La Adizero Boston se une al Boost en su quinta edición, así que ya puede presumir de ofrecer una mayor amortiguación que sus predecesoras y con un retorno de energía y respuesta ideal para su característico ADN de zapatilla rápida:

4 Comentarios

  1. Buenas @Morath, a ver si me puedes ayudar.

    Hasta la fecha para entrenar uso unas Supernova Glide y para series y competiciones (hasta Media Maratón) utilizaba las NB890v3.
    Mis ritmos para 10k son alrededor de los 4:/4:10; de la Media Maraton alrededor de los 4:30 y de la Maraton pues en eso estamos jejeje.
    Me ha defradaudo un poco las 890v3 (las noto un poco pesadas) y quería comprarme las Energy Boost para competiciones y para Maraton.
    Ahora mi pregunta va por estas Adios, no veo la diferencia entre estas y las Energy Boost 2 a excepción de la media suela de EVA y de mayor porcentaje de Boost en la suela.

    Me puedes aconsejar si las Adios me podrían venir bien o directamente me voy a las Energy Boost2?

    Muchas gracias de antemano

  2. hagan un articulo completo de estas zapas!! tengo las boston 4 y comprarlas fue la mejor decision, las tengo que cambiar y necesito info sobre las boston boost 5 por favor, gracias

  3. alguien me podría decir si realmente hay dos modelos de Adizero Boston Boost 5? Es que las rosas y las otras grises con la suela amarilla parecen más ligeras que las rojas y las otras verdes

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.