Los corredores que gustan de ir comprimidos encontrarán en Hoko un buen surtido de prendas a una relación calidad/precio más que atractiva. De arriba a abajo:

Camiseta compresiva de manga larga Fuyu

Polivalente, funciona muy bien en un rango muy amplio de temperaturas. Ideal para usarla como primera capa para ponerse más ropa encima cuando aprieta el frío o como capa exterior cuando empieza a hacer buen tiempo pero no lo sudiciente como para salir en manga corta.

Camiseta compresiva de manga corta Hada

Cuando la camiseta Fuyu abriga demasiado, es momento de pasar a usar la Hada: muy ligerita, tremendamente elástica y, lo que mejor se le da, es controlar la temperatura corporal. Como la de manga larga, puede usarse como capa base o como capa exterior.

Mallas compresivas Kumo II

Son la versión pirata de las mallas de Hoko. Compresivas sin llegar a parecerlo, están compuestas por un asombroso tejido que funciona igual de bien en días de frío intenso y de mucho calor.

Mallas Nagai II

Lo mismo que las Kumo, pero en versión larga. Permiten gran libertad de movimiento y se adaptan perfectamente al cuerpo. Resérvalas mejor para los días de frío intenso.

Calcetines Yubi

Ajuste perfecto y con un tacto interior especialmente suave. Aptos para todos los públicos, les gustará especialmente a los que tienen una sudoración abundante en los pies.

Precio aproximado del look (A): camiseta manga larga (32) + mallas largas (38) + calcetines (7) =  77 €.

Precio aproximado del look (B): camiseta manga corta (28) + mallas piratas (35) + calcetines (7) = 73 €.

Te dejamos el análisis a fondo de cada prenda: Camiseta M/L Fuyu, Camiseta M/C Hada, Mallas Hoko y calcetín Yubi.

 

1 Comentario

  1. Prendas de una calidad tremenda, que cumplen “las tres B’s” (Buenas-Bonitas-Baratas) y que se nota que están hechas con mucho mimo y cuidado y que en ese trabajo participa gente que realmente las usa (se nota mucho al ver cómo cuidan infinidad de pequeños detalles que se aprecian mucho cuando usas las prendas).

    Como he puesto en las pruebas, para mí, Hoko-Esport ha sido uno de los últimos grandes “descubrimientos” a nivel de textil.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.