• Strawberry, Coffee & Cocoa y Citric Lemon, los tres nuevos sabores de las barritas RACE DAY, con CHOCO BITS.
  • Las barritas están hechas a base de ingredientes ecológicos, no contienen gluten, ni azucares añadidos, ni lactosa, ni aceite de palma o frutos secos que puedan afectar a los alérgicos.

226ERS RACE DAY son unas barritas energéticas ligeras, pensadas para usar específicamente el día de la competición por su liviano tamaño y facilidad al masticar, pero también para los días más intensos en los que se necesita de un aporte extra en carbohidratos e iniciar rápidamente la recuperación.

Las barritas RACE DAY están elaboradas a base de frutas secas y semillas de calabaza, ambas de procedencia ecológica y aptas para veganos. A sus tres sabores ya comercializados y con BCAA’s, se les unen otros nuevos tres sabores con CHOCO BITS y sin aminoácidos añadidos:

  • Strawberry
  • Coffee & Cocoa
  • Citric Lemon

Las barritas RACE DAY de 226ERS destacan por su aporte energético (124 – 135 kcal), proporcionando entre 21 y 25 gramos de hidratos de carbono según el sabor. La agradable textura de estas barritas se debe en parte a que se ha aumentado la cantidad de higo y se ha reducido el dátil, controlando así el índice glucémico, teniendo la energía necesaria y reduciendo los temidos picos de insulina, y la consecuente caída de rendimiento mientras ocurre. Además, se les ha añadido un complejo vitamínico con diez vitaminas al 50% del VRN.

Puedes tomar una RACE DAY cada hora en tus competiciones o entrenamientos más largos y elegir entre seis sabores.

CHOCO BITS

  • Citric Lemon: con limón en polvo, copos de limón y pepitas de chocolate negro ecológico.
  • Coffee & Cocoa: con café soluble 100% arábica, aroma natural de café y pepitas de chocolate negro ecológico.
  • Strawberry: con fresa en polvo, aroma natural de fresa y pepitas de chocolate blanco.

BCAAs 8:1:1 (Leucina+)

  • Dark chocolate: con cacao en polvo natural, pepitas de chocolate ecológicas y aroma natural de chocolate.
  • Apple & Cinnamon: con manzana deshidratada troceada ecológica, canela en polvo ecológica y aroma natural de manzana.
  • Banana & Ginger: con copos de banana, jengibre en polvo ecológico y aroma natural de plátano.

La calidad de estas barritas energéticas se plasma en sus ingredientes ecológicos, como las semillas de calabaza, el aceite de girasol y las pasas sultanas. Por supuesto, ninguno de los ingredientes está modificado genéticamente, no contiene gluten, ni azucares añadidos, ni lactosa, ni aceite de palma o frutos secos que puedan afectar a los alérgicos.

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.