La nueva Adidas Response Boost es una zapatilla de entrenamiento para corredores neutros de hasta 75 kg con una buena relación calidad/precio y unos materiales y durabilidad excelentes:

6 Comentarios

  1. He leído que podrían ir bien incluso para corredores de 80 kilos, ¿es así? ¿o sería llevarlas demasiado al limite?

    Actualmente estoy en 78 kilos y busco unas Adidas para salir 3-4 días a la semana a rodar a ritmo tranquilo 30 minutos por sesión. Dudo entre estas Response Boost o las Questar Boost.

    El motivo de buscar Adidas es que mi pie se ha acostumbrado a sus hormas más bien estrechitas y lo paso mal con hormas amplias como las de Joma que ya he probado.

  2. Hola amigo, también tienes zapatillas joma estrechas y son muy buenas, yo te recomendaria unas speed o unas flash, son casi tan buenas como las ñadidas y mucho mas baratas, saludos

  3. Hola compre a primeros de este año estas zapas, y cuando llevaba unos 250 kilómetros tuve que parar debido a una fastitis plantar brutal en el pie izquierdo. El fisio que me trata la vio y su valoración es que tienen muy poca estabilidad y que posiblemente fue esto precisamente lo que me produjo la fastitis. Ahora empiezo a rodar de nuevo pero claro con otras zapas y mes y medio después…..

  4. A pesar de ser una zapatilla de gama másbien media-baja, he usado bastante tiempo sus antecesoras, las Adidas response cushion, con muy buenos resultados: mi (recurrente) periostitis tibial ha estado bajo control. Así que creo que probaré este modelo próximamente.

  5. Buenas, me he comprado las Response boost 2 de mujer pero tengo una duda. Mi pisada es de pronador leve y peso unos 67kg, suelo correr unos 2-3 días a la semana anun ritmo de 6 aprox

    Mi primera opción eran las nuevas glide 7 pero son mas estrechas de la parte delantera y tengo el pie ancho, por eso las descarté.

    Me recomendarías otras boost? Estas son adecuadas para mi? Muchas gracias por tu ayuda.

  6. Hola estoy buscando un par de tenis que me ayuden a correr a fuera, pero no tengo informacion de a que velocidad corro ni que distancia, mis pies aparentemente son supinador y no se si estos adidas response boost seran los adecuados para mi que trato de volver al habito de correr alguien podria ayudarme con esto? Gracias.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.