Nota: la Saucony Grid Cohesion 4 es una zapatilla antigua del catálogo de Saucony. Échale un ojo a su versión mejorada y renovada de 20167, la Saucony Cohesion 10.
La Saucony Grid Cohesion 4 no tiene otro usuario tipo que el corredor esporádico o el que acaba de empezar a correr -dos o tres salidas por semana máximo- que tiene un volumen de kilómetros semanales bajo (alrededor de 15 ó 20 como mucho) y de pisada neutra o supinadora. En cuanto se necesite algo de soporte, suba el volumen de kilómetros o simplemente quiera más fiabilidad, tendrá que irse a otra zapatilla de inmediato.
La Grid Cohesion 4 es una zapatilla de gama baja, del estilo de la Ignition 2, aunque si nos ponen las dos en una balanza quizá nos quedaríamos con la Cohesion.
Su único punto a tener en cuenta es que en algunas tiendas se puede encontrar por debajo de 50 euros, algo poco habitual en los catálogos, aunque la verdad es que es una zapatilla bastante mediocre. Como competidora en otra marca se puede encontrar la Asics Gel Blackhawk 4, aunque la Asics mucho mejor elección.
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.
Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.
Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.
Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.
Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. AceptarMás información