Mizuno Wave Precision 12

La Mizuno Wave Precision 12 combina la respuesta y la amortiguación, perfecta para darle uso en días rápidos. Se sitúa en ese segmento de zapatillas ligeras con cierto grado de amortiguación que a la vez proporciona otro tanto de protección.

Su chasis es totalmente neutro, su suela ofrece unas cotas muy altas de tracción en todos los terrenos, su malla concede una gran ventilación y confort (sin costuras) y, su mediasuela aunque ligera, tiene elementos que convencen para poder usarla en carreras de hasta media maratón y maratón.

En definitiva, la Precision 12 es ideal para corredores por debajo de 75 kg de peso (neutros, supinadores o incluso pronadores leves) que busquen en una misma zapatilla ligereza, flexibilidad, amortiguación con respuesta y comodidad en usos de hasta maratón e incluso en entrenamientos rápidos.

Peso de la zapatilla: 285 gramos

5 Comentarios

  1. Hola a todos. Quiero comprarme las new balance 890 v2 y calzo un 43 en asics y nike, 27.5 cm, es una 8.5 UK. Debo pedir la misma talla en new balance o me aconsejas la 9 UK. Gracias. Un saludo.

  2. Yo uso la misma talla de asics que de NB, de hecho me probé esas NB y las que mejor me iban ern las de mi nº habitual. En runningwarehouse (y otras) tienes una herramienta (shoefitr) para calcular el nº que necesitarías, según dicen funciona:

  3. Yo las uso para series y 10k y hasta ahora sin problemas. Siempre y cuando estés en el rango de peso (< 75kg) y las uses con ritmos alegres te van a valer. Para los usos que quieres te sirven perfectamente.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.