- Es un trabajo poliedrico. Debes rodar mucho, aproximadamente un 80 % del entreno, dedicado a no superar tu nivel aerobico.y tiradas de aprox, 50 minuto en adelante.
- Debes fortalecer los musculos implicados en el ejercicio. Cuanta mas fuerza, menos energia necesitaras
- Bajar peso. No solo grasa. Peso en general. Es obvio, no es lo mismo mover 90 kilos, que 65
(esto , de momento, me niego)
- Debes dedicar un 20 % del entreno a forzar el corazon, acostumbrarlo a bombear deprisa, mucha cantidad, durante poco tiempo.
- Respirar adecuadamente y relajarte al realizar el ejercicio.
- Descansar adecuadamente para asimilar el entreno.
- Si ademas manejas la tecnica de correr, mejor, ya que optimizaras la energia que se usa para moverte.
- Y darte tiempo, constancia y paciencia
Si a las dos cosas, me he pasado de rapido, pero es que ... tenia unas ganas¡¡¡¡, tras 4 meses sin poder forzar.. y SI, no deberia de haber forzado, pero me encontraba bien de patas.. de echo hoy, ninguna molestia, preparado para mi entreno.
No lo hare mas.

(esto , de momento, me niego)
, pero es q compi, te mandastes unas series con unos tiempos q son para quitame el sombrero
, creo que las has llevado muy rapido de hay las pulsaciones altas, de todas formas no te excedas demasiado si vienes de una lesión.
Responder Con Cita