La nueva Mizuno Wave Inspire 9 sigue siendo una zapatilla muy funcional para corredores que requieran cierto control de pronación (leves-moderados) y que busquen una zapatilla de entrenamiento rápida que ofrezca amortiguación/protección a la par que ligereza para poder darle uso tanto en tiradas largas como en días de competición (10K en adelante), porque ellas mismas, por sus características, piden ritmos medios-altos. Todo esto si hablamos de corredores por debajo de unos 80 kg de peso.

Mizuno Wave Inspire 9

Si el peso del usuario sube, igualmente podrá usar la Inspire 9 aunque con ciertas restricciones, reservándola para entrenos a ritmos más rápidos y días de carrera. Además, gracias a su buena estabilidad admite muy bien los entrenamientos fuera de asfalto (parques, hierba, caminos no muy rotos, etc.).

Mizuno Wave Inspire 9 - Perfil interior

Peso de la zapatilla: 287 gramos.

7 Comentarios

  1. Yo las tengo y van muy bien pero las vendo porque me vienen grandes y tengo el pie muy fino(me las regaló mi novia) .
    Tienen 2 salidas y 15 km .
    Son un 42 y las vendo por 70 eur.

  2. Buenas,

    Estoy ante una gran duda en este momento. 1,85 y unos 75kg con un ritmo de 4:15 en 10k y 4:30 en 21k.

    Actualmente tengo unas Inspire 8 y me toca cambiar. He encontrado al mismo precio unas NB 1260V2 y las Inspire 9. Me gustan las inspire, pero también me atrae probar las new balance. ¿Os parece qué serán demasiado o me pueden encajar bien?

    Muchas gracias…

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.