Atletismo
Página 32 de 36 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Seguimos con los entrenos:

Ayer lunes una horita con la elíptica con su correspondiente buena sudada.
    Hoy he vuelto a trotar, brevemente eso sí. Primero 10' de elíptica para calentar y luego unos estiramientos, luego salida de 6 kms en 3 vueltas a un recorrido de 2kms. La primera vuelta en 9'07, la segunda en 9'03 y la tercera en 8'45 para un total de 26'55. Quería ir a 4'30 y lo he conseguido. Buenas sensaciones, a ese ritmo podría haber aguantado otra vuelta, aunque todavía veo lejos llegar a hacer un 10k a ese ritmo. Eso sí, por intentarlo que no quede.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Seguimos con los entrenos:

Ayer lunes una horita con la elíptica con su correspondiente buena sudada.
    Hoy he vuelto a trotar, brevemente eso sí. Primero 10' de elíptica para calentar y luego unos estiramientos, luego salida de 6 kms en 3 vueltas a un recorrido de 2kms. La primera vuelta en 9'07, la segunda en 9'03 y la tercera en 8'45 para un total de 26'55. Quería ir a 4'30 y lo he conseguido. Buenas sensaciones, a ese ritmo podría haber aguantado otra vuelta, aunque todavía veo lejos llegar a hacer un 10k a ese ritmo. Eso sí, por intentarlo que no quede.
    muy bien berenjena, eso ya va tomando otro color, me alegro que consiguieras ir a 4'30, este año se te ve mejor.

Vayas ritmazos que te cascas sin apenas entrenar, veo que la cosa sigue bien. Espero que los reyes te hayan traido dos aquiles nuevos y nos puedas demostras lo que eres capaz. Un abrazo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muy bien berenjena, eso ya va tomando otro color, me alegro que consiguieras ir a 4'30, este año se te ve mejor.
    Sí, se nota que puedo entrenar más seguido (entre elíptica y correr) y que tengo muchos menos kilos que cuando empecé (20 pa ser exassstos)

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Vayas ritmazos que te cascas sin apenas entrenar, veo que la cosa sigue bien. Espero que los reyes te hayan traido dos aquiles nuevos y nos puedas demostras lo que eres capaz. Un abrazo hermano.
    A ver si la cosa sigue bien y puedo seguir entrenando con asiduidad. Tengo grabado ese 45 que me dijiste y voy a ver si en este año lo consigo.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya entreno, Nosajo!!!
    Y lo mejor es que no acabé mal del todo.....
    Objetivos:

Mi diario

Os pongo los entrenos de estas últimas semanas:
    6 días de elíptica con unas 7 horas encima de la bicicletita de los webs. Manteniendo ritmos y pulsaciones a mi gusto, aunque algunos días le meto caña de la buena.
    Algunos días con abdominales y eso. Esto me permite estar en 75kgs y por ahí mi gente va diciendo que no puedo perder más porque a este paso no se me va a ver... y creo que tienen razón. Intentaré mantener este peso y no perder más. Si acaso fortalecer los abdominales que me voy dando cuenta son fundamentales para esto del correllll.
    Hace dos domingos hice una tirada de 11.8kms. En principio tenía pensado hacer 13.5 pero cuando me quedaban un par de ellos, me encontré en mitad de un camino con un doberman que no sé qué cojones hacía por ahí, tuve que parar y ahí, entre el ratico que pasé, perdí el ritmo y las ganas de seguir. No pasó nada porque el bicho siguió su camino pero manda webos que la peña deje a semejantes perros sueltos. En total hice 58'45 y buenas sensaciones.
    Este domingo vuelta a salir e hice 12.32kms en 1h01'50. Estuve probando un programica pal móvil (el sport tracker) y lo pasé bien viendo a qué ritmo iba y todo eso. Tuve un bache sobre el km8 (la noche anterior me acosté un pelín tarde y con 3 copas en el cuerpo que no me acuerdo ya de cuándo fue la última vez que bebí tanto) y se notó en el rendimiento. Luego me recuperé y los 4 últimos kms los hice con una media de 4'45 que por mi caminico está muuuu bien.
    Buenas sensaciones y un poco de dolor en la cadera derecha. Esta semana ya llevo una horica de elíptica y abdominales variados. Mañana más y espero salir este sábado a hacer una tirada de 13 o 14 kms (a ver si no se cruza ningún animalejo más...).
    Objetivos:

Mi diario

La eliptica sigue dando buenos frutos, y en inverno, hasta se agradece no pasar ese frio. Sigue haciendo las cosas con paciencia , que parece que dan fruto
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    La eliptica sigue dando buenos frutos, y en inverno, hasta se agradece no pasar ese frio. Sigue haciendo las cosas con paciencia , que parece que dan fruto
    +1.

Vaya con el Doberman, menos mal que a ti no te puede nadie.

Saludos y a seguir así!!!

La verdad es que para gente como yo que sufre mucho muscularmente, la elíptica es una bendición porque me permite estar en forma sin sufrir demasiado. Seguiremos así!

+1.

Vaya con el Doberman, menos mal que a ti no te puede nadie.

Saludos y a seguir así!!!
    El doberman no me pudo... porque no quiso... si no me come y tó el mu ... perro!
    Objetivos:

Mi diario

Bueno, os pongo los poquitos entrenos de esta última semana y media. He estado con una gripe que me ha dejao pa pocas cosas. Durante una semana entera no he hecho ná porque no podía, entre la fiebre y la tos y luego los dolores musculares, he acabao jodío. Antes de la fiebre y ya con los primeros síntomas hice una salida de 10.3kms en 49'42, pasando el km 10 en 48'16. La verdad es que iba rápido y acabé el último km (el más rápido) en 4'42. Para ser por el camino es muy "rápido" para mi y lo mejor de todo es que no acabé fundido, salvo por la garganta que me quemaba y luego llegó la jodía gripe.
    Lo mejor de todo ha sido este fin de semana. Nos fuimos un grupo de senderistas a la sierra de Bernia en Altea. Hicimos una subida dura dura hasta los 1100 metros y justo cuando estaba arriba vi a un tío bajar corriendo que se las pelaba. En esto que me dije... cómo será esto de correr por aquí y viendo que no había peña por delante me lancé. Hice unos 6kms saltando de roca en roca, sintiéndome de puta madre (como un niño de 5 años), disfrutando de cada zancada, saltando entre árboles, peñas y demás "obstáculos", parecía una cabra loca. Qué gozada, ha sido mi mejor experiencia como corredor. Lástima que por mi zona no haya sitios así, porque me picaría seguro. Le saqué al resto del grupo una hora y media, que aproveché para echarme unas cañitas en un pueblín y comer una rica paella que daban por no sé qué santo o santa... Al día siguiente subimos al peñón de Ifach y también lo pasé de puta madre. La peña llena de agujetas y yo tan pancho. Quién me lo iba a decir a mi hace un par de años!!! Cómo cambia el mundo! Hoy he vuelto a la normalidad y he hecho una horita de elíptica tras 10 días de abandono total (imagino que me echaría de menos). Mañana más!
    Objetivos:

Mi diario

Bueno, la semana pasada acabé con bastantes entrenos. Un total de 4h y media de elíptica y ayer una salida trotante con mi brother. Nos fuimos a hacer "cuestas" por un camino que tenía 4 subidas gordas, dos de ellas pa fundir los plomos. A la ida nos daba el viento a favor e íbamos acojonaos pensando en cómo sería la vuelta. Mi hermano llegó fundido a la última cuesta y al dar la vuelta y darnos el viento completamente en contra, se le hizo muy largo. Lo pasó mal (según él ha sido su peor salida). Como íbamos despacico, a una media de 5'25 yo iba incómodo por el viento, pero muy cómodo de pecho. Al final hicimos 13.5 kms en 1h13'02. Lo bueno es que tenía la sensación de poder correr mucho más, lo peor ver a mi hermano jodido. Pero bueno, él está bien preparado y seguro que otra vez le sale mejor y me deja pa los restos. Nos quedan 3 semanas para el 10k de C. Real y ahí hay que salir a morder. Que se acojonen los que hacen 30s bajos.... que vienen los velociraptoressssssss!!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Bueno, la semana pasada acabé con bastantes entrenos. Un total de 4h y media de elíptica y ayer una salida trotante con mi brother. Nos fuimos a hacer "cuestas" por un camino que tenía 4 subidas gordas, dos de ellas pa fundir los plomos. A la ida nos daba el viento a favor e íbamos acojonaos pensando en cómo sería la vuelta. Mi hermano llegó fundido a la última cuesta y al dar la vuelta y darnos el viento completamente en contra, se le hizo muy largo. Lo pasó mal (según él ha sido su peor salida). Como íbamos despacico, a una media de 5'25 yo iba incómodo por el viento, pero muy cómodo de pecho. Al final hicimos 13.5 kms en 1h13'02. Lo bueno es que tenía la sensación de poder correr mucho más, lo peor ver a mi hermano jodido. Pero bueno, él está bien preparado y seguro que otra vez le sale mejor y me deja pa los restos. Nos quedan 3 semanas para el 10k de C. Real y ahí hay que salir a morder. Que se acojonen los que hacen 30s bajos.... que vienen los velociraptoressssssss!!
    Como mola salir con el brother, pero el frío y el viento en contra no ayudan. Ánimo, Nosajo, y a por el objetivo del 10.000.

Saludos!!!

Como mola salir con el brother, pero el frío y el viento en contra no ayudan. Ánimo, Nosajo, y a por el objetivo del 10.000.

Saludos!!!
    Oye Loloski, te vas a animar a hacer el 10k de Ciudad Real el día 04/03??
    Objetivos:

Mi diario

El lunes tocó descanso y el martes un poquito de elíptica y me di caña de la buena durante una hora.
    Ayer miércoles una salida corta. Tenía pensado hacer "series rarunas". Un km flojo (5'15), otro rapidillo (4'30) y así hasta completar 4kms rapidejos.
    Empecé con 13 minutos en la elíptica, luego unos buenos estiramientos y al lío. Primer km en 5'04 (ya vamos mal) y el siguiente a 4'18 (no tengo ni idea de controlar ritmos). Tercer km en 4'55 (de mal en peor), cuarto km en 4'20, quinto en 5'05. Aquí se me hacía tarde e hice 2kms en 8'51 (4'27 y 4'24). Descalenté 5 min, estiramientos variados, ducha y a cenar!!! Buenas sensaciones aunque sigo pensando que aguantar 10k a 4'30 está todavía lejos de mis posibilidades. Quizás a 4'40 sí podría, lo que pasa es que tengo que "aprender" a sostener un ritmo porque voy a mi bola y así lo único que hago es ir a tirones. Imagino que con la práctica lo iré asimilando.
    Objetivos:

Mi diario

La semana concluyó con otros dos entrenos de elíptica de una hora (buenas sudadas me meto) y ayer domingo con mi salida matinal. Hice el mismo recorrido de la semana pasada pero añadí medio km más de subida y menuda subida!! Quería ver si podía hacer este recorrido duro a 5'km y al final casi parezco un cronómetro. Hice 14kms en 1h09'59. Lo mejor es que el km más duro, con 700 metros con mucho desnivel, lo hice en 5'25. Aunque lo peor es que ese esfuerzo luego me hizo llegar bastante cascado al final. Este recorrido es muy bueno para fortalecer piernas y me doy cuenta que puedo ir por debajo de 5' sin demasiados problemas (no muy por debajo....). Aunque claro, pensando que puedo correr (aunque sea un día a la semana) sin apenas molestias... y comparando con lo que me ocurría antes, estoy bastante contento!
    Objetivos:

Mi diario

Esta semana ha concluído con 4 entrenos de elíptica de una hora cada uno y ayer una salida dominical, con buen tiempo aunque algo de viento. Hice 14kms en 1h09'48, con buenas sensaciones de piernas pero mal con el estómago. Me levanté con hambre y comí algo media hora antes de salir. Queda claro que una y no más... De hecho tantas molestias acabaron en algo de flato y como el recorrido tiene unas buenas cuestarracas... pero bueno, al final acabé bien y los últimos kms fueron los más rápidos. Este domingo hay carrera en C.Real, a ver si puedo bajar de 48'.
    Objetivos:

Mi diario

Pues leo que estas con muchas fuerzas y derrotando esos dolores. Son muy buenas noticias. Tranquilidad y fuerza para el domingo
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

Pues leo que estas con muchas fuerzas y derrotando esos dolores. Son muy buenas noticias. Tranquilidad y fuerza para el domingo
    Estoy mejor que nunca la verdad. El domingo se dió mejor que bien. Ahora lo cuento.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.
    Ná, Paco, ya leo tu blog y aunque se hace difícil porque pones un huevo de imágenes, es interesante saber de ti y de tus aficiones.
    Objetivos:

Mi diario

La semana pasada hice 4 días elíptica, 4 horitas pa la buchaca y todo perfecto para la carrera de este pasado domingo. Era un 10kms en Ciudad Real en un circuito muy llano. Llegamos bien temprano de buen rollo y animados. Éramos muchos los que habíamos quedado y como siempre, antes de la carrera, muchos abrazos y risas. Vi a un amigo que me dijo que quería hacer sobre 45' y le dije que me iría con él pero que en cuanto viera que no podía seguir su ritmo que se largara. Como siempre, mal colocados en la salida. Tardamos más de 30 segundos en arrancar y luego cuesta mucho colocarse para correr cómodo (y más en esta carrera que tras un inicio ancho, luego se estrechaba bastante la cosa). El primer km lo pasamos en 4'40 y adelantando continuamente, sobre todo por la acera. El segundo km, algo más cómodos, lo pasamos en 4'35 y notaba que iba bien, aunque tenía la duda de si podría aguantar toda la carrera así. Casi en un suspiro nos metemos en el tercer km y lo pasamos en 4'35 de nuevo. Notaba que de corazón iba estupendo, sin tener altas las pulsaciones. El cuarto fue un poco cuesta arriba aunque lo volvimos a clavar en 4'35. Y continuamente adelantábamos a más gente y eso nos animaba. El quinto km fue igual aunque nos dió un poco el aire de cara y por eso ralenticé un poco la marcha, un poco acojonado porque todavía quedaba la mitad de la carrera. El primer 5k en 23'00. Así seguimos hasta el km 7 en el que le dije a mi compi que se largara. Me entró un poco de yuyu porque no sabía a qué ritmo seguir, iba bien (mejor que bien) pero no las tenía todas conmigo (siempre he llegado fundido a los 2 últimos kms de una carrera). Pero una vez pasé por el km 8 me dije tira paaalante recopón, si vas bien. Y así fue, los dos últimos kms los hice en 8'28 y llegué esprintando a meta. Al minuto de acabar estaba como nuevo, la respiración completamente controlada y mucha satisfacción. Entré en 45'23, algo que no me esperaba, la verdad. He bajado más de dos minutos y medio mi mejor marca y eso es para estar bien contento. Luego unas cuantas cañas y tapas y una buena siesta para reponer fuerzas. Imagino que este tiempo ha venido porque últimamente he entranado bastante bien. Con circuitos de 14kms con varias cuestas muyyy cabronas que me han dejado más fuerte de piernas y de corazón y mucha elíptica para no joder mis maltrechos aquiles. La próxima parada, el día 25-03 en Bolaños, al lado de mi pueblo. Será mi primera media. No iré a hacer tiempo ni nada, iré a acabarla para irme preparando la de mi pueblo en mayo y ahí sí me gustaría estar rondando el 1'45. Todo se andará (o correrá...)
    Objetivos:

Mi diario