Atletismo
Página 31 de 36 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Vaya Nosajo, me alegro de que la carrera saliera estupendamente, después de la cagalera de la muete y de vuelta a la competición y pese a salir de los últimos te cascan una marca maja y encima todos los colegas mejor marca personal. No está nada mal.

Me has emocionao más que una berenjena de Bolaños...

Enhorabuena, Don Nosajo!!! TE LO MERECES!!!

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Tras 15 meses sin sentir en el estómago la emoción de asistir a una carrera, por fin este finde me he quitado la espinita.
    Tras una noche del sábado en la que se me atragantó algo la cena (enhorabuena a los culés), me fui a la cama tranquilo, lástima que los hijos acafeinaos del vecino no estuvieran también así. La mare que los parió, como podrán hacer tanto ruido dos niños! Hasta las 2 y pico no pude dormirme. Suena el despertador temprano, me pongo mi armadura de guerra, buen desayuno (cereales, fruta, yogur), hago una lolochusada (vamos, que planté un pino... ), agarro la mochila con ropa seca y me subo al coche con mi hermano y un amigo para llegar en menos de 30' al parking al lado de la salida en Daimiel. Mañana fría y muy húmeda aunque no llueve. Cogemos el chip (luego me cagaré un poco en él) y el dorsal y nos vamos a ver a los peques correr. Y no veas como corren algunos... miedo me dan... parecen pequeños oscaritos o gacelitas. También vislumbro algún espartano, con una camiseta de Mr. T y luego uno que se para en mitad del camino y dice con la cabeza no no (un futuro velociraptor quizás?). Ah, y uno que no salió porque llegó tarde del baño.... un loloski en ciernes? (ya van 2 bromas al Lolo... perdón, perdón.... ). Un niño miraba comiendo piza (david??) pero no tenía muchas ganas de correr y otro niño llevaba dos pulsómetros, 3 ipads y 2 tablets gps intercooler y se chupaba er deo y lo enseñaba al viento a ver por ánde iba...quizás un nuevo rundy? Bueno, que me lío... tras las carreras infantiles, nos fuimos a calentar y a estirar tranquilamente.

Nos colocamos de puta madre en la salida, casi los últimos de 1000 tíos... manda güevos! Tardamos 30s en empezar a correr y claro, luego a adelantar a peñas rocieras, duendes del muérdago y demás charangas antes de llegar al grueso del pelotón. Primer km en 5' exactos. Ahí pienso,... ya voy mal, yo quería hacer los 5 primeros kms en 24'30 aproximadamente y avivo el ritmo. El cartel del km 2 no lo veo y no sé cómo voy, pero noto que voy alegre. Paso el km 3 y veo que lo he pasado en 14'15. Ahí me acojono.. digo, pero ánde vas alma cándida!! Echa el freeeno, y me relajo....demasiado. El cartel del km4 no lo veo y cuando llego al 5 veo que paso en 24'25, vamos que casi me duermo. Digo, pero tíoooo, apretaaaa. Y eso hago. No me acuerdo ni del paso del 6, 7 ni 8, sólo sé que cuando llego al 9 veo que llevo 43'35 y me digo, y si apreto un poquito más y bajo de 48'. Y en eso pongo la poquita fuerza que me quedaba. De pecho iba medianamente bien, pero de piernas iba fatal, con muchos dolores en isquios y cuadríceps. Al final paso la meta en 47'58 y muy contento aunque mi cara dijera otra cosa. Eso sí, para la organización pasé en 48'28 ya que el chip no "pitó" a la salida y perdí 30 segunditos... vaya tela! Lo mejor de todo es que de los 6 amigos que fuimos, los 6 batimos nuestra mejor marca. Por supuesto, luego hubo cervecicas y buena charla. No he tenigo ningún dolor en los aquiles pero sí tengo unas agujetas que parezco chiquito de la calzada andando.... (la elíptica te da fondo pero no te da fuerza).
    Lo dicho, muy contento de volver a sentir lo que es una carrera y ya hasta la sansil el día 31.
    Qué placer volver a correr!
    Me alegro mucho de que puedas ponerte otra vez el traje de luces en una carrera. Por lo que veo te has metido un carreron que no veas, pero veo que has estado un poco perro y no has apretado todo lo que podias haberlo hecho. Este proximo año espero un sub 45' asi que a ponerte las pilas. Un abrazo muy grande hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

esta el tio como una moto, la eliptica hace milagros, un compañero mio de club se ha pegado un mes y medio solo con eliptica y gimnasio y se apretó el 10mil de daimiel por debajo de 37', por cierto tu paisana Gema una maquina la tia

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Vaya Nosajo, me alegro de que la carrera saliera estupendamente, después de la cagalera de la muete y de vuelta a la competición y pese a salir de los últimos te cascan una marca maja y encima todos los colegas mejor marca personal. No está nada mal.
    La verdad es que estuvo muuu requetebién. Todos contentos y pensando en la siguiente.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me has emocionao más que una berenjena de Bolaños...

Enhorabuena, Don Nosajo!!! TE LO MERECES!!!
    Berenjenas de Bolaños???? Cuálo?? (algunas sí están buenas, que las he probao...) Grasias!!

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Me alegro mucho de que puedas ponerte otra vez el traje de luces en una carrera. Por lo que veo te has metido un carreron que no veas, pero veo que has estado un poco perro y no has apretado todo lo que podias haberlo hecho. Este proximo año espero un sub 45' asi que a ponerte las pilas. Un abrazo muy grande hermano.
    Jodé brothel!! Que sólo pensaba en bajar de 50' y he bajao de 48'.... Y, sí, tiés razón, podría haber apretao más peeero no me fiaba de mi fondo aunque luego de eso sí tuve y lo peor fueron las piernas. Me tendré que apuntar a un gimnasio pa fortalecerlas aunque me va a costar un disgusto con la parienta.... El sub 45 lo haré cuando tú te hagas un sub 35' .. . . . .jijiijijij (aunque viendo tus entrenos, probablemente tenga que hacerlo dentro de poco....)

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    esta el tio como una moto, la eliptica hace milagros, un compañero mio de club se ha pegado un mes y medio solo con eliptica y gimnasio y se apretó el 10mil de daimiel por debajo de 37', por cierto tu paisana Gema una maquina la tia
    Tu compañero tiene una elíptica de la nasa? Yo quiero una igualita!! Mare mía, qué tiempazo se marcó. A mi me falta el gimnasio pero intentaré solventarlo.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

La semana pasada, lo típico. 3 entrenos de una hora con la elíptica y el domingo salida a trotar por mi caminillo der arrrrma. 12 kms en total. Los primeros 6 en 32'15 muy cómodo y tranquilo (mucho más que haciendo elíptica), escuchando músiquita y los otros 6 en 29'54 apretando un poco pero sin dejar de ir cómodo. En total, 12kms para 1h02'09. Como últimamente, luego dolores en las piernas. Espero que, conforme haga más kms, se vayan pasando. Esta semana más elíptica y más kms a ritmos tranquilos.
    Objetivos:

Mi diario

La semana pasada, lo típico. 3 entrenos de una hora con la elíptica y el domingo salida a trotar por mi caminillo der arrrrma. 12 kms en total. Los primeros 6 en 32'15 muy cómodo y tranquilo (mucho más que haciendo elíptica), escuchando músiquita y los otros 6 en 29'54 apretando un poco pero sin dejar de ir cómodo. En total, 12kms para 1h02'09. Como últimamente, luego dolores en las piernas. Espero que, conforme haga más kms, se vayan pasando. Esta semana más elíptica y más kms a ritmos tranquilos.
    Pues esperemos que la racha que pilles sea buena y definitiva, Nosajo.

Pues esperemos que la racha que pilles sea buena y definitiva, Nosajo.
    Así sea!
    Objetivos:

Mi diario

No quiero pensar si puedieras entrenar con normalidad.

No quiero pensar si puedieras entrenar con normalidad.
    Pos si pudiera entrenar más veces a la semana seguramente estaría bajando de 30' en el 10k y de 1h en la media.....

(en serio, algo mejor lo haría, clarostá... pero no creo que llegara al nivel que tienen algunos de ustedes)
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Pos si pudiera entrenar más veces a la semana seguramente estaría bajando de 30' en el 10k y de 1h en la media.....

(en serio, algo mejor lo haría, clarostá... pero no creo que llegara al nivel que tienen algunos de ustedes)
    Bobadas, eres una bestia morada.

Felices Fiestas!!!

FELICES FIESTAS, pidele a los reyes una super eliptica para seguir dandole caña jejeje, lo dicho a disfrutar de estas fiestas

Felices fiestas a tod@s!!!
    A los reyes les he pedío unos aquiles nuevos, a ver si tién güevos a traérmelos....
    Objetivos:

Mi diario

Bueno, esta semana ha sido un poco caótica sobre todo en el tema de la alimentación (más bien gula) que he llevado. Creo que he comío más que en un mes! De todas formas, he entrenado un poquejo.
    El domingo 25 hice una sesión de hora y media en elíptica que no estuvo mal. El lunes hice una horita de elíptica machacándome una miaja. El martes tuve salida al camino. Hacía una mañana muy fría con mucha niebla. Me pertreché bien (sólo se me veían los ojos) y, la verdad... seré masoca o algo así, pero me gusta correr con niebla...Hice el mismo recorrido que la semana anterior, 12 kms. En el primer 6km hice 30'26 y en el segundo 6km bajé a 29'32 para un total de 59'58. Buenas sensaciones corriendo a 5 bajos y luego cuando bajé de 5 iba bastante bien. Solo una leve molestia en los isquios derechos que al día siguiente se manifestaron en que los gemelos de esa pierna estaban un poco cargados. Los he estirado todos los días y ayer ya no molestaban nada, de ahí que me hiciera otra hora de elíptica (que podría haber sido hora y media si no se me hubiera echado la hora de comer encima). Muy cómodo la verdad. Cada día me siento mejor. Hoy no creo que tenga tiempo pero mañana quiero hacer elíptica por la mañana y por la tarde correré la san silvestre de aquí. Pero nada de competir, iré con mi brother a pasarlo bien y punto.
    Que tengan ustedes un feliz año!!
    Objetivos:

Mi diario

Feliz año nuevo compañero.

Feliz año y cuentanos como fue esa San silvestre. Un abrazo muy grande hermano.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Feliz año nuevo compañero.
    Feliz año y cuentanos como fue esa San silvestre. Un abrazo muy grande hermano.
    Feliz año, Nosajo!!!
    Grasssssssias!
    Objetivos:

Mi diario

Bueno, pues ya se acabó 2011 y acabó mejor que empezó. El día 31 tuvimos la sansil de aquí. Una prueba de 6kms en un circuito a dos vueltas. La primera controlada a 5'30km (eso es lo que dijeron pero iríamos a 6'/km por lo menos) y luego soltaron la liebre y los galgos por detrás. La verdad es que no tenía ganas de liarme en esa vuelta. No sé tiempos porque no me llevé el reloj y tampoco lo tomaron en meta pero sé que en esos 3kms fuí por debajo de 4'30 y no iba especialmente agobiado, de hecho me estuve riendo bastante porque había muy buen ambiente y casshondeo por tos laos. Ese mismo día, por la mañana, me había hecho también una hora y media de elíptica para "calentar".
    El resto de la semana, domingo, lunes y martes una hora diaria de elíptica, miércoles y jueves de descanso y el viernes me eché 12kms de reyes por mi camino. Dos vueltas de 6kms, la primera en 30'02 y la segunda en 29'30 (total, 59'32). Todos los kms a 5' aproximadamente menos el último que lo hice en 4'30 y bastante bien, sin molestias ni nada por el estilo. Tanto es así que me dan ganas de salir más días a correr a la semana, peeeeeeeeeero enseguida me lo borro de la mente. Prefiero un día a ninguno. El sábado 7 hice doblete. Eso sí, no muy deportivo... por la mañana coger suelos (aceituna que se cae de los olivos y no hay más cojones que agacharse pa pillarla ....explicación pa los "urbanos") y por la tarde "sindirismo" minimalista con mi chorba. 5kms en 52 minutillos con un tiempo espléndido y el campo verdecico con las siembras muuu hermosas. Ayer domingo, 75 minutos de elíptica y por la tarde otros 5kms "minimalistas de sindirismo" con la chorbi. Y a ver si dejo los excesos alimenticios porque me he puesto guaaarro a comer. Eso sí, sigo en 75kgs. Lo comío por lo servío!
    Objetivos:

Mi diario

Por cierto, quizás me compre un reloj de esos que llevan gps. No quiero gastarme mucho y tampoco me importa demasiado si el reloj me dice la presión del aire ni cosas asín de raras. Algo básico para saber distancia, ritmo y tiempo y poder ver los recorridos en alguna web. Alguien conoce argo desto?
    Objetivos:

Mi diario