226ERS presenta la primera barrita en formato cuadrado para poder llevar en cualquier bolsillo, bolso o mochila. Una barrita para tomar como aporte de energía natural de máxima calidad a la hora del día que el deportista prefiera, como un snack saludable o para antes, durante o después del entrenamiento.

El nuevo formato de la 226ERS Vegan Oat Bar es tan cómodo y atractivo que, además de poderlo llevar a todas partes, supone una saludable recarga vital.

226ERS Vegan Oat Bar

Vegan Oat Bar contiene sólo ingredientes naturales y es apta para veganos, como su propio nombre indica. Sus copos de avena no tienen gluten y está endulzada con jarabe de arroz ecológico. Su textura es suave y agradable de masticar y es la cantidad justa (50 gramos) para que siente perfectamente al estómago y tenga una rápida asimilación.

La 226ERS Vegan Oat Bar está elaborada con aceite de oliva virgen extra, eliminando las grasas hidrogenadas o trans tan frecuentes en este tipo de barrita. De este modo aporta grasas saludables por su alto contenido en ácido oleico. Además está enriquecida con “superalimentos” como:

  • Semillas de chía: gran fuente de vitaminas, minerales, fibra y ácidos grasos Omega 3 que ayudan a combatir las grasas y regular el peso corporal.
  • Frutos secos que son ricos en grasas poliinsaturadas y aporta proteínas vegetales y fibra. Junto con el sésamo que además de todo esto aporta vitaminas y minerales.
  • Fresas y arándanos como antioxidantes.

Formato y Sabores:

Vegan Oat Bar tiene un único tamaño de 50 gramos y se lanza en dos sabores:
  • Pistacho y semillas de Chía
  • Fresa y anacardos.

Más información: 226ers.com/es/

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.