nueva-tienda-new-balance-barcelona

La marca New Balance inauguró la semana pasada una nueva Experience Store en Barcelona, dando seguimiento al plan de la empresa de crecer con su programa de expansión internacional en retail. Celebrando el pasado, presente y futuro de la marca, New Balance trata de transmitir a través de sus tiendas la herencia de la marca y la innovación de producto.

La tienda de Barcelona, ubicada en la Rambla de Catalunya en la Casa Fargas (construida entre 1902 y 1904 por el arquitecto modernista Enric Sagnier i Villavecchia), está inspirada en el performance, con elementos inspirados en estadios, pistas de tartán y demás zonas atléticas reflejando además un ambiente urbano. Tiene 375 m2 y se caracteriza por un concepto de diseño de interiores muy innovador, diseñado para evidenciar la herencia y el prestigio de le los 107 años de historia de la marca, mientras ofrece a los amantes de New Balance una experiencia donde podrán encontrar la gama más variada y novedosa de calzado y textil de la marca. “Estamos encantados de abrir nuestra Experience Store en Barcelona, que ya se está convirtiendo en un punto de encuentro tanto para corredores como para fans de New Balance, proporcionando un nuevo punto de partida en el concepto de retail, a través de innovación, artesanía y autenticidad”, declaraba Alan Ged, Vice-Presidente Ejecutivo Internacional.

La tienda albergará muchas colecciones de New Balance, desde la gama de zapatillas de entrenamiento, a los modelos de lifestyle, incluyendo las colecciones “Made In The UK” y “Made In The USA” y una nueva colección de textil. Esta tienda también ofrecerá la exclusiva edición de la icónica 991 “Made in the UK BRC47”, cuya presentación formó parte de las celebraciones de la inauguración oficial. La tienda trata de repasar la historia de New Balance, desde sus orígenes en 1906 hasta el presente, a través de una cinta de luz que se extiende a través del techo que usa imágenes vintage y modernas.

La apertura de la tienda nace con el impulso del aumento de las ventas globales de la empresa, al mismo tiempo que la popularidad de los productos de running de New Balance acompaña el crecimiento sostenible del mercado de lifestyle.

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.