La Nike Wildhorse 6 viene con cambios relevantes e igual que hemos visto con las últimas versiones de la Nike Pegasus (tanto Nike Pegasus 37 como Nike Pegasus Trail 2 han ganado en cantidad de amortiguación, confort, volumen y estabilidad), con la nueva amortiguación React a lo largo de toda la mediasuela tenemos una edición más amortiguada.

Nike Wildhorse 6: Características

Además del React que hemos mencionado, la parte de la mediasuela más atrasada (todo el talón) incorpora una espuma más rígida que para dar algo más de estabilidad y que va a ser la responsable de amortiguar en esta zona.

Nike Wildhorse 6

Si nos fijamos en la parte superior de ese talón, tenemos una especie de semicalcetín o conato de polaina que vemos alrededor del tobillo y que va a suponer, además de cierto plus de confort, una protección extra que va a evitar la entrada de elementos externos al interior de la zapatilla.

Nike Wildhorse 6

En cuanto a la suela, tenemos un diseño más agresivo que sus predecesoras, con una geometría de tacos enfocada porporcionar agarre en terrenos de montaña no muy técnicos y a desenvolverse perfectamente bien en barrizales.

Nike Wildhorse 6

El sistema de cordones que presenta la Nike Wildhorse 6 no es nada habitual o convencional ya que tiene una banda lateral adaptable que va a ser responsable de ajuste y contención férreos si necesitamos un atado más fuerte (del mismo modo va a permitir un ajuste más más suave si pasamos, por ejemplo, por zonas menos técnicas o vamos a ritmos más tranquilos).

Nike Wildhorse 6

Usos recomendados de la Nike Wildhorse 6:

En definitiva, la Nike Wildhorse 6 es una zapatilla diseñada para entrenamientos y/o competiciones siempre en terrenos de montaña (caminos, pistas, barro, algunos tramos técnicos pero sin pasarnos…) para corredores que prioricen cierta agilidad sin renunciar a la estabilidad que nos ofrece su chasis y drop.

Sería, por ejemplo, una opción a considerar si prefieres unas sensaciones más ligeras que las que ofrece la Nike Pegasus Trail 2.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.