Gymkana_RRSS_1500x1000_COLON

Ayer fue un día grande para adidas. Saliéndose de lo convencional, la marca alemana apostó por una jornada diferente para presentar en Barcelona su nuevo modelo, la adidas Ultra Boost.

La mañana empezó con una presentación rápida a los medios de las características básicas de la primera zapatilla para correr con 100% Boost en la mediasuela.

El elenco de atletas que acudió a la tienda de adidas en Paseo de Gracia fue bastante espectacular: Javi Guerra, Carles Castillejo, Miguel Ángel López, Vanessa Veiga, Isabel Macías, Luis Alberto Hernando, Chema Martínez, Jaume Leiva y Arturo Casado. Casi nada.

La presentación del modelo para corredores se veía trasladada a la tarde, con la Carrera de la Energía. Bajo el hashtag de #despiertatuenergiabcn, adidas quiso transmitir a los más de 300 participantes el retorno de la energía que presenta la Ultra Boost.

3 salidas distintas, 9 equipos liderados por los distintos atletas de élite, 4 puntos de paso desperdigados por Barcelona y una única meta. ¿El recorrido? Desconocido por todos a priori.

Sólo las tarjetas de los checkpoints te indicaban el camino a seguir tras recargar energía y, con la animación en cada uno de ellos, la carrera se convirtió en una auténtica fiesta.

La meta, situada en el Pavelló Mar Bella, reunió a todos los participantes tras la carrera y dio comienzo el evento Ultra Boost. Firmas, murales, música, entrevistas, sorteos y fotos… muchas fotos. adidas despidió a los participantes con un flashmob más que divertido.

 

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.