La Adizero Boston se une al Boost en su quinta edición, así que ya puede presumir de ofrecer una mayor amortiguación que sus predecesoras y con un retorno de energía y respuesta ideal para su característico ADN de zapatilla rápida:

4 Comentarios

  1. Buenas @Morath, a ver si me puedes ayudar.

    Hasta la fecha para entrenar uso unas Supernova Glide y para series y competiciones (hasta Media Maratón) utilizaba las NB890v3.
    Mis ritmos para 10k son alrededor de los 4:/4:10; de la Media Maraton alrededor de los 4:30 y de la Maraton pues en eso estamos jejeje.
    Me ha defradaudo un poco las 890v3 (las noto un poco pesadas) y quería comprarme las Energy Boost para competiciones y para Maraton.
    Ahora mi pregunta va por estas Adios, no veo la diferencia entre estas y las Energy Boost 2 a excepción de la media suela de EVA y de mayor porcentaje de Boost en la suela.

    Me puedes aconsejar si las Adios me podrían venir bien o directamente me voy a las Energy Boost2?

    Muchas gracias de antemano

  2. hagan un articulo completo de estas zapas!! tengo las boston 4 y comprarlas fue la mejor decision, las tengo que cambiar y necesito info sobre las boston boost 5 por favor, gracias

  3. alguien me podría decir si realmente hay dos modelos de Adizero Boston Boost 5? Es que las rosas y las otras grises con la suela amarilla parecen más ligeras que las rojas y las otras verdes

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.