Atletismo
Página 14 de 31 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 619

Diario mixto de un muy novato

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Pero como se entrena para bajar las pulsaciones? en que hay q basarse? simplemente en no superan X pulsaciones o como?
    • Es un trabajo poliedrico. Debes rodar mucho, aproximadamente un 80 % del entreno, dedicado a no superar tu nivel aerobico.y tiradas de aprox, 50 minuto en adelante.
    • Debes fortalecer los musculos implicados en el ejercicio. Cuanta mas fuerza, menos energia necesitaras
    • Bajar peso. No solo grasa. Peso en general. Es obvio, no es lo mismo mover 90 kilos, que 65 (esto , de momento, me niego)
    • Debes dedicar un 20 % del entreno a forzar el corazon, acostumbrarlo a bombear deprisa, mucha cantidad, durante poco tiempo.
    • Respirar adecuadamente y relajarte al realizar el ejercicio.
    • Descansar adecuadamente para asimilar el entreno.
    • Si ademas manejas la tecnica de correr, mejor, ya que optimizaras la energia que se usa para moverte.
    • Y darte tiempo, constancia y paciencia

Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje
    Bueno las pulsaciones no son para estar contentos, pero es q compi, te mandastes unas series con unos tiempos q son para quitame el sombrero, creo que las has llevado muy rapido de hay las pulsaciones altas, de todas formas no te excedas demasiado si vienes de una lesión.

Si a las dos cosas, me he pasado de rapido, pero es que ... tenia unas ganas¡¡¡¡, tras 4 meses sin poder forzar.. y SI, no deberia de haber forzado, pero me encontraba bien de patas.. de echo hoy, ninguna molestia, preparado para mi entreno.
    No lo hare mas.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    el entrenamiento de hoy era un entreno corto de 5 kms, metiendo 3 series de 1,3 kms a tope por el medio. Las series han salido asi
    1,3 km a 4'46''/km
    1,3 km a 4'52''/km
    1,3 km a 5'04/km
    Eso si las ppms altisimas
    FC media: 162 ppm
    FC máx.: 189 ppm

Sensaciones agridulces, aprete mas de lo debido en los primeros 500 mts de la primera serie en la primera serie, y me vi casi sin fuerzas en las otras, Como siempre, cada vez que paso de 185 ppms, me vengo abajo por el exceso de lactato. Lo bueno, es que cada vez puedo correr mas rapido, y despues de la lesion, han caido 86kms este mes.
    Jodó, Jack, Hacía tiempo que no leía tu diario, pero veo que vas muy muy bien.

Esas series son muy buenas. Me alegro que todo vaya bien.

Saludos.
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

[LIST][*]Es un trabajo poliedrico. Debes rodar mucho, aproximadamente un 80 % del entreno, dedicado a no superar tu nivel aerobico.y tiradas de aprox, 50 minuto en adelante.[*]Debes fortalecer los musculos implicados en el ejercicio. Cuanta mas fuerza, menos energia necesitaras[*]Bajar peso. No solo grasa. Peso en general. Es obvio, no es lo mismo mover 90 kilos, que 65 (esto , de momento, me niego)[*]Debes dedicar un 20 % del entreno a forzar el corazon, acostumbrarlo a bombear deprisa, mucha cantidad, durante poco tiempo.[*]Respirar adecuadamente y relajarte al realizar el ejercicio.[*]Descansar adecuadamente para asimilar el entreno.[*]Si ademas manejas la tecnica de correr, mejor, ya que optimizaras la energia que se usa para moverte.[*]Y darte tiempo, constancia y paciencia
    En eso estoy yo ahora.

Llevo demasiado tiempo corriendo por sensaciones, y siempre a pulsaciones altas, pues me aburre muchisimo correr despacio, y creo que ahora es cuando verdaderamente si lo consigo voy a empezar a progresar más.

Eso si, como dice Jack, constancia y paciencia, creo que es lo más importante, porque correr rápido todos podemos, la diferencia es durante cuanto tiempo

Un saludo.
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

• Es un trabajo poliedrico. Debes rodar mucho, aproximadamente un 80 % del entreno, dedicado a no superar tu nivel aerobico.y tiradas de aprox, 50 minuto en adelante.
    • Debes fortalecer los musculos implicados en el ejercicio. Cuanta mas fuerza, menos energia necesitaras
    • Bajar peso. No solo grasa. Peso en general. Es obvio, no es lo mismo mover 90 kilos, que 65 (esto , de momento, me niego)
    • Debes dedicar un 20 % del entreno a forzar el corazon, acostumbrarlo a bombear deprisa, mucha cantidad, durante poco tiempo.
    • Respirar adecuadamente y relajarte al realizar el ejercicio.
    • Descansar adecuadamente para asimilar el entreno.
    • Si ademas manejas la tecnica de correr, mejor, ya que optimizaras la energia que se usa para moverte.
    • Y darte tiempo, constancia y paciencia

Si a las dos cosas, me he pasado de rapido, pero es que ... tenia unas ganas¡¡¡¡, tras 4 meses sin poder forzar.. y SI, no deberia de haber forzado, pero me encontraba bien de patas.. de echo hoy, ninguna molestia, preparado para mi entreno.
    No lo hare mas.
    Muchas gracias por los puntos q comentas. En cuanto a fuerza en las piernas creo q voy bien, bajar el peso es un punto vital para mi si quiero mejorar que me sobran kilos, jugando a futbol creo q mi corazon bombea bien, respiracion pues bueno...cuando estoy saturado pues respiro como puedo jeje, descanso bien y la tecnica pues no lo se pero seguramente falle tambien en este punto.
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Emtreno de hoy patateril osea, para la patata,
    Mu contento, porque he conseguido bajar de 7'/km. mirando solo las pulsaciones. Han salido 9 km a 6'53'' en una horita. Mas o menos, eso es el mismo ritmo con el que corri en mi primera carrera en septiembre, pero las ppms han bajado una barbaridad desde entonces, mas de 15 ppms, y eso que apenas he podido entrenar por la lesion.
    FC media: 158 ppm
    FC máx.: 168 ppm

Luego unas abdominales y tren superior. No se , pero no me veo capaz de bajar de 55 el domingo. Creo que cambiare el objetivo por 58, y en la de Albolote, 15 dias despues intentare el sub 55
    Úlima edición por jack_demolay fecha: 31-01-2011 a las 22:59
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Emtreno de hoy patateril osea, para la patata,
    Mu contento, porque he conseguido bajar de 7'/km. mirando solo las pulsaciones. Han salido 9 km a 6'53'' en una horita. Mas o menos, eso es el mismo ritmo con el que corri en mi primera carrera en septiembre, pero las ppms han bajado una barbaridad desde entonces, mas de 15 ppms, y eso que apenas he podido entrenar por la lesion.
    No se que pasa, que no funciona la pagina web de garmin, asi que solo pongo las max
    PPm max. 168

Luego unas abdominales y tren superior. No se , pero no me veo capaz de bajar de 55 el domingo. Creo que cambiare el objetivo por 58, y en la de Albolote, 15 dias despues intentare el sub 55
    Estoy seguro que si te respetan las lesiones, podras bajar las ppm. Este rodaje de hoy es bueno, y a poco que lo repitas durante un tiempo, tiene que bajar.

Por cierto, ya funciona la pagina del Garmin connect

acabo de ver una cinta de correr con mesa incorporada para poder estar en el PC a la vez que corres. Le voy a decir a mi jefe que me la compre
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Mola muchísimo la cinta esa!!

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

el ostion que te puedes dar ademas de romper el pc debe ser brutal jajaja
    Be Indiota my friend

Yo creo que si lo intentas, puedes llegar a 55. Hay días buenos y días malos. Lo mismo el día de la carrera estás de puta madre y te sorprendes a ti mismo. Súmale el plus de estar en una carrera popular, la motivación psicológica va a jugar en tu favor.

Esta semana, según me vea corriendo, te comento lo de Albolote, porque por falta de ganas no será por correr juntos.
    Obetivos 2011:

-Correr 10 km en 50'
    -Reducir mi grasa corporal hasta el 12-14%
    -Correr una carrera popular de 10km

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...m-en-50-a.html

joder con la cinta esa. jajaja que punto. lo que le faltaba a mas de uno, ais estaria todo el dia corriendo y escribiendo post en el foro. jejeje

el 55 si no sale no sale pero que no sea por no intentarlo ehh, que a las carreras se va a disfrutar pero tambien a sufrir.

vamos!!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hola vecino.

¿Coincidiremos este domingo?
    VAMOS LLEGANDO.

acabo de ver una cinta de correr con mesa incorporada para poder estar en el PC a la vez que corres. Le voy a decir a mi jefe que me la compre
    Yo mas que para mi, se lo voy a regalar a mi jefe, para que se canse un poco, porque por currar va a ser que no.....

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Hola vecino.

¿Coincidiremos este domingo?
    Si todo va bien, eso espero Voy amirar en la web, que me apunte por internet y no se si lo han hecho bien o me tendre que ir en persona a Armilla
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

cada vez que veo el cacharro me mola mas pero...eso en mi casa no entra jaja
    Be Indiota my friend

Cita Originalmente escrito por mars Ver Mensaje
    Yo creo que si lo intentas, puedes llegar a 55. Hay días buenos y días malos. Lo mismo el día de la carrera estás de puta madre y te sorprendes a ti mismo. Súmale el plus de estar en una carrera popular, la motivación psicológica va a jugar en tu favor.
    Se que hay dias buenos y malos, pero es que .... el mio de ayer fue de los buenos .... no doy mas
    Cita Originalmente escrito por mars Ver Mensaje
    Esta semana, según me vea corriendo, te comento lo de Albolote, porque por falta de ganas no será por correr juntos.
    Ok, yo ya me apunte al cicuito, ya te digo, sin prisas, ire cerquita de una señora que se apunta todos los años de 70 añitos, menudo merito tiene
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Si todo va bien, eso espero Voy amirar en la web, que me apunte por internet y no se si lo han hecho bien o me tendre que ir en persona a Armilla
    Yo fui ayer a recogerlos dorsales para todo el gran premio, no me guardaron el del año pasado, así que este año llevo el 613, avisa si me ves.
    VAMOS LLEGANDO.

Otro entreno patateril para el pecho, hoy eran 900 calentameinto + 7 km ritmo patato+ prueba hasta ver cuando llego a las 184 ppm, +900 enfriamiento
    los 7 km han salido a 7' 8"/km, , pse..., la serie de esfuerzo han salido 400 mts a 4'35''/km (pensar que en este tiempo, los atletas se hacen 1 km, me da escalofrios... deben levantar viento cuando pasan al lado de uno)
    FC media: 155 ppm
    FC máx.: 183 ppm
    Cada vez mas contento con las ppms medias estoy aproximadamenta al 70 % de mi primer objetivo, para verano, lo tengo. A todo esto, de la periostitis nunca mas he vuelto a saber, sigo tocando madera.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Yo fui ayer a recogerlos dorsales para todo el gran premio, no me guardaron el del año pasado, así que este año llevo el 613, avisa si me ves.
    660 es el mio, estare atras del todo, junto al coche escoba.
    Úlima edición por jack_demolay fecha: 02-02-2011 a las 20:02
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

en el dia de hoy, gracias a ZP, la multnacional donde trabajo ha decidio abandonar España. (ciertamente, no se como ha esperado tanto) Asi que, tras 21 años trabajando un Ingeniero Tecnico mas que pasa a formar parte de la mayor empresa Española:. Los subsidiados por el INEM.
    Espero no ser el numero 5 millones y deseo ser el ultimo que engrose en esta "empresa".
    El lado bueno, tengo mas tiempo para correr,
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

en el dia de hoy, gracias a ZP, la multnacional donde trabajo ha decidio abandonar España. (ciertamente, no se como ha esperado tanto) Asi que, tras 21 años trabajando un Ingeniero Tecnico mas que pasa a formar parte de la mayor empresa Española:. Los subsidiados por el INEM.
    Espero no ser el numero 5 millones y deseo ser el ultimo que engrose en esta "empresa".
    El lado bueno, tengo mas tiempo para correr,

Animo compi, aprovecha para rodar, que cuando estamos en ello, al menos yo me relajo mucho. No decaigas. Fuerza :