Atletismo
Página 26 de 27 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 536

Diario de Drizzt83

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    ooooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! EL REGRESO!!!!!!!!!
    y regreso a ritmos de 4'15'' por lo menos

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    y cómo te han ido??
    bien, como de costumbre. Unas aprobadas, otras algo peor, pero lo mejor es que ahora llega el VERANITO!!!!
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Equipo
    Autobús Escoba
    Ea! ahora a desestresarse entrenando...

A ver si las notas te salen buenas y pronto.

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿ande te metes? deja de vaguear y cuentanos algo!!

eeeeeooooooo, se te olvidó que exisistimos????

Drizzt, ¿qué tal estás? ¿Va mejorando tu primo de la lesión? Saludos

esperaba ver algun entrene colgado... espero que sea cosa del verano, pero no tedejes mucho... Saludos.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Bueno bueno bueno!!!!!!

Aqui estamos de nuevo!!!

Tras 2 mesecitos sin colgar ningun entrene (mas o menos) es hora de volver a retomar el foro. No tengo ningun entrenamiento que colgar ni nada por el estilo, durante el verano las salidas mas largas que he hecho han sido de unos 5 kilometros y a ritmos bajos bajos, QUE CALOR!!!! Tambien hago pequeñas salidas en bicicleta (no mas de 10 km aun) con mi nueva amiga:

Decathlon - bicicletas - bicis bici carretera B'TWIN - Sport 1 B'TWIN - la pr

Pero el verano llega a su fin y es hora de volver a calzarme las zapatillas de verdad y conmenzar a entrenar un poco mas en serio.

Hoy saldre por la noche (ahora es imposible en Madrid) a probarme un poco, voy a ir sin agobios, a correr al ritmo que pueda y la distancia que pueda, porque no se en que nivel de preparacion estare (supongo que bastante flojillo, lejos de mis 60 minutos en 10 km).

De peso tampoco se como ando, hoy ire tambien a la farmacia a asustarme un poco, aunque con el trabajo de verano que me buscao no paro de andar en toda la mañana, por lo que tengo la esperanza de haberme mantenido en torno a los 95 kg.

Luego os cuento el entrenamiento, ahora a cotillear un poco vuestros diarios!

PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

BUFFFF, pues mira que habia perdido la esperanza... pero... vete entrenando que tenemos un maratón que correr juntos. Me alegro un montón que estes por aquí me habia quedado como el último papafrita del apocalipsis... Saludos, y nos leemos.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

venga ponte las zapatillas y empieza a correr
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Equipo
    Autobús Escoba
    que chulada de bici, yo ando con una mtb del año maricastaña, eso sí no me la roban ni aunque la deje sin candar

A ponerse manos a la obra con los entrenamientos!!! que ya tengo ganas de leer alguno.

Me alegro mucho de tu vuelta, Drizzt, ahora con la bici nueva y saliendo a correr más veces, te vas a poner pronto otra vez en forma. Saludos para tu primo, y Vivan los Kebaps!!!

Vamos Drizzt!! Pon entrenosssss, miles de entrenossssssss!! Deja ya la mecánica cuántica y de leer al Feynmannnnn!! Queremos leer entrenos!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Bueno bueno bueno!!!!!!

Aqui estamos de nuevo!!!

Tras 2 mesecitos sin colgar ningun entrene (mas o menos) es hora de volver a retomar el foro. No tengo ningun entrenamiento que colgar ni nada por el estilo, durante el verano las salidas mas largas que he hecho han sido de unos 5 kilometros y a ritmos bajos bajos, QUE CALOR!!!! Tambien hago pequeñas salidas en bicicleta (no mas de 10 km aun) con mi nueva amiga:

Decathlon - bicicletas - bicis bici carretera B'TWIN - Sport 1 B'TWIN - la pr

Pero el verano llega a su fin y es hora de volver a calzarme las zapatillas de verdad y conmenzar a entrenar un poco mas en serio.

Hoy saldre por la noche (ahora es imposible en Madrid) a probarme un poco, voy a ir sin agobios, a correr al ritmo que pueda y la distancia que pueda, porque no se en que nivel de preparacion estare (supongo que bastante flojillo, lejos de mis 60 minutos en 10 km).

De peso tampoco se como ando, hoy ire tambien a la farmacia a asustarme un poco, aunque con el trabajo de verano que me buscao no paro de andar en toda la mañana, por lo que tengo la esperanza de haberme mantenido en torno a los 95 kg.

Luego os cuento el entrenamiento, ahora a cotillear un poco vuestros diarios!

Ya estas de vuelta por fin!!! creia que habias dejado para siempre los entrenos
    Ahora a ponerse al dia, poquito a poco.
    que tal la bascula??

Equipo
    Autobús Escoba
    uy uy uy creo que estas vacaciones estan siendo demasiado laaaargas!! tío vuelve, no te dejes arrastrar por el lado oscuro!!

Buena bicicleta te has comprado, yo la compre el verano pasado y está bastante bien, aunque si sales con algún ciclista te dirá que es una mier... porque no lleva tanto carbono como la suya pero luego cuando lleves unos km con ella y estés medianamente en forma iras soplándole en la oreja (no tiene nada que ver con sexo) al niño del carbono pues no es tanta la diferencia entre una bicicleta u otra, donde está la diferencia es en las piernas.
    VAMOS LLEGANDO.

Naá, que no aparece, timido que es el tio depues de tanto tiempo...

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Naá, que no aparece, timido que es el tio depues de tanto tiempo...
    Pues no, no aparece este chico.
    Saludos, Drizzt

MACAGONLAOSTIA!!!!!!!!

Esto de tanta vagueria no pue´ ser!!!!

Cuando hace un mes dije que volvia no dure ni 2 dias de entrenamiento y ni siquiera los colgue...

Por mis güebs que mañana me calzo las zapas que tengo 2 horas libres entre clases!!!

Lo mas raro es que he seguido perdiendo peso, antes del verano (cuando deje de correr) pesaba unos 94 kg y ahora estoy en 90 debe ser que como menos o algo, aunque la verdad que lo de la bici no lo he dejado (salidas cortas entre semana para ir a trabajar o a la facultad y alguna salida larga los findes)

Un saludete a todos

P.d. si veis que en 3 dias no cuelgo nada es que este euforico arranque nocturno de propositos no ha surtido efecto, no os preocupeis mucho que os prometo que dentro de otro mes tendre otro
    PROXIMOS OBJETIVOS:

No seas vago primo, recuerda que el 7 de noviembre tienes la oportunidad de volverme a ganar, no me lo pongas fácil (aunque con las vacaciones que me estoy pegando creo que soy yo el que te lo estoy poniendo fácil a ti...)

Cita Originalmente escrito por zeml Ver Mensaje
    No seas vago primo, recuerda que el 7 de noviembre tienes la oportunidad de volverme a ganar, no me lo pongas fácil (aunque con las vacaciones que me estoy pegando creo que soy yo el que te lo estoy poniendo fácil a ti...)
    hombre zemi, "de donde eres?"

Pues ya te quiero ver entrenar mucho mucho que tenemos que bajar de los 60' los dos para poder salir algo mejor en la San Silvestre.

Ahora mismo me pongo a mirar mas carreras pa apuntarnos
    PROXIMOS OBJETIVOS: