Cuando Asics sacó la Stratus supuso una verdadera revolución porque rápidamente pasó a ser una de las grandes en ventas. Es una zapatilla bastante versátil, lo mismo puedes ver que un corredor la usa para competir y otro, sólo para entrenar. Dando un paseo por diferentes grandes almacenes es una zapatilla que siempre verás. El secreto de la Asics Gel Stratus 4 reside en que es un conjunto bastante bueno (con conjunto nos referimos a construcción, aspecto, precio…).

Han añadido más Gel para tener una amortiguación más decente que en sus predecesoras y puede dar excelentes resultados en largas distancias. Otro detalle a tener en cuenta, es que los corredores la compran por su comodidad, de tacto blando y ajuste confortable. Por lo demás, buena ventilación y también buena respuesta en carrera ya que han cambiado su mediasuela a una más rápida. Además, esta temporada ha llegado en varios colores.

En fin, que el usuario tipo pasar por ser el corredor neutro (o supinador, aunque estos últimos encontrarán otras opciones mejores) de peso medio hacia abajo -menos de 75 Kg en todo caso- que quiera una zapatilla para entrenar a ritmos medios o rápidos o una zapatilla para competición hasta media o incluso hasta maratón. Aunque en tierra puede funcionar, le sacarán el máximo partido en asfalto.

Peso de la zapatilla: 310 gramos (aprox.)
PVP: 100 €

2 Comentarios

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.