Atletismo
Página 13 de 50 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 982

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Drizzt83 es que yo soy un loco que se apunta a un bombardeo, sé que no tengo velocidad, pero si el fondo suficiente para acabar la media tranquilamente. No pretendo hacer un sub 100 o un sub 115, con llegar aunque sea en 120 o 140 minutos me sobra te lo aseguro.
    Bueeeeeeeeno, bueeeeeeeeeeeno.... que una media son muchos kilóooooooometros... no le perdáis el respeto a la distancia...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueeeeeeeeno, bueeeeeeeeeeeno.... que una media son muchos kilóooooooometros... no le perdáis el respeto a la distancia...
    No le pierdo el respeto, pero si el miedo, son 21 km pero despacio y con buena letra se consigue todo, y si no la acabo en 2 horas, pues en 2 horas y media, no tengo prisa, de todas formas hasta Noviembre no la haría, sólo hay una cosa que tengo clara en mi cabeza, sé que cuando la haga, la haré entera, no me pienso rendir, te digo eso, pero tambien te digo maratón no me veo en una hasta dentro de dos o tres años.
    De hecho cuando hago 12 km me quedo con tan buenas sensaciones que sé que podría seguir al menos media hora más corriendo, y eso que los hago en 1:15 más o menos.

De velocidad ando justo pero de resistencia creo que aguanto, de todas formas cuando acabe el verano me pondré a entrenar especificamente para la media y asi ir mucho más seguro, pero si se viene pacman y no la hago solo, pienso ir de chachara con él
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Y tanto que son muchos kilomentros... no esta al alcance de cualquiera que salga a rodar 20 minutos un par de dias a la semana...

Pero con la suficiente preparacion no deberias tener problemas.

Hola,

El problema no es poder hacerla, es que la acabes, descanses tus 3 ó 4 días de rigor y sigas entrenando la mar de bien. Hay gente que tras 21km se quedan tan tocados que son pasto de las lesiones, también ten en cuenta que necesitas 3 ó 4 meses de preparación específica para que te salga bien, eso conlleva mucho entrenamiento y constancia
    Por último, recomiendo a todo el que se quiera meter en carreras larguitas que sepa cómo va de corazón. No es que me quiera poner melodramático, pero recordad que ha habido muchos que les da un patatús porque es esfuerzo es grande y no saben que tienen algún problema previo. Así que, lo mismo que le poneis empeño en la preparación física, ponedle interés y haceros unas pruebitas médicas, si estais como rosas, adelante ...
    Mis comentarios pido que se tomen desde la mayor de las modestias, soy el 1º que ha cometido burradas a espuertas, por eso, me gustaría que vosotros no tuvierais que tropezar en mis mismas piedras para ver las cosas algo más claras.

Saludos.

Vayamos por partes....

pollito, que si te pones chulo nos hacemos la media y después 2 kms más hasta el bar para la cervecita...

Yo tngo unos planes, y ahsta que no corra 5 carreras de 10kms y 2 de 15 kms no lo voy a hacer.

No le pierdo el respeto, pero si el miedo, son 21 km pero despacio y con buena letra se consigue todo, y si no la acabo en 2 horas, pues en 2 horas y media, no tengo prisa, de todas formas hasta Noviembre no la haría, sólo hay una cosa que tengo clara en mi cabeza, sé que cuando la haga, la haré entera, no me pienso rendir, te digo eso, pero tambien te digo maratón no me veo en una hasta dentro de dos o tres años.
    De hecho cuando hago 12 km me quedo con tan buenas sensaciones que sé que podría seguir al menos media hora más corriendo, y eso que los hago en 1:15 más o menos.

De velocidad ando justo pero de resistencia creo que aguanto, de todas formas cuando acabe el verano me pondré a entrenar especificamente para la media y asi ir mucho más seguro, pero si se viene pacman y no la hago solo, pienso ir de chachara con él

De cháchara? a la marcheta hombre , cuando se acerque el momento nos marcamos un ritmo, y aunque sea despacito pero allà vamos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

El problema no es poder hacerla, es que la acabes, descanses tus 3 ó 4 días de rigor y sigas entrenando la mar de bien. Hay gente que tras 21km se quedan tan tocados que son pasto de las lesiones, también ten en cuenta que necesitas 3 ó 4 meses de preparación específica para que te salga bien, eso conlleva mucho entrenamiento y constancia
    Por último, recomiendo a todo el que se quiera meter en carreras larguitas que sepa cómo va de corazón. No es que me quiera poner melodramático, pero recordad que ha habido muchos que les da un patatús porque es esfuerzo es grande y no saben que tienen algún problema previo. Así que, lo mismo que le poneis empeño en la preparación física, ponedle interés y haceros unas pruebitas médicas, si estais como rosas, adelante ...
    Mis comentarios pido que se tomen desde la mayor de las modestias, soy el 1º que ha cometido burradas a espuertas, por eso, me gustaría que vosotros no tuvierais que tropezar en mis mismas piedras para ver las cosas algo más claras.

Saludos.
    ok, es decir, que aproveche la revisión del trabajo para hacerme una prueba o algo así, aunque eso será a final de agosto, y cuando acabe semana sabática.

A partir de agosto empezaré una preparación más fuerte.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Madre mia, en un dia que no entro por el foro veo que ya os habeis planteado la media maraton en serio!!!

Yo lo siento mucho pero en este reto conjunto abandono a los ppf del apocalipsis, pero yo os apoyare desde las gradas!!! creo que esa media queda aun muuuuyyy lejos de mi condicion
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Vusotros sabréis chatines
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cuando creia que estaba recuperado de las rodillas, PAAAAM, anoche... haciendo ejercicio aerobico durante largo rato no estire bien, y se me han cargado los gemelos... , juro que me acorde de fenixx cuando decía lo del pulsometro, que al final no me puse , en fin que me parece que cambiaré la sesión rapida de hoy por un rodaje corto a bajas pulsaciones, toy cansado.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Hola,

Saludos.
    Fistro, y fenixx, entiendo la preocupación que teneis os lo aseguro, sé que si se hace pronto y mal acaba en lesión o en algo no muy bueno, oimos y aceptamos vuestros consejos, pero vosotros sabeis tan bien como nosotros que siempre hay un gusanillo de superación dentro de cada uno que nos plantea retos cada vez un poco más dificiles, yo le debo a una persona muy especial 2 homenajes, y uno de ellos pretendo que sea ese día, porque no pude el mes pasado, ni podré, entiendo que no querais vernos sufrir de la forma en la que habeis sufrido vosotros alguna lesión o algun posible error.
    Mis pretensiones no van más allá de acabarla, aunque sea andando, y estaré hecho un flan como a cada carrera que he ido, pero entonces habrá una diferencia, tendré los pies en el suelo, porque me lo recordais, porque os preocupais por la gente del foro, y porque todos sabemos que tarde o temprano acabamos haciendo algo que nunca creiamos cuando empezamos.

Fistro, gracias.
    Papi Fenixx, gracias.

Os prometo que el dia que la haga no haré burradas y saldré vivo (muscularmente hablando) de esa media.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Vayamos por partes....

pollito, que si te pones chulo nos hacemos la media y después 2 kms más hasta el bar para la cervecita...

De cháchara? a la marcheta hombre , cuando se acerque el momento nos marcamos un ritmo, y aunque sea despacito pero allà vamos.

ok, es decir, que aproveche la revisión del trabajo para hacerme una prueba o algo así, aunque eso será a final de agosto, y cuando acabe semana sabática.

A partir de agosto empezaré una preparación más fuerte.
    Hombre pacman que hay un bar al lado de la meta , no me joassss.
    A la marxeta que se va mu bien.
    Yo ayer le dije a mi jefe que tire de algunos hilos para hacerme una prueba de esfuerzo gratis...

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Madre mia, en un dia que no entro por el foro veo que ya os habeis planteado la media maraton en serio!!!

Yo lo siento mucho pero en este reto conjunto abandono a los ppf del apocalipsis, pero yo os apoyare desde las gradas!!! creo que esa media queda aun muuuuyyy lejos de mi condicion
    drizzt83, tranquilo, que no te tiramos de los ppf del apocalipsis por no correrla, además alguien tiene que venir a animarnos y gritarnos no? si no vaya kaka de carrera

Vusotros sabréis chatines

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cuando creia que estaba recuperado de las rodillas, PAAAAM, anoche... haciendo ejercicio aerobico durante largo rato no estire bien, y se me han cargado los gemelos... , juro que me acorde de fenixx cuando decía lo del pulsometro, que al final no me puse , en fin que me parece que cambiaré la sesión rapida de hoy por un rodaje corto a bajas pulsaciones, toy cansado.
    Ten cuidado que cuando algo se sobrecarga es que está dando un aviso de que algo no se está haciendo bien, no te vuelvas loco hoy a ver si vas a terminar con problemillas
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Ten cuidado que cuando algo se sobrecarga es que está dando un aviso de que algo no se está haciendo bien, no te vuelvas loco hoy a ver si vas a terminar con problemillas
    Si he amanecido con agujetasss la virgen, cuando recuerdo la sesion de anoche, ufff, se me movian musculos que no sabia que tenia , eso si, se nota el fondo que tengo ... oye al fin y al cabo es ejercicio.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Hola,

Al menos, hazme caso en lo de hacerte un día una prueba de corazón, con electrocardiograma y eso. Si el médico te dice que lo tienes bien para el ejercicio intenso, perfecto; pero si te dice que no tienes corazón, le das un besito para que sepa que también tienes una faceta tierna

Hola,

Al menos, hazme caso en lo de hacerte un día una prueba de corazón, con electrocardiograma y eso. Si el médico te dice que lo tienes bien para el ejercicio intenso, perfecto; pero si te dice que no tienes corazón, le das un besito para que sepa que también tienes una faceta tierna

JUAAAAAAAASSS a ver si se va a pensar que "entiendo" y me tira los trastos que por aqui hay mucho gayer suelto. Palabra que hasta que un médico no me diga que estoy bien de corazon no corro la media, y cuando lo haga te lo digo para que te quedes tranquilo, si veo algo que no me mola, me dedicare a sesiones de apocaliptica.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

JUAAAAAAAASSS a ver si se va a pensar que "entiendo" y me tira los trastos que por aqui hay mucho gayer suelto. Palabra que hasta que un médico no me diga que estoy bien de corazon no corro la media, y cuando lo haga te lo digo para que te quedes tranquilo, si veo algo que no me mola, me dedicare a sesiones de apocaliptica.
    Joer con la yugoplástica, el juego que está dando, Tienen razón, la media no es para tomársela a broma, así que prepárate bien, Deimosde

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer con la yugoplástica, el juego que está dando, Tienen razón, la media no es para tomársela a broma, así que prepárate bien, Deimosde
    Me prepararé, cogeré mucho fondo, bajare pulsaciones, y aunque no haga una buena marca, con acabarla me es suficiente. Empiezo hoy con el fondo, asi mato varios pajaros de un tiro, me recupero poco a poco de la tendinitis de rodillas, voy a bajas pulsaciones hasta que me hagan el chequeo medico completo como dice fistro, y a entrenar el tren superior también. Me voy a poner hecho un toro.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Me prepararé, cogeré mucho fondo, bajare pulsaciones, y aunque no haga una buena marca, con acabarla me es suficiente. Empiezo hoy con el fondo, asi mato varios pajaros de un tiro, me recupero poco a poco de la tendinitis de rodillas, voy a bajas pulsaciones hasta que me hagan el chequeo medico completo como dice fistro, y a entrenar el tren superior también. Me voy a poner hecho un toro.
    Te voy a vigilar los volúmenes y los ritmos... no te digo más...
    -----
    Popular Runner
    -----

Te voy a vigilar los volúmenes y los ritmos... no te digo más...
    Tupendo, ya verás lo de hoy, ya, hemos dicho de coger fondo no?, alguna sesión de fartlek cada 2 semanas puedo hacer? o todo fondo exclusivamente?

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Tupendo, ya verás lo de hoy, ya, hemos dicho de coger fondo no?, alguna sesión de fartlek cada 2 semanas puedo hacer? o todo fondo exclusivamente?
    Por supuesto, y una cada semana, sin problema, pero no hagas cambios cortos, hazlos largos y sin brusquedades pero no solo puedes sino que debes hacerlos.

Cuántos días vas a hacer de running a la semana?
    -----
    Popular Runner
    -----

Por supuesto, y una cada semana, sin problema, pero no hagas cambios cortos, hazlos largos y sin brusquedades pero no solo puedes sino que debes hacerlos.

Cuántos días vas a hacer de running a la semana?
    Hago:
    Lunes tirada corta o descanso depende de la semana
    Miercoles, fartlek o sesión más rapida y corta que una tirada corta
    Viernes Tirada corta.
    Domingo Tirada larga progresiva.

Estoy haciendo en torno a los 35 km semanales

Los demás días descanso o entreno tren superior.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Hago:
    Lunes tirada corta o descanso depende de la semana
    Miercoles, fartlek o sesión más rapida y corta que una tirada corta
    Viernes Tirada corta.
    Domingo Tirada larga progresiva.

Estoy haciendo en torno a los 35 km semanales

Los demás días descanso o entreno tren superior.
    Cuánto es para ti tirada corta y tirada larga? 8 y 12 o asi?
    -----
    Popular Runner
    -----