Con 226ERS Coll-Egg, la marca alicantina cubre uno de los huecos que tenía en su amplio catálogo de productos, porque ahora ya disponen un suplemento nutricional cuyo objetivo es el cuidado de las articulaciones.

Coll-Egg se basa en cinco elementos principales: membrana de cáscara de huevo, cúrcuma, calcio, boswellia y pimienta negra, seleccionados por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, con el objetivo de que sirva como suplemento para aliviar dolores articulares y reducir el desgaste de las estructuras de nuestras articulaciones.

226ERS Coll-Egg

La membrana de huevo (han utilizado OVOMET) contiene algunas de las sustancias que habitualmente se utilizan para el cuidado de las articulaciones, en patologías asociadas al dolor y rigidez articular: ácido hialurónico, colágeno, glucosamina, condroitín sulfato, queratina, etc.

Se le ha añadido calcio (han utilizado OVOCET), que mezcla carbonato cálcico con proteínas de transporte de alta calidad y biodisponibilidad que garantizan una adecuada absorción en nuestro organismo y que ayuda al fortalecimiento de los huesos.

226ERS Coll-Egg

La boswellia serrata se ha incluido por los beneficios que tradicionalmente se le han asociado en el tratamiento de artritis, ya que disminuye el dolor e inflamación articular.

La cúrcuma también aporta su granito de arena para reducir las inflamaciones y la pimienta negra está en la lista de ingredientes por sus propiedades antioxidantes.

226ERS Coll-Egg

Entre los beneficios que se le asocian al 226ERS Coll-Egg podemos destacar el frenar la degeneración de las estructuras de las articulaciones, favorecer la regeneración de cartílagos y reducir los procesos inflamatorios. En general, prácticamente todo aquello que se nos ocurra relacionado con el buen funcionamiento de huesos, ligamentos y tendones.

Está indicado tanto para tratar artritis, artrosis einflamaciones articulares, como para prevenir estas patologías. También se le atribuyen beneficios sobre el sistema inmunológico.

Es un producto 100% natural, no tiene efectos secundarios significativos y, como el resto de productos de 226ERS, no contiene gluten, ni azúcares añadidos, ni lactosa.

Según dicen, el 226ERS Coll-Egg empieza a dejar notar sus efectos a partir del décimo día de haber empezado a tomarlo, así que vamos a probarlo y os contamos qué tal nos va y qué nos parece.

#FeedYourDreams

226ERS Coll-Egg

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.