Las Adidas Kanadia TR 3 es un claro ejemplo de las nuevas zapatillas que están sacando últimamente varias marcas en sus catálogos y que valen más que de sobra para correr por terreno o hierba a un precio muy asequible. Mientras no les demos un uso en terrenos que empiezan a ser técnicos (por rocas mojadas o pistas donde se empiece a necesitar un agarre extra) la Kanadia TR 3 puede convertirse en nuestra zapatilla favorita de trail.

A tener en cuenta que son bastante ligeras, así que sobre todo corredores más pesados o que quieran una zapatilla para rodarla a ritmos muy tranquilos seguramente se tendrán que ir a otros modelos. Como punto fuerte claramente destaca su gran comodidad en su amortiguación, con un tacto blando -dentro de lo que es el trail-.

Peso de la zapatilla: 348 gramos.
PVP: 81 €.

5 Comentarios

  1. Es como una gama baja de trail, en cuanto la cosa con el trail se ponga seria la Kanadia se queda en poquita cosa, aunque ojo, no la he usado, solo hablo desde lo que leo.

  2. Yo creo que si son de gama baja o como mucho media, en mi grupito de entrenamiento hay varios chicos que le dan fuerte a la montaña, y creo que era la Kanadia que en breve ya se empezaban a romper (eso si hay que tener en cuenta que yo hablo de sitios con muchos salientes, rocas, agua, ramas…), o sea que las zapas sufren bastante

  3. unas 8 carreras,eso es lo que me han aguantado a mi las kanadia,y con ocho carreras quiero decir 2 tiradas largas (por el monte) 4 cortas y una media-cros vamos unos 90 km mal contados,asi es que para corredores pesados (85 kg) no las recomiendo

  4. Yo tengo unas y me duraron como 3 años corriendo en tierra, corriendo 5 km, 5 días a la semana, me las regaló un primo que las iba a tirar porque se raspan rápido pero sí duran bastante sin el uso rudo.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.