Atletismo
Página 33 de 36 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

jeje, las imagenes son el alma del blog,,,,, ya sabes, una imagen vale más que mil palabras,,,,, enhorabuena, buena carrera.

ya veo que te salió buena carrera, me alegro que estés tan bien después de la lesión, que se de bien en Bolaños, un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Ole ese berenjenón ranero del foro!!! muy bien, muy buen tiempo, se nota que tas dandole a la eliptica y al raneo bien. Llegaste con fuerzas, para la próxima tendrás que ser más exigente, los 40' los tienes ahí.

Un abrazo y sigue así.
    David.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jeje, las imagenes son el alma del blog,,,,, ya sabes, una imagen vale más que mil palabras,,,,, enhorabuena, buena carrera.
    La verdad es que sí, y tienes muchos temas. Eso está bien, aunque lo que de verdad gusta es ver al gacela en acción!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Ole ese berenjenón ranero del foro!!! muy bien, muy buen tiempo, se nota que tas dandole a la eliptica y al raneo bien. Llegaste con fuerzas, para la próxima tendrás que ser más exigente, los 40' los tienes ahí.

Un abrazo y sigue así.
    David.
    El berenjenón acabó bien pero eso de los 40' es harina de otro costal. Pero vamos, que todo se andará, eso sí, poco a poco.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    ya veo que te salió buena carrera, me alegro que estés tan bien después de la lesión, que se de bien en Bolaños, un saludo
    Gracias!. Estuve mirando a los galgos de la carrera pero no te vi, si no me hubiera acercado a saludarte. Lo que sí he visto es varias fotos en las que apareces y están muy chulas (de un tal Manuel). Qué tal se te dió?
    En Bolaños iré a acabarla, me da lo mismo el tiempo. En mi pueblo intentaré hacer mejores cosas. Saludos!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Oye Loloski, te vas a animar a hacer el 10k de Ciudad Real el día 04/03??
    Con mucho retraso, Nosajo, pero no fui, estoy renqueante. Voy a leer que tal se te dio.

Esta semana ha concluído con 4 entrenos de elíptica de una hora cada uno y ayer una salida dominical, con buen tiempo aunque algo de viento. Hice 14kms en 1h09'48, con buenas sensaciones de piernas pero mal con el estómago. Me levanté con hambre y comí algo media hora antes de salir. Queda claro que una y no más... De hecho tantas molestias acabaron en algo de flato y como el recorrido tiene unas buenas cuestarracas... pero bueno, al final acabé bien y los últimos kms fueron los más rápidos. Este domingo hay carrera en C.Real, a ver si puedo bajar de 48'.
    Para no salir sin nada en el estómago, pero tampoco muy lleno, un vaso de yogur líquido o un yogur no vengan mal. Yo lo tolero, pero más no.

La semana pasada hice 4 días elíptica, 4 horitas pa la buchaca y todo perfecto para la carrera de este pasado domingo. Era un 10kms en Ciudad Real en un circuito muy llano. Llegamos bien temprano de buen rollo y animados. Éramos muchos los que habíamos quedado y como siempre, antes de la carrera, muchos abrazos y risas. Vi a un amigo que me dijo que quería hacer sobre 45' y le dije que me iría con él pero que en cuanto viera que no podía seguir su ritmo que se largara. Como siempre, mal colocados en la salida. Tardamos más de 30 segundos en arrancar y luego cuesta mucho colocarse para correr cómodo (y más en esta carrera que tras un inicio ancho, luego se estrechaba bastante la cosa). El primer km lo pasamos en 4'40 y adelantando continuamente, sobre todo por la acera. El segundo km, algo más cómodos, lo pasamos en 4'35 y notaba que iba bien, aunque tenía la duda de si podría aguantar toda la carrera así. Casi en un suspiro nos metemos en el tercer km y lo pasamos en 4'35 de nuevo. Notaba que de corazón iba estupendo, sin tener altas las pulsaciones. El cuarto fue un poco cuesta arriba aunque lo volvimos a clavar en 4'35. Y continuamente adelantábamos a más gente y eso nos animaba. El quinto km fue igual aunque nos dió un poco el aire de cara y por eso ralenticé un poco la marcha, un poco acojonado porque todavía quedaba la mitad de la carrera. El primer 5k en 23'00. Así seguimos hasta el km 7 en el que le dije a mi compi que se largara. Me entró un poco de yuyu porque no sabía a qué ritmo seguir, iba bien (mejor que bien) pero no las tenía todas conmigo (siempre he llegado fundido a los 2 últimos kms de una carrera). Pero una vez pasé por el km 8 me dije tira paaalante recopón, si vas bien. Y así fue, los dos últimos kms los hice en 8'28 y llegué esprintando a meta. Al minuto de acabar estaba como nuevo, la respiración completamente controlada y mucha satisfacción. Entré en 45'23, algo que no me esperaba, la verdad. He bajado más de dos minutos y medio mi mejor marca y eso es para estar bien contento. Luego unas cuantas cañas y tapas y una buena siesta para reponer fuerzas. Imagino que este tiempo ha venido porque últimamente he entranado bastante bien. Con circuitos de 14kms con varias cuestas muyyy cabronas que me han dejado más fuerte de piernas y de corazón y mucha elíptica para no joder mis maltrechos aquiles. La próxima parada, el día 25-03 en Bolaños, al lado de mi pueblo. Será mi primera media. No iré a hacer tiempo ni nada, iré a acabarla para irme preparando la de mi pueblo en mayo y ahí sí me gustaría estar rondando el 1'45. Todo se andará (o correrá...)
    Toma marcón, Nosajo, bien merecido después de tanta lesión.

Me alegro mucho por ti y tengo en mente poder ir a Almagro el 15 de mayo, si me recupero en condiciones y la economía lo permite.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con mucho retraso, Nosajo, pero no fui, estoy renqueante. Voy a leer que tal se te dio.
    Ya he leído en tu diario que estás un poco jodido, pero vamos, seguro que ya queda poco para que vayas mejor y se acabe la rachita que llevas, que mare mía!!
    Para no salir sin nada en el estómago, pero tampoco muy lleno, un vaso de yogur líquido o un yogur no vengan mal. Yo lo tolero, pero más no.
    Sí, tienes razón. Hoy he salido y me he tomado una hora antes una barrita de esa con frutos secos y de estómago muy bien. Tomo nota del yogur líquido.
    Toma marcón, Nosajo, bien merecido después de tanta lesión.

Me alegro mucho por ti y tengo en mente poder ir a Almagro el 15 de mayo, si me recupero en condiciones y la economía lo permite.

Saludos!!!
    Gracias Loloski! Si vienes por aquí, estaría de puta madre. Podría conocer a la sonrisa perenne y eso seguro que nos viene a todos genial. Eso sí, primero la recuperación total, que es lo más importante.
    Objetivos:

Mi diario

Esta semana he relajado los entrenos de elíptica, he hecho 2 de 70 y 60 minutos. Además de unos 9 kms de senderismo con mi chorba, para no estar parado del todo.
    Hoy salida de sábado (mañana tengo una ruta de senderismo de 21 kms por el valle de Alcudia y no podré salir). Hemos salido mi hermano, un amigo y yo. Queríamos hacer una tirada larga para preparar la próxima media. Al final han salido 16,43kms en 1h27'14 a 5'18/km y muy bien. De hecho he acabado los 3 últimos kms por debajo de 5' y no creo que haya subido nunca de 155ppm. Hablandillo, por los caminos alrededor del pueblo, tranquilamente, sin prisas, en calma, los pajarillos cantando... la tierra más seca que... (joder, a ver si llueve ya!). Muy buenas sensaciones y eso es lo que cuenta. La próxima semana intentaré hacer algo similar, 3 o 4 entrenos de elíptica y una tirada larga el domingo también a bajas pulsaciones. Saludos!!
    Objetivos:

Mi diario

Me alegro por esas buenas sensaciones, eso es una muy buena señal a que vas progresando,,, hacer senderismo es mi asignatura pendiente,,,,,,, !!!un saludo!!!!

Me alegro por esas buenas sensaciones, eso es una muy buena señal a que vas progresando,,, hacer senderismo es mi asignatura pendiente,,,,,,, !!!un saludo!!!!
    Lo del senderismo está de puta madre porque fortaleces las piernas sin dañarlas. Además, si lo haces a buen ritmo es un entrenamiento muy bueno. Y no hay que olvidar que andando se ven mejor las cosas, se respira aire rico y bueno y ves zonas que de otra forma no conocerías.
    Objetivos:

Mi diario

La semana pasada hice sólo 2 entrenos de elíptica porque el jueves.... se jodió el invento. Se la han llevado y estaré sin ella un par de semanas. Haré otras cosas, claro.
    En cuanto a lo runeril, pos el jueves pasado hice 12kms en 59'31 por las calles del pueblo y por la noche. No me gusta nada, pero no había otra. Malas sensaciones porque no me gusta correr entre coches y me agobia un poco.
    Este lunes hice salida matinal (tengo unos días de vacaciones ahora). Quería hacer 17kms y así lo hice. Me fuí por un camino lleno de subes y bajas y dos cuestas tremendas, una tiene una pendiente suave pero que se nota de 1.3kms y luego 700 metros muy brutos, la otra es más corta pero tiene algunos desniveles que hacen que salga fuego de los músculos. Lo peor fue que al dar la vuelta para volver al pueblo, hacía un aire tremendo de cara y algunas veces venían rachas de costado que me hacían tambalearme y así 10kms jode bastante. Al final acabé en 1h27'43 a 5'09 y bastante bien. Mañana saldré a hacer 8 kms como mucho porque este domingo debuto en una media maratón. A ver qué tal sale. Con acabar en 1h50 creo que iré bien.
    Objetivos:

Mi diario

Ese Nosajo que va a por una media y le va a salir de miedo del bueno.

Saludos!!!

Ese Nosajo que va a por una media y le va a salir de miedo del bueno.

Saludos!!!
    Tú no te llamas "Vidente" Manuel....??
    Objetivos:

Mi diario

VII Media Maratón de Bolaños de Calatrava - 25-03-2012

Bueno, ya tenía ganas de contar la crónica de mi primera media. Tras un 2011 ocupado casi totalmente por mis aquiles jodidos, por fin puedo correr con normalidad (aunque sea un día a la semana) y eso se nota.
    Ayer me levanté a las 8 de la mañana (la carrera era a las 10) y lo primero que hice fue tomar un buen desayuno. Café con leche, plátano, yogur con miel, higos secos y barrita energética (vamos, que no me quedé con hambre). Luego un paso por el baño para eliminar elementos radiactivos, coche, recoger al brother y un amigo y para Bolaños (a 4kms de mi pueblo). Llegamos y hacía bastante fresquito, nos entra un poco de miedo porque íbamos completamente veraniegos, aunque luego la temperatura fue estupenda. Calentamos un poco, hablamos con conocidos (había muchos por allí) y a la línea de salida. Como siempre, salimos de los últimos (vaya manía que tenemos de colocarnos fatalmente mal!!). Iba con dos amigos, queríamos hacer una marca aproximada de 1h47 y empezamos los 5 primeros kms en 25'18. Estos kms se pasaron muy rápidos porque íbamos de charla y casshondeo ya que uno de mis colegas es un casshondo y no decía ná más que tontás! El circuito era completamente llano salvo por un km que picaba hacia arriba y luego otro de bajada. No hacía nada de viento y los kms pasaban plácidamente. Al llegar al 10 en 50'25 vimos que el objetivo de llegar en 1h47 podía mejorarse y apretamos un poquito. Llevaba en mente la última media que hizo David (fue de menos a mucho más) y me puse a tirar un poquito, a 4'55-4'58 y llegamos al 15 donde comenzaba ese km y medio con repecho. Ahí dejé a mis dos compis porque notaba que iba muyyy bien. Empecé a adelantar gente, mucha gente y los kms pasaban muy rápido. Al llegar al 19 me di cuenta de que iba a bajar de 1h45 y apreté aun más. Llegué esprintando.... y muyyy contento. Mi primera media en 1h42'32, mi cuerpo respondió estupendamente y mi cabeza me ayudó porque no pensaba en 21 kms si no en el km siguiente, otro más, otro más... El último seis mil lo hice en 26'35, por debajo de mi marca en el 10k, en una media (mi primera media) y el último 6km lo hago por debajo de 4'30, vamos que no me lo creía pero ahí estaba...(gracias a David por enseñarme el camino de ir de menos a más). Deciros que el último km lo hice en 4'23 y tenía 200 metros de una subida al castillo corta pero intensa que ni noté....
    Después charlas, estiramientos, buen rollo ya que todo el mundo mejoró sus marcas, mis amigos que llegaron en 1h45'37 y mi hermano que bajó por primera vez de 1h50 (hizo 1h'48'16). Qué buena mañana de domingo pasamos!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo que venía a echarte la bronca porque no estaba todavía la crónica, me tengo que tragar mi bulla y decirte que eres MUY GRANDE!!!!! qué gran carrera y disfrutando que es como tiene que ser!!! Enhorabuena por el tiempazo, has bajado 3' de lo que pretendías así que tienes que estar muy contento. Eso sí la próxima hay que bajar el tiempo!!

Me alegro que te sirviese mi carrera, ahora tendré yo que copiarte para la próxima jejeje.

P.D: ¿y las cervezas de luego? recuerda que hidratar es una de las partes más importantes de la carrera!!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Yo que venía a echarte la bronca porque no estaba todavía la crónica, me tengo que tragar mi bulla y decirte que eres MUY GRANDE!!!!! qué gran carrera y disfrutando que es como tiene que ser!!! Enhorabuena por el tiempazo, has bajado 3' de lo que pretendías así que tienes que estar muy contento. Eso sí la próxima hay que bajar el tiempo!!

Me alegro que te sirviese mi carrera, ahora tendré yo que copiarte para la próxima jejeje.

P.D: ¿y las cervezas de luego? recuerda que hidratar es una de las partes más importantes de la carrera!!!
    No te preocupes, luego hubo muuuchas cervecicas! Todos teníamos algo que celebrar!!
    Más tarde, viendo los pasos por kms, me di cuenta que los últimos 11k los hice en 50'06 casi al mismo ritmo que mi último 10k en el que hice mmp.... (esto de hacer cuestas es una maravilla!).

Esta semana he hecho más bien poco. Al tener jodida la elíptica (creo que esta semana ya la tendré) sólo he salido un día (bueno, he hecho 2 "senderismos" de 9 y 11 kms) de entreno. El sábado, mi ruta de las cuestas gorrrdas, hice 14.41 en 1h12'07. A 5'km que es lo que quería. Llegué algo tocaete del gemelo izquierdo, pero bueno, le daré reposo y estiramientos y si veo que me duele lo más mínimo, pos no salgo y punto. Mi próxima carrera creo que es el día 15/04 en Alcázar (todavía no sé si me apuntaré). Son 12.5 kms. Veremos que tal se da, pero si tengo alguna molestia, no iré.
    Objetivos:

Mi diario

aunque un poco tarde, acabo de leer tu crónica de la media,,,,muy bien nosajo, para ser tu primera media maraton hacertela en 1h42'32 está de lujo, sigue así mákina.

aunque un poco tarde, acabo de leer tu crónica de la media,,,,muy bien nosajo, para ser tu primera media maraton hacertela en 1h42'32 está de lujo, sigue así mákina.
    +1.

Magnífico tiempo, Nosajo, menudo debut en media maratón con todos los problemas que te ha tocado arrastrar. Mañana de domingo muy bien aprovechada!!!

Nota: No puedo ir a la media de Almagro, me voy ese puente a la playa (San Isidro). Sí espero poder disputar este año la media de Puertollano, que tengo ganas de volver a correr por vuestras tierras después de 4 años sin hacerlo.

Primero, gracias por tus palabras y segundo, la máquina eres tú!! Ah, y ese sub 35 en el 10k lo llevas en tus piernecitasssss...es que he estao leyendo tu diario y te contesto por aquí.....
    +1.

Magnífico tiempo, Nosajo, menudo debut en media maratón con todos los problemas que te ha tocado arrastrar. Mañana de domingo muy bien aprovechada!!!

Nota: No puedo ir a la media de Almagro, me voy ese puente a la playa (San Isidro). Sí espero poder disputar este año la media de Puertollano, que tengo ganas de volver a correr por vuestras tierras después de 4 años sin hacerlo.
    Grcais Loloski! Una lástima que no puedas venir peeeero si es por irse a la playita a descansar se entiende perfeccccctamente. Que usté lo pase bien y siga corriendo igual de bien aunque algunos de tu diario te digan perraaaaco!!! (jajajajaja)
    Objetivos:

Mi diario