Atletismo
Página 2 de 114 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Demasiado, demasiado,....

¿no me llamaste rubia el otro día? Pues lo que diga la rubia, ¡¡¡¡DESCANSA QUE TE J*DES!!!!
    2 cosas.
    Porque me dices lo de demasiado? Demasiado entreno o demasiado tiempo por km?

Y como hacéis para citar 2 veces de un mismo post como has hecho? Veo a gente que pone un post y y tiene citaciones de 3 o 4 post distintos. El caso es que no se como se hace. Siiii, lo se, soy un poco torpe.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    lunes 16 de agosto
    cual me recomendais que tenga gps para poder ver la ruta despues en el ordenador?
    un saludo
    Garmin 305
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Equipo
    Autobús Escoba
    Demasiado, demasiado,....

¿no me llamaste rubia el otro día? Pues lo que diga la rubia, ¡¡¡¡DESCANSA QUE TE J*DES!!!!
    +1000 el descanso es tan importante como el entrenamiento. Sino uno se casaca seguro y más vale quedarse con ganas de entrenar un día por descansar que tener que parar obligado por una lesión ni se sabe el tiempo.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Garmin 305
    Es el que tngo yo y me va genial. un 10 para este trasto.

demasiado días seguidos entrenando sin descanso....

Para citar dos post distintos, tienes que "clickear" en las comillas de todos los post que quieras citar, antes de darle a citar. Para citar dos veces el mismo post, copias y pegas el principio y final de la cita (me refiero a los corchetes) y en medio dejas el texto que quieres... facil, facil...

hoy descanso total, ademas estoy reventao de las cuestas de ayer.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Garmin 305
    gracias, el 205 es igual solo que no es pulsometro verdad?

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje

Es el que tngo yo y me va genial. un 10 para este trasto.
    sabrias decirme donde le puedo encontrar mas barato? me refiero en internet, dudo mucho que lo tengan aqui en ninguna tienda.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje

sabrias decirme donde le puedo encontrar mas barato? me refiero en internet, dudo mucho que lo tengan aqui en ninguna tienda.
    GPS GARMIN FORERUNNER 205 (COMO EL 305 SIN PULSOMETRO) en venta en eBay.es (finaliza el 20-ago-10 11:27:56 H.Esp)

gracias mig pero lo que quiero es un pulsometro con gps. si no tiene pulsometro no me interesa.
    gracias de todos modos
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

miercoles 18 de agosto

pues junto con el del domingo los mejores entrenamientos hasta ahora. los 2 bien tempranito y con temperatura mas baja. al final va a ser verdad que se corre mejor por las mañanas.

peso : 79,650 km ( biiiien )

entrenamiento

fartlek : 3 x 1km rapido + 1km lento

distancia :6.02 km
    tiempo : 30m51s a 5:08 min/km

tiempos : km1 : 4:53, km2 : 4:58, km3 : 4:12, km4 : 6:05, km5 : 4:26, km6 : 5:58

sensaciones buenas, me encontraba muy bien de piernas y de caja, el dia de descanso se nota bastante. me he quedado sorprendido con el tiempo del segundo km ya que pense que lo habia hecho mas despacio, el primer km fue en ligera bajada y lo tome mas bien como calentamiento.

despues 10 min de estiramientos y un paseo de media horita con urko ( mi precioso golden retriever )

hoy es mi dia de descanso laboral asi que me ire a comer con la family un buen entrecot y a las 8 me esperan mis amigos los del raid. un rodaje tranquilito y mañana a descansar de correr otra vez. tocara mountain bike.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Buen entreno, pero no es por meterme, pero yo metia antes un par de kms de calentamiento a bajas pulsaciones, o si no por lo menos, empezaba al reves, el primero lento y el segundo rápido, la patata te lo agradecera y las patas también

como vamos con el fumeque????

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buen entreno, pero no es por meterme, pero yo metia antes un par de kms de calentamiento a bajas pulsaciones, o si no por lo menos, empezaba al reves, el primero lento y el segundo rápido, la patata te lo agradecera y las patas también
    gracias grantito lo tendre en cuenta la proxima vez.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    como vamos con el fumeque????
    y eso que es?? no se de que me estas hablando.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

segunda sesion del 18 de agosto

pues al final solo he salido con mi amigo pichi, miembro del equipo de raid y un tio que tiene a sus espaldas mas de 10 maratones incluida una alpina de madrid.
    hemos empezado a correr y nos hemos puesto a chascar y a chascar y cuando nos hemos dado cuenta yo ya no llegaba a donde habia quedado con unos amigos y mi mujer. nunca habia corrido tan bien y tan agusto como esta tarde. y todo sin pasar del 160 pulsaciones en ningun momento salvo algun pico extraño del pulsometro.

entrenamiento
    2 series de pesas en biceps, triceps y pectoral
    abdominal normal 2 x 25
    abdominal oblicuo 2 x 15
    abdominal bajo ( pedaleo ) 2 x 50
    abdominal bajo ( batidos ) 2 x 50
    lumbares 2 x 15

no me dio tiempo a mas ya que llegue tarde de la piscina

carrera continua

distancia : 14,360 km
    tiempo empleado : 1:26:07 a 6:00 min/km
    sensaciones : para lo que yo estoy acostumbrado a sido impresionante. nunca me habia encontrado tan bien, podria haber estado minimo otra media hora sin problemas. no se si habra afectado el descanso de ayer, las cuestas de antesdeayer o que pero el caso es que me he encontrado genial. parece que voy progresando, y eso motivo muuuuucho.
    se me olvidaba, despues de correr como llegaba tarde me e ido diresto a la terraza donde me esperaban con toda la ropa sudada y me he metido entre pecho y espalda un vaso de agua fresca para empezar y despues 3 jarras heladas de medio litro de cerveza que me han sabido a gloria . no dicen que es una gran bebida para deportistas despues de entrenar? pues ale . siiii lo se, me he pasao pero es que estaba tan ricaaaaaaa.
    mañana iba a salir en bici pero he cambiado de idea y voy a descansar de nuevo, el viernes bici con tirada larga, unas 2-2,30 h.
    que agusto voy a dormir esta noche diossssss
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

estoy mirando y con las tonterias hoy me he metido casi media maraton. el descanso de mañana esta ganado y me parece que le necesito.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Jo y tanto que te lo has ganado el descanso que paliza no??
    Igual hasta te has ganado además del descanso alguna fresquera!!!

En verdad estoy deseando poder hacer esos tiempos con esas pulsacionessssss

Un saludo y buenas noches
    OBJETIVOS

1º)Salir a correr al menos 4 veces semanales
    2º)Correr un 10.000 sin morir en el intento
    3º)Correr una media (quizás en el 2012)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post199975

Un pelin cargados los gemelos pero porque no estire ayer. Con una buena sesión que me de esta tarde de estiramientos desaparecerá.
    Lo de ayer fue mucho, lo reconozco pero el miércoles es el único día que puedo salir mañana y tarde y por eso aprovecho. De todos modos no siempre va a ser asi. Por la tarde iva a ser un rodaje corto pero se convirtió en eso sin darme cuenta. Íbamos tan entretenidos hablando que cuando nos dimos cuenta iban 10 km y estábamos a 4 de casa.
    Lo de la genética no lo se pero siempre he soportado muy bien los sobreesfuerzos y además recupero muy bien de ellos. Las pulsaciones me suelen bajar rápidamente.

De todas formas te agradezco tus consejos. Espero que no aparezca ninguna lesión ahora con lo bien que estoy.
    Hoy voy a descansar completamente otra vez no vaya a ser que acuse el esfuerzo de ayer aunque ya te digo que me encuentro bien. Dedicare la tarde a estirar y a ni otro vicio. LA PS3.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yudox, bienvenido a los diarios, y muy buenos entrenos te gastas. Sigue así y dí no al fumeque!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yudox, bienvenido a los diarios, y muy buenos entrenos te gastas. Sigue así y dí no al fumeque!!!
    gracias lolo_chus. los entrenos espero mejorarlos poco a poco, solo llevo en esto algo mas de un mes. lo del fumeque cada dia que pasa que pasa lo tengo mas superado. espero seguir asi.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

viernes 20 de agosto

PESO : 79,900 kg

entrenamiento

3 series de pectoral, biceps y triceps con mancuernas

3 x 25 abdominal normal
    3x15 abdominal oblicuo
    3x50 abdominal bajo ( pedaleo )
    3x50 abdominal bajo ( batidos )
    3x15 lumbares
    3x20 flexiones de brazos ancho de hombros
    3x20 flexiones de brazos doble ancho de hombros

mountain bike

43,810km en 2h:03m:14s a 21,33 km/h

despues del dia de descanso me he encontrado muy bien.
    he ido al 65% y las pulsaciones maximas han sido 158. la media unas 135.

mañana toca running de nuevo ( cada vez me gusta mas ). tratare de hacer una carrera corta ( unos 40 min ) a 5:30 min/km o menos. si lo consigo con buenas pulsaciones estare mas que satisfecho con mis progresos.
    Úlima edición por yudox fecha: 21-08-2010 a las 08:07
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

con que tus ritmos, son los mios ¿no?
    cuando los haces a 6min/km si que lo son. solo que a ti te parecen ritmo de risa y para mi estan bien si aguanto un rodaje largo a ese ritmo.
    igual en la mis tiempos si son mejores pero corriendo aun no y en la es simplemente porque no me canso, mantengo pulsaciones muy bajas, llego hasta donde me dejan las piernas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pero de que estás hablando...., tus ritmos, claramente son mejores que los mios,...
    Yudox va rápido, sí, sí Un galgo en potencia hay aquí

Eso han sido 3 días y con rodajes cortos. Me gustaría tener esos tiempos pasando de la hora. Ahora mismo para bajar de la hora en un 10000 lo pasaría mal. Eso si, solo llevo algo mas de un mes entrenando seriamente. Haber si con la bajada de las temperaturas nos va mejor a todos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

sabado 21 de agosto

peso : 79,250 kg

entrenamiento

10 minutos de estiramientos

calentamiento

distancia : 2,55 km
    tiempo : 14m:34s
    min/km : 5:43
    pulsaciones: med: 137. max : 148

bueno, el tiempo no esta mal pero la verdad es que he ido fatal por culpa de la temperatura ( 36º )

https://runkeeper.com/user/14775700/activity/15017628

trabajo

distancia : 4,01 km
    tiempo : 21m:03s
    min/km : 5:15
    pulsaciones : med: 158. max: 167
    recuperacion de pulsaciones: al terminar: 163, 1 min andando despues: 123, 2 minutos andando despues : 120, 3 minutos despues ya parado: 112

he estado menos tiempo del que queria porque con el calor era realmente de locos seguir corriendo, me ardian la planta de los pies. aun asi el ritmo a sido mejor de lo que esperaba. parece que voy progresando y que wkm42 tiene razon.

https://runkeeper.com/user/14775700/activity/15018283

enfriamiento

distancia : 1,74 km
    tiempo : 11m:56s
    min/km : 6:51
    pulsaciones : med: 144. max : 166

el calor me tenia matao, aparte de eso no se correr despacio, me pesan demasiado las piernas y me hace pisar mal, en vez de apoyar el talon, apoyo con el medio del pie y no voy nada comodo, prefiero ir andando deprisa.

https://runkeeper.com/user/14775700/activity/15019588

asi que nada, parece que la cosa va bien. ahora me voy a ver a mi querido barcelona a ver si ganamos el primer titulo del año. y me voy a tomar unas CERVEZAS porque me las he ganado.

y mañana que iba a hacer algo al final voy a descansar ya que el lunes me esperan los del raid seguramente con cuestas.
    hasta al lunes. buen fin de semana a todos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS