Mizuno Wave Precision 12

La Mizuno Wave Precision 12 combina la respuesta y la amortiguación, perfecta para darle uso en días rápidos. Se sitúa en ese segmento de zapatillas ligeras con cierto grado de amortiguación que a la vez proporciona otro tanto de protección.

Su chasis es totalmente neutro, su suela ofrece unas cotas muy altas de tracción en todos los terrenos, su malla concede una gran ventilación y confort (sin costuras) y, su mediasuela aunque ligera, tiene elementos que convencen para poder usarla en carreras de hasta media maratón y maratón.

En definitiva, la Precision 12 es ideal para corredores por debajo de 75 kg de peso (neutros, supinadores o incluso pronadores leves) que busquen en una misma zapatilla ligereza, flexibilidad, amortiguación con respuesta y comodidad en usos de hasta maratón e incluso en entrenamientos rápidos.

Peso de la zapatilla: 285 gramos

5 Comentarios

  1. Hola a todos. Quiero comprarme las new balance 890 v2 y calzo un 43 en asics y nike, 27.5 cm, es una 8.5 UK. Debo pedir la misma talla en new balance o me aconsejas la 9 UK. Gracias. Un saludo.

  2. Yo uso la misma talla de asics que de NB, de hecho me probé esas NB y las que mejor me iban ern las de mi nº habitual. En runningwarehouse (y otras) tienes una herramienta (shoefitr) para calcular el nº que necesitarías, según dicen funciona:

  3. Yo las uso para series y 10k y hasta ahora sin problemas. Siempre y cuando estés en el rango de peso (< 75kg) y las uses con ritmos alegres te van a valer. Para los usos que quieres te sirven perfectamente.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.