Mizuno Wave Inspire 8

La nueva Mizuno Wave Inspire 8 sigue siendo una zapatilla de gama alta para darle un uso de entrenamiento diario.

Incorpora, como sus predecesoras, una corrección muy atrás (aunque suavizada en su octava edición), lo que gustará a los taloneadores que pronen en la primera fase de la pisada.

En definitiva, pronadores leves o moderados de hasta unos 85 kg de peso encontrarán esta zapatilla muy útil si gustan de una amortiguación de tacto tirando a duro. Aguanta un alto volumen de kilómetros, así que, para los usuarios que disfrutan con unas Mizuno en los pies, la Inspire 8 puede ser una buena opción si quieren preparar una media maratón o maratón.

Por último, dista de ser lenta, así que también puede ser la elegida en carreras de media y larga distancia si lo que busca el corredor son las cualidades protección, amortiguación, etc., de una zapatilla de entrenamiento pero con cierta dosis de ligereza para ir a ritmos medios o tranquilos.

Peso de la zapatilla: 320 gramos.

3 Comentarios

  1. Las primeras Mizuno que me compro, gracias a esta pagina, he de decir, y la verdad es que tras 800kms aun me dan buenas sensaciones. Una pasada de zapatillas, y las anteriores fueron unas Kayano 17 que se me petaron con 400kms.

    1,84, 76kgs 70kms semanales

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.