Hoy 226ERS lanza al mercado un nuevo suplemento, el 226ERS Vegan Protein, que se ha diseñado pensando en quienes optan por una alimentación saludable, equilibrada y sostenible beneficiándose de las propiedades de sus ingredientes.

Se trata de un producto completamente vegetal con:

  • Alto contenido de proteína, 21 gramos por toma.
  • En torno a 100 kcal por toma
  • Bajo contenido en grasa, endulzado con stevia, sin azúcares añadidos y con menos de 0,5 gramos de azúcar por toma.
  • Superalimentos ricos en micronutrientes como antioxidantes, vitaminas y minerales, así como fibra y grasas saludables.

Este producto contribuye a la construcción muscular aportando proteínas con un aminograma completo, combinando proteína de guisante, arroz y cáñamo, en comparación de fuentes incompletas de proteína o aminoácidos libres.

Por otra parte, su alto contenido en proteína ayuda a reducir el apetito y ayudan a estimular la pérdida de grasa.

Todas estas propiedades lo hacen perfecto para:

  • Tomar antes o después del entrenamiento para reducir la fatiga muscular y ayudar a su recuperación.
  • Como desayuno o merienda a cualquier hora del día para aumentar la ingesta de proteínas de manera saludable y sostenible.

El 226ERS Vegan Protein contiene un 70% de proteína vegetal de alta calidad:

  • Proteína de guisante. Contiene una elevada proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales y es la fuente natural más rica en arginina, conocida por su gran aportación en la reparación y el crecimiento del tejido muscular. La proteína de guisante es de alta biodisponibilidad y digestibilidad y optimiza la formación de tejidos.
  • Proteína de arroz. Escogida por su gran cantidad de nutrientes, además de que es baja en calorías. Evita que los ácidos grasos se almacenen, ya que activa la lipasa en el hígado y en las paredes de los vasos sanguíneos.
  • Proteína de cáñamo. De fácil digestión y contiene ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9 en proporciones muy equilibradas.

Además ha sido enriquecido con superalimentos que lo hacen aún más completo:

  • Moringa. También llamado árbol de la vida por su poder medicinal, es rico en antioxidantes y clorofila, imprescindibles en la depuración y oxigenación de las células, además de aportar hierro y calcio.
  • Lúcuma. Es un fruto andino y destaca por su riqueza en vitaminas B1, B2, betacaroteno y fósforo, ideal cuando hay fatiga y muy recomendable para reforzar el sistema inmunitario.
  • Semillas de lino. Alto contenido ácidos grasos omega 3, lignanos (antioxidantes), vitaminas y fibra.

El 226ERS Vegan Protein está disponible en dos sabores: cacao y frutos rojos.

¿Cómo tomar el 226ERS Vegan Protein?

Es recomendable prepararlo con bebida vegetal, aunque también se puede mezclar con con agua o leche e incluso se puede combinar con algunas frutas y frutos secos para adaptar la ingesta a las necesidades de cada uno, incorporando así más vitaminas, minerales o carbohidratos.

Hay que disolver 30 gramos (2 cazos) en 250 ml de bebida vegetal, agua o leche y agitar.

  • Peso neto: 700 gramos
  • Tomas por bote: 23
  • Precio recomendado: 38 €

Nosotros empezamos a probarlo ahora y os contamos dentro de unas semanas.

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.