, fue una catástrofe.

Las cosas pasaron de 100pta a 1 euro de la noche a la mañana y desde el gobierno se nos decía que el IPC era del 3'5%. Ahora mismo, ese euro es el que nos ahoga, nos deja sin recursos y sin defensa posible ante especuladores y presiones de economías más poderosas como la alemana. Están jugando con nosotros, y yo estoy HARTO.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje

Eso que tú propones es imposible.

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Eso que tú propones es imposible.
    Tienes razón, ahora mismo, a estas alturas de la película es imposible.

Hemos entrado en una espiral difícil de arreglar, porque la pasta que hemos prestado a la banca ya no la tenemos y para seguir subsistiendo necesitamos que la banca compra nuestra deuda.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Si lo sé. La pregunta estaba un poco de más porque no hay respuesta para ella. Pero me cabrea la situación, claro. Estamos hasta el cuello nosotros cuando (la gran mayoría) no somos los culpables de ello.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Esto está todo inventado. Mejor hablar de deporte

http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Esto está todo inventado. Mejor hablar de deporte

El Cordobés, ese cuerpo - YouTube
    ¡Cuerpo! (doy mi actividad en este hilo finalizada, y me calzo las zapas pa irme con estilo)

Retos:

pedir eso es lo mismo que cuando entre los eurodiputados votaron cambiar de volar en primera clase a turistas,que quieres que digan?no tienes mas que ver como los directivos de ccm y bancaja se han ido de rositas despues de liarla.son solo dos ejemplos de distinto signo politico.ahora solo una pregunta que ya sabeis que soy de letras,si yo pago un huevo de impuestos que se supone son para financiar los servicios publicos,vease sanidad,educacion...(y ncima me los quieren subir) porque ahora tambien me quieren hacer pagar por tenerlos?bajenme los impuestos y yo me busco un seguro medico o un colegio privado para mi hija
    Cuando tenga mas tiempo os contare como trabajamos en un sector de la industria farmaceutica de un año a esta parte.

Queremos saber! queremos saber! (yo trabajo en un hospital... y también hay historias mil de un tiempo a esta parte, con todo el tema de los recortes)

Retos:

pedir eso es lo mismo que cuando entre los eurodiputados votaron cambiar de volar en primera clase a turistas,que quieres que digan?no tienes mas que ver como los directivos de ccm y bancaja se han ido de rositas despues de liarla.son solo dos ejemplos de distinto signo politico.ahora solo una pregunta que ya sabeis que soy de letras,si yo pago un huevo de impuestos que se supone son para financiar los servicios publicos,vease sanidad,educacion...(y ncima me los quieren subir) porque ahora tambien me quieren hacer pagar por tenerlos?bajenme los impuestos y yo me busco un seguro medico o un colegio privado para mi hija
    Cuando tenga mas tiempo os contare como trabajamos en un sector de la industria farmaceutica de un año a esta parte.
    ¿? Quizá se tienda a eso, a que el que tenga trabajo, se tenga que contratar un seguro médico, mande a sus hijos a un colegio concertado o privado, aporte una parte de su sueldo para su futura pensión... Pero eso, el que tenga trabajo...

es a lo que nos estan obligando,ahora si,lo que yo no quiero es que no me cobren si no me ofrecen un servicio, o es que lo permitiriamos en cualquier otro ambito?
    me dedico a la fabricacion de pañales para adultos sobre todo,por lo tanto con negocio del estado, y con una deuda muchimillonaria.el año pasado nos recortaron los beneficios un 20%,y si no te interesaba ya sabias donde estaba la puerta, te pasas a cobrar mañana que hoy no tengo suelto...jejejeSi te vas no cobras por supuesto

Bien, después de unos cuantos días de gobierno del PP no puedo decir otra cosa que no sea que estoy de acuerdo.

Por fin llegó el sentido común a La Moncloa!!!!

Yeeeehaaa!!!

Ahora lo que hace falta es menos fútbol y más deporte.

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Bien, después de unos cuantos días de gobierno del PP no puedo decir otra cosa que no sea que estoy de acuerdo.

Por fin llegó el sentido común a La Moncloa!!!!

Yeeeehaaa!!!

Ahora lo que hace falta es menos fútbol y más deporte.
    También estoy de acuerdo, y siguiendo con el juego de palabras, MENOS POLÍTICOS Y MÁS POLÍTICA.

Hace poco el ministro de Educación, Cultura y Deporte hizo públicas una serie de iniciativas como son la retirada de esa famosa asignatura sectaria, un bachillerato de 3 años, el reconocimiento de la tauromaquia como bien inmaterial, no subvencionar el cine más allá de su recaudación, etc.

Bien, y qué pasa con el deporte ?

En España se celebran miles de carreras populares por todo el territorio y de muchas distancias y recorridos varios. Dónde están esas subvenciones, esos premios y ese reconocimiento ?

El anterior desgobierno de los demonios se gastó miles de millones de euros en subvencionar tonterías y majaderías y nunca hizo nada por el deporte de base.

Yo no digo que todas las carreras sean subvencionables*, pero sí las que ya tienen cierta raigambre, y por lo menos que salgan en televisión.

*cuando hablo de subvención me refiero a asignar unos premios por categorías de edad y que podrían ser vales para material deportivo, pruebas de esfuerzo, 5 kilos de isotónicas en granulado, etc. etc.

Alguien se ríe ? Pero acaso no se gastó el ZP millones y millones de euros en hacer agujeros para después taparlos ?

Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima