Brooks Green Silence

La Brooks Green Silence lleva este nombre porque la marca ha querido darle esta insignia de ecológica, verde y demás, ya que es una zapatilla construida al 100% con materiales reciclados, que no está de más, más que por el hecho en sí, porque encima ha resultado ser una zapatilla con buenas críticas entre sus usuarios.

Aunque su suela dure menos que un visto y no visto lo cierto es que es una zapatilla muy flexible y sin ningún tipo de refuerzo para la pisada o soportes en el arco, un poco metiéndose en la línea del minimalismo que está tan de moda últimamente. A destacar su lazado asimétrico y cada ojal con su “cápsulita” independiente que hacen muy cómodo llevarlas, aunque estén muy apretadas, sin molestias de cordones.

Este año ha venido algo más discreta que la anterior versión, en negro y verde, cosa que agradecerán los corredores que no quieran llamar la atención tanto.

Le darán buen uso a la Brooks Green Silence los usuarios que vayan a ritmos muy rápidos, por debajo de 3’30 min/km y siempre por debajo de 70 kg. También corredores que se quieran pasar a la rama del minimalismo pueden encontrar en ella una buena zapatilla de transición.

Peso de la zapatilla: 196 gramos.

 

2 Comentarios

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.