La Asics Gel Pulse 3 es una zapatilla neutra más del amplio catálogo de Asics y no es tan conocida en España como algunas compañeras marca, lo que no significa que sea peor, pues en otros países se vende como la que más.

Se caracteriza por estar enfocada hacia el segmento de entrenamiento ligero, sin llegar a ser mixta pero sin la robustez de las más clásicas, como su compañeras Nimbus o Kinsei, de manera que proporciona sensaciones ligeras y mucha comodidad a sus usuarios. Destaca también por su buena relación calidad-precio (por debajo de 100 euros) y aunque no incorpora una larga lista de tecnologías, sí tiene las suficientes como para posicionarla en el segmento de gama media-alta que puede aguantar decentemente un buen volumen de kilómetros semanales.

Su usuario tipo ideal sería el corredor neutro o supinador de hasta 75 kg de peso que busque una zapatilla de entrenamiento ligera y con un buen precio.

Peso de la zapatilla: 325 gramos.
PVP: 98 €.

3 Comentarios

  1. mido 1.90 y peso 92 kg y compre estas zapatillas las e usado 3 veces y me dejaron una semana con la rodilla derecha pa tirarla al final las tengo para ir al gimnasio nada mas

  2. a mi me jodio un poco en la rodilla izquierda. aunque con el paso de los kilometros ya no tengo molestias. con 300 kilometros de entrenos estan por la parte delantera muy desgastadas. es la zapa q menos me ha durado .

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.