Atletismo
Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 124

Un poco de política

Sobran unos 400.000 funcionarios y empleados públicos, o más... libertaddigital

Manifestaciones en Valencia de estudiantes del colegio Luis Vives que no estudian en dicho colegio........

Manifestaciones por aquí y por allí porque hay que ajustar gastos con ingresos y tal y cual gracias a la política de brotes verdes de ZP....

Líos en Andalucía con los EREs y el fondo de reptiles y quema de documentos y demás historias llenas de ilegalidades....

El ex-juez Garzón, Urdangarín, Pepe Blanco, los guiñoles franceses y el dopaje, etc. etc.

Y los JJOO* qué ? Dónde están los atletas españoles, cómo entrenan, dónde entrenan, qué hacen, quienes son ?

En España sólo se habla de fútbol. Estamos idiotizados o qué ?

El gran problema de los JJOO es que empezaron a meter deportes y más deportes sin sentido y al final se han desprestigiado muchísimo. Para mí los JJOO son el atletismo, boxeo y lucha grecorromana. Todo lo demás, baloncesto, fútbol, natación, tenis, ciclismo, etc. etc. es una gran equivocación haberlos incluido.

Tanto unos como otros son igualitos, vamos que gemelitos, tanto unos como otros nos estan denigrando.
    Lo mejor la revolucion, eso si es todos iguales.

Cita Originalmente escrito por inesnavarrete Ver Mensaje
    Tanto unos como otros son igualitos, vamos que gemelitos, tanto unos como otros nos estan denigrando.
    Lo mejor la revolucion, eso si es todos iguales.
    +1.

Esta es mi humilde opinión:

Les bajaba el sueldo a todos los políticos un 50% (y acababa con los cargos de confianza), así hasta que arreglasen el tema de la crisis, que para eso se les ha elegido. Los políticos están para representar al pueblo que les elige, no para salvar cada uno a su partido político (cambio de la ley electoral -un voto de cualquier español tiene que valer lo mismo viva dónde viva- y una ley para la financiación de los partidos -transparencia-).

También separación de poderes efectiva, ningún juez o fiscal elegido por los políticos. Así, político corrupto o despilfarrador que ingresase en la cárcel hasta devolver todo el money robado o malgastado.

También fuera los políticos (o sindicatos, Iglesia...) de consejeros de Cajas de Ahorros.

Plantear la salida del euro (con las devaluaciones de la peseta España salió muchas veces de las crisis al ser sus productos más competitivos), en una especie de órdago ante el encabezonamiento del eje merckozy (o como se escriba). Sin una unión fiscal, dónde haya una redistribución de renta, y solo con libertad de movimiento de capitales, los países más débiles están pagando el pato. Luego tampoco se quiere crear una especie de eurobonos que den más confianza a la hora de prestar a los países europeos. La única solución que están planteando es la austeridad, pero la austeridad significa no crecer, menos ingresos fiscales por el aumento del paro, destrucción de empresas, disminuye el consumo y así se sigue retroalimentando.

Los bancos, en gran parte culpables de la crisis, han recibido ayudas de los que pagamos los impuestos (no meto a los amnistiados), reciben préstamos del BCE a un tipo de interés más bajo y luego compran deuda pública del propio país por las que les pagan un tipo de interés más alto. Y no ponen dinero en circulación porque tienen que tapar los agujeros de la crisis inmobiliaria o a la gente que se ha tirado un montón de años ahorrando no les devuelven su dinero, como pasa con las preferentes o la deuda subordinada. También parece ser que se quieren quedar con el pago a proveedores y gestionarlo ellos.

Está claro que se ha despilfarrado, pero el dinero público es de todos los que pagamos impuestos y hay que saber emplearlo. Hay que invertir en investigación y no dejar, como está pasando ahora, que los mejores y los que no tienen otra salida se vayan de España para que se aprovechen de sus conocimientos otros países.

Y austeridad para mi significa seguir con mi móvil de hace 18 meses, comprar marcas blancas, no irme de vacaciones, aguantar con cada par de zapas de correr un año y comprarme dos como mucho al año, no prestar atención a la publicidad, pasar de la nueva cocina (VIVA LA TAPA TRADICIONAL), etc.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 04-04-2012 a las 22:30 Razón: ¿qué hace la publicidad en la palabra dinero? Salva!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Para mi los Juegos Olímpicos debieran ser: los toros, las sevillanas, la pelota vasca, la tuta, la monterilla... y por supuesto el mus. Gran equicocación no incluirlos...

Para los no inciciados en el noble deporte de la monterilla:

Asociación Cultural La Tanguilla

Ya ves tu...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

para mi todos son culpables, tanto unos como otros han metido la pata hasta el fondo

Ahí os dejo un pequeño ensayo que estoy escribiendo:

ESPAÑA NECESITA CONVERTIRSE EN DEMOCRACIA (1ª PARTE)

1. ¿Crisis económica? No, no nos equivoquemos, no es la economía la que está en crisis, dinero hay el que ha habido otras veces, pues está regulado por el Banco de España, sólo está cambiado de sitio y acaparado. La auténtica crisis es democrática. Se ha delegado en políticos que han utilizado sus legislaturas como si tuvieran un poder divino, y han operado a su antojo, demostrando en muchos casos que no sólo son el poder ejecutivo, también el legislativo y el judicial. Han aprovechado toda clase de privilegios sin escrúpulos, y luego hablan de talante, democracia, progreso, tolerancia, y un montón de sustantivos abstractos muy bonitos de imaginar, pero sus actos les asemejan a los nobles que habitaban en el Antiguo Régimen.
    2.Los ciudadanos no podemos interesarnos por la Política. Un acto de responsabilidad como consideraban los griegos que era interesarse por la vida política, es casi un error en nuestro país, aquí los "idiotas" que consideraban en la Antigua Grecia son casi ciudadanos ejemplares. Desde la Restauración Monárquica, y gracias el sistema turnista que inventó Cánovas del Castillo, ha imperado el sistema electoral despótico que invita a que los ciudadanos voten una vez cada cuatro años y no puedan hacer ni decir nada en ese período, predominando el bipartidismo, y parece que sólo se puede elegir entre el malo y el peor, además de fomentarse el voto del egoísmo y la política "Del duro y el puro".
    3.El grán absurdo no es que a los ciudadanos no les interese la política, sino que a los políticos menos aún les interesamos los ciudadanos, y eso se demuestra en los intereses y prioridades, resumidas en toros y fútbol. Recuerdo una huelga taurina que empezó en el verano de 2.002, se zanjó el asunto de forma inmediata, sacando buen provecho empresarios taurinos y toreros, pues el Gobierno no iba a permitir privar de circo al Pueblo Español. Sin embargo, ante despidos colectivos, E.R.E.S, problemas para llevar a cabo la actividad económica en la minería o en los astilleros han sido ineficaces nuestros políticos. No mencionemos la imagen de Rajoy o Zapatero celebrando los éxitos de la Selección; Viéndoles empecé a pensar si sería más importante que Iker Casillas parase un penalty o que 40.000.000 españoles podamos comer todos los días.
    4. Enemigos públicos. ¿Os acordáis de "El Lute"? En la década de los sesenta causó pánico este caco robando gallinas. Ahora está De Jongh, el defensa holandés que realizó alguna entrada violenta en la final del Mundial de Sudáfrica a miembros de la Selección Española. Si fuera una democracia, el enemigo a batir sería toda esa clase política que han cometido corruptelas, o los bancos que han contribuido a la ruina española.
    5. Tampoco interesa conocer la Historia. Conocer la Historia ayuda a prevenir desgracias que sucedieron en tiempos pretéritos, pero estamos condenados por nuestra ignorancia. Cuando Manuel Fraga, Gregorio Peces-Barba, Adolfo Suárez y Santiago Carrillo fueron artífices de la Constitución, parece que abogaron por un sistema que alejase al ciudadano de la Política, algo idéntico a lo que como ya comenté hizo Cánovas del Castillo. ¿Tán peligroso era que los ciudadanos pudieran intervenir en política tras varias década de dictadura?
    6. Seguimos concediendo poder a la organización más sanguinaria de toda la Historia de la Humanidad: La Iglesia Católica. Han controlado la vida de toda la población durante muchos siglos, han reprimido a mucha gente, se han lucrado económicamente hasta el punto de que el Vaticano sea una de las 10 mayores fortunas del mundo, y parece que este cuento durará muchos años más, y eso que Lutero con las 95 Tesis de Wittemberg nos desveló en qué consistía el Catolicismo. En España permitieron el Genocidio al Bando Republicano por parte de Franco y sus secuaces, alegando que los republicanos quemaban iglesias. ¿No es peor quemar a seres humanos como hacia la Inquisición? Igual algunos no tenían ningún respeto por el Patrimonio Artísticos, pero ellos vulneraron y vulneran los Derechos Humanos. El Bando Republicano únicamente pretendía que España fuera un país laico, respetando las creencias religiosas de cada uno, la quema de Iglesias fueron actos aislados. Todavía, y a pesar de los muchos escándalos y el pasado oscuro de la Iglesia, tienen poder, se les permiten muchos privilegios, se les otorgan subvenciones y están exentos de pagar impuestos.
    7. El miedo nos hace vulnerables. Los políticos de carácter despótico siempre se han valido del miedo de la población para controlar mejor posibles insubordinaciones: Hitler ganó unas elecciones tras aterrar a la población con violencia en las calles; La gente se conformaba con Franco para evitar otra Guerra Civil o más torturas; Se conformaron con la Monarquía Constitucional por miedo a golpes de estado; La gente votaba al PP por miedo a ETA, y votaban al PSOE por miedo al PP. Miedo a expresarnos, miedo a votar, miedo a las autoridades, miedo a pensar diferente, para que luego lo llamen Democracia.
    8. No es suficiente con el miedo, también es necesario inculcarnos el sentimiento de culpa. Con la cantidad de dinero que no recauda Hacienda a razón de fraudes y compatriotas que guardan su dinero en paraísos fiscales, resulta que la crisis es culpa nuestra debido a que hemos abusado de la Seguridad Social y de los servicios públicos en general, de que tenemos muchos pensionistas, muchos funcionarios, que cada vez vienen más inmigrantes….sin pararnos a pensar que Francia, Suiza o Alemania tienen un Estado de Bienestar mejor consolidado que España, más servicios gratuitos, se le gente se jubila con menos edad, y reciben incluso más inmigrantes, y económicamente están muy lejos de alcanzar el momento depresivo en que se encuentra España.
    9. La monarquía es una muestra más de que Democracia es como quieren llamar al Antiguo Régimen vigente hoy en día. Se defiende la figura del Rey alegándose que es una clave de la Democracia para evitar golpes de Estado, pero nos sigue costando dinero, sigue manteniendo unos privilegios (Si estuviera abolido el Antiguo Régimen, no los tendría), no paga impuestos, y encima hay que callarse si su yerno roba dinero. Nos quejaremos de los políticos, pero a esos todavía los hemos elegido. A Juan Cárlos I no, simplemente tuvo la suerte de apellidarse Borbón.
    10. La Constitución es la continuación de la Dictadura, hasta límites insospechados. El PC para poder formar parte de dicho invento, tuvo que abandonar el Marxismo y la III Internacional, y el PSOE tuvo que pasar a ser socialdemócrata, mientras que la Falange ( Causantes de un genocidio) también formó parte de dicha Constitución, y mantuvo su carácter tradicionalista y de extrema derecha, y el recién fundado Alianza Popular, estaba constituido por muchos miembros de la Falange ¿De verdad nos podemos creer que porque muriera Franco se convirtieron en demócratas?
    11. Falta de Memoria Histórica. El consenso al que se llegó con la Constitución para olvidar los acontecimientos de la Guerra Civil no sólo hizo que pudieran seguir en el poder los falangistas aprovechando el juego democrático, también hizo que recibieran un trato de héroes. Mientras que Alemania juzgó a los Nazis e Italia juzgó a los fascistas, en España ponemos nombres de falangistas a las calles.

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Sobran unos 400.000 funcionarios y empleados públicos, o más... libertaddigital
    Esos números son (evidentemente) falsos y sólo la fuente de la supuesta noticia debería darnos una idea de ello (por no hablar de aplicar un poco de razonamiento crítico y personal) Curiosamente la cifra es similar al otro bulo de los políticos. Debe de tener algún valor psicológico para que se use tanto en estas cosas.

P.D: un poco de razonamiento aquí.
    Úlima edición por Fitoma fecha: 17-07-2012 a las 10:21
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Equipo
    Correcaminos
    Yo....visto lo visto....y leido y leido, suscribo al 100% el post de Lenon y apuesto por incluir el mus como deporte olimpico tambien. Por otro lado, ta muy bien esto de los off topics estos...Confirma mi hipótesis de que hay cierta gente en el mundo....y por supuesto en este foro...porque tiene que haber de todo. Y ahora....con permiso, me voy al excusado. Hala.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Madre del amor fermoso!! Que visión de futuro:

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Bien, después de unos cuantos días de gobierno del PP no puedo decir otra cosa que no sea que estoy de acuerdo.

Por fin llegó el sentido común a La Moncloa!!!!

Yeeeehaaa!!!
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fitoma Ver Mensaje
    Madre del amor fermoso!! Que visión de futuro:
    Ja ja ja ja

Lo has clavao tron. Con lo fácil que es gobernar en esta época.

Ja ja ja (Nota: aleman del original)

Heil Herr Merkel, Heil

Y digo yo: ¿Por que en vez de reclamar Gibraltar, no les vendemos España a los ingleses?

Ventajas pa los pobres españolitos de Dios:
    - Hablaríamos inglés
    - Moneda fuerte: la GBP
    - Juegos Olímpicos este mismo año
    - Ganadores del Tour
    - Himno con letra
    - Nos podríamos cargar una monarquía de los dos
    - Podríamos actuar como salvajes en Mallorca, Tenerife, etc..

Ventajas para los Hijos de la Gran Bretaña:
    - Campeones del Mundo de Futbol: con esta les es más que suficiente

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Y digo yo: ¿Por que en vez de reclamar Gibraltar, no les vendemos España a los ingleses?
    Lo más jodido del asunto es que es lo más sensato que he leído en mucho tiempo

Ostras, pero tendríamos su sistema sanitario. Ni gratis lo quiero, hoyga.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

y habría que conducir por la izquierda... no lo veo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Haaaaaaaayyyyyyy si el Caudillo levantara la cabeza......

(se daría un ostión con la tapa del ataúd )

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Lo querrás, pero todavía no lo sabes

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    No te preocupes, que asuman el nuestro... total, está en quiebra...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    y habría que conducir por la izquierda... no lo veo
    Y lo que íbamos a putear a los franceses...

¿Para cuando la segunda entrada, Jericho? Me ha gustado bastante.

Saludos!!!

Según pasa el tiempo, a mi me parece que la culpa de la crisis es de los siguientes grupos de personas, asociaciones, colectivos, instituciones, etc:

-De los demás partidos políticos que no sean del que yo me siento identificado, ya que el mío siempre es el más mejor.

-De los pensionistas, que cada vez viven más. Y luego se dice de incrementar la edad de jubilación y los proletas se quejan…

-De los abuelos, porque con su labor como soporte de la familia a la hora de cuidar a los nietos (llevar, recoger, dar de comer, cuidar por las tardes, asear, llevarlos a jugar a la calle, etc), destruyen puestos de trabajo, como impedir que haya más guarderías, más empresas de autobuses dedicadas al transporte escolar, etc. Así no hay forma de crear más empresas y no hay más ingresos fiscales y esto perjudica la recuperación económica. Hay que reducir siempre el déficit público, Diosa Merkel dixit.

-De los asalariados por cuenta ajena. Tienen unos sueldos desorbitados, como dice el BCE, así que hay que tender a rebajarlos. Menos costes salariales y, por tanto, así no habrá incremento de precios, ya que la inflación también es sagrada, como promueve el BCE. La gente podrá comprar más al no aumentar los precios, y si no llegan, que echen más horas al día, y si hace falta, se abren los centros comerciales a todas horas para que vayan a comprar un martes a las 3 de la madrugada, cuando salgan de currar.

-De los parados, de los que la hija de Fabra dice ¡Qué se j…! Menos subsidios de desempleo, y así hay menos gasto público.

-De los funcionarios, hay que castigarlos porque toman muchos cafelitos (aunque esto es mala propaganda para las máquinas de café como las del George Clooney) y leen el periódico (¿hace falta estar informado?), según dijo el ministro de administraciones públicas. Como castigo, rebaja de salarios y hay que quitarles pagas extras. Así también reducimos el déficit público al reducir el gasto. Y sí, si eso también, que trabajen unas horillas más, por si no tienen claro el mensaje, pero sin ver un euro más. Si no los ven las cajas de ahorro ni los bancos, los funcionarios menos.

-De los colegios públicos. Ya no se llevan. Mola más decir que tus hijos van a un colegio privado, y bueno, venga, vale, aceptamos colegios concertados... Con todo el dinero público que va destinado a los colegios concertados, y los proletas siguen llevando a sus hijos a la escuela de toda la vida…

-De los ingenieros, ya que una cosa es saber y otra ir de listos (como el Unamuno o el Pérez Galdós). Se tienen que ir muchos más fuera de España. Que se vayan con la Merkel y que reciban clases de humildad.

-De la Sanidad Pública. ¿No tienen los americanos seguro privado? ¿Es que aquí vamos a ser menos? Y con los inmigrantes, comprobar que están al borde de la muerte, que somos católicos, pero no tontos.

-De las marcas blancas. Con toda la publicidad empleada para que la gente compre Cola-Cao, La Casera, y ahora vas a un meeting con los friends y no queda bien escuchar: “Hoy mis niños han merendado un sanwich de la nocilla del Hacendado”. Pues mis niños, agarrao, tienen un Smartphone desde que hicieron la Primera Comunión, un ejercito de Gormitis y ven Disney Channel a todas horas... Tantos años de publicidad para esto…

-De los que han invertido en preferentes o activos tóxicos. Isnorantes de la economía, ¿es que no veis Intereconomía? ¿Es que no os dábais cuenta que el cajero tenía cara de buena persona?

-De los bosques, porque hay muchos y allí hay animales. Se tiene que producir un reequilibrio entre masa forestal y urbanizaciones, animales y mascotas. ¿Dónde va a estar mejor un árbol que en un campo de golf o una cabeza de jabalí que en el salón de mi chalet diseñado por Joaquín Torres (ay, que perro más cuqui que tiene)?

No continuo, no continuo. Menos mal que tenemos un sólido tejido empresarial y político, junto a la Merkel y Mario Draghi que si no…
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 19-08-2012 a las 15:27

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lo más jodido del asunto es que es lo más sensato que he leído en mucho tiempo
    O mismamente,les entregamos las Baleares a los alemanes y que se hagan cargo de la deuda

Cita Originalmente escrito por sopadeajo Ver Mensaje
    Que la política lo es todo?? No estoy de acuerdo.
    A los políticos les interesa que haya gente que no se preocupe de la política.
    De eso comen y eso es lo que incentivan. Está mejor visto emborracharse y hacer bandalismo que manifestarse de forma civilizada

Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima