La filosofía de la K-Swiss Clear Tubes 50 está más que clara: estabilidad, amortiguación y flexibilidad combinadas en una zapatilla a mitad de camino entre running y fitness para los corredores ocasionales que, además de buscar una zapatilla para correr básica, les haga también la función en otros usos deportivos, siempre orientados hacia el fitness.

Las tecnologías que incorpora son, principalmente, su mediasuela de K-EVA, el sistema «Tubes» en el retropié para darle una amortiguación mayor y el compuesto Aösta II en la suela, que no es más que un recubrimiento de caucho de máxima durabilidad para alargar la vida de la zapatilla.

PVP: 99’95 €.

1 Comentario

  1. Me recuerdan un poco a las tipicas nike shox que estan hasta en la sopa, con el talon tipo muelle y esa especie de tela sintetica en la parte superior. No tienen mala pinta la verdad.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.