Atletismo
Página 292 de 298 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.821 al 5.840 de 5950

Diario de pufendorf

Pues yo esperaba verte, como mínimo, entre los 100 primeros

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues yo esperaba verte, como mínimo, entre los 100 primeros
    Eso es el percentil 1 o 2, es mucho soñar, pero tampoco lo ha tenido tan sumamente lejos, sobre el 6-7 ha estado

Aunque un poco tarde, vengo a darte mi enhorabuena, MMP con ese caloraco es la hostia, debes estar orgulloso, ya te saldrá sub 90' con unas temperaturas normales en Santander o donde sea. Sigue así!!

Gracias por pasar a todos (Cuánto tiempo Iron...)

Llevo varios días holgazaneando más de la cuenta, con no demasiados entrenos y muy cortos. Quería descansar tras la carrera de Bilbo y además estoy con bastante tarea en el curro (ya lo he mencionado, pero vamos, hace un par de meses que estoy currando de nuevo).

Apenas he hecho km; todo han sido entrenillos de unos 40' y unos 9km, alguno justo por encima de 5'/km y un par de ellos sobre 4:35 por hacer algo más exigente.

Hoy quería hacer una tirada por el monte, aprovechando que tengo día libre. Ya os contaré qué tal ha ido...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Hoy quería hacer una tirada por el monte, aprovechando que tengo día libre. Ya os contaré qué tal ha ido...
    Que hacer si te encuentras con un oso en el monte
    http://www.ubiña.com/que-hacer-si-te...o-en-el-monte/
    Si vuelves vivo, claro

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si vuelves vivo, claro
    La actitud correcta es esta:

Al final he ido a Liencres y alrededores a hacer la tiradilla montañil. A falta de osos, buenas son playas y rocas. Hay que reseñar que hacía unos 30º y que las playas contenían seres humanos de distinto pelaje, y eso que ya estamos en Todos lo Santos. Pa mear y no echar gota.

El recorrido ha sido similar al mundialmente conocido Trail Costa Quebrada: de San Juan de la Canal al pinar de Liencres, de ahí a Tolio a derecho y luego vuelta por el camino que crestea toda la pequeña sierra. Día espléndido y entreno disfrutado al máximo; mejor si hubiera llevado un gorra, porque tela de calor, auqnue al menos fui con bidón de agua...

Total: 15,5km a una media de 6-6:15, no recuerdo cuanto me decía el Garmin, que ahora está sin batería.

El finde quería montañear un poco más pero ya dan algo de lluvia, que algún día tenía que llegar o esto se va a convertir en Benidorm.

Se me cuiden
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Autobús Escoba
    Leches! Nunca es tarde si la dicha es buena...Felicidades!!!! Que carrerón tio! Un tiempazo! Mas teniendo en cuenta las condiciones!

Esa zona de la Costa Quebrada tiene que ser bonita! Por lo que leí a Noe cuando la hizo, corriendo junto a un acantilado junto al mar o algo asi no?

Sigue así de bien tio!

Yo era uno de esos seres humanos de distinto pelaje que estaba en Somuecevas, el del culo blanco reluciente más concretamente. Un respeto para los que nos encargamos de dar un aspecto saludable a las playas, porque no hay cosa mas fea e insalubre que una playa sin gente.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

La actitud correcta es esta:

Al final he ido a Liencres y alrededores a hacer la tiradilla montañil. A falta de osos, buenas son playas y rocas. Hay que reseñar que hacía unos 30º y que las playas contenían seres humanos de distinto pelaje, y eso que ya estamos en Todos lo Santos. Pa mear y no echar gota.

El recorrido ha sido similar al mundialmente conocido Trail Costa Quebrada: de San Juan de la Canal al pinar de Liencres, de ahí a Tolio a derecho y luego vuelta por el camino que crestea toda la pequeña sierra. Día espléndido y entreno disfrutado al máximo; mejor si hubiera llevado un gorra, porque tela de calor, auqnue al menos fui con bidón de agua...

Total: 15,5km a una media de 6-6:15, no recuerdo cuanto me decía el Garmin, que ahora está sin batería.

El finde quería montañear un poco más pero ya dan algo de lluvia, que algún día tenía que llegar o esto se va a convertir en Benidorm.

Se me cuiden
    El Cambio Climático nos acecha, para que luego lo ninguneen. Buena salidita montañera para no perder las costumbres! ¿Eres profe ahora?

Buena salida por Liencres, algún día tengo que ir yo a correr por ahí, que todavía no lo conozco. Aunque creo que hay un pinar con mucho trasiego nocturno no? mejor de día por si las moscas, jeje

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Leches! Nunca es tarde si la dicha es buena...Felicidades!!!! Que carrerón tio! Un tiempazo! Mas teniendo en cuenta las condiciones!

Esa zona de la Costa Quebrada tiene que ser bonita! Por lo que leí a Noe cuando la hizo, corriendo junto a un acantilado junto al mar o algo asi no?

Sigue así de bien tio!
    Gracias Ale

La costa Quebrada es una zona cercana a Santander, donde se alternan acantilados y calas hasta llegar al estuario del Pas. Una zona muy guapa para correr, la verdad, muy variada porque a sus espalda hay también una pequeña sierra.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo era uno de esos seres humanos de distinto pelaje que estaba en Somuecevas, el del culo blanco reluciente más concretamente. Un respeto para los que nos encargamos de dar un aspecto saludable a las playas, porque no hay cosa mas fea e insalubre que una playa sin gente.
    No sé si prefería vivir sin esa visión tuya en la mente Suerte tuviste de disfrutar de ese último día de playa. La verdad es que me disteis envidia lo que os bañábais, pero no se puede estar en misa y repicando

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    El Cambio Climático nos acecha, para que luego lo ninguneen. Buena salidita montañera para no perder las costumbres! ¿Eres profe ahora?
    El cambio climático es un hecho evidente. Y sí, trabajo en lo mio; bueno, no en mi especialidad, que es la de David

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Buena salida por Liencres, algún día tengo que ir yo a correr por ahí, que todavía no lo conozco. Aunque creo que hay un pinar con mucho trasiego nocturno no? mejor de día por si las moscas, jeje
    Mejor de día, sí Una zona muy guapa para correr, ya le decía a Ale.

CARRERA CLUB DEPORTIVO MARISMA

Ayer salí a hacer una tirada y acabé metido en una carrera

Celebraban la IX Carrera del club Marisma en mi parque, en las Llamas cuando pasé por ahí en mi tirada dominical. Llevaba un par de km y al ver el ambientillo me animé. Pregunté si se podía uno apuntar y no me pusieron pegas

Es una carrerilla popular, sin jueces, con distancia mal medida (son 9700m más o menos) y sin clasificación oficial más allá de los 3 primeros. La plantean como una carrera No competitiva, lo cual me parece muy bien, porque me da la oportunidad de hacer 10km fuertes sin agobios mentales de marca.

Pongo el modo sufrimiento al 90% y me posiciono en un grupo de gente que va algo por encima de 4'/km, con la cabeza de carrera no muy lejos.

Voy cómodo a este ritmo, dentro de lo que cabe, y así me mantengo: algunos del grupo se van por delante y me quedo con otros dos corredores, a los que pierdo por detrás sobre el km 2-3. Me he hecho casi toda la carrera sólo, siempre sobre 4:05 el km, aunque en la tercera vuelta mi ritmo ha decaído un poco por descuido...(es lo que tiene quedarte soluco, que parece que vayas entrenando).

En la cuarta y última, aprovechando que me adelanta un corredor, le sigo hasta meta, donde llego en 40' justos. Una media de 4:07 el km.

Domingo aprovechado. Luego acompañé unos metros a un amiguete más o menos debutante que corría y que se acercó ya a los 50'; en total unos 14km habré hecho...
    - OBJETIVOS 2014

Jajaja, qué crack! Pasaba una carrera por ahí y el tío se mete a correr a 4:07!!!

Estupenda salida-carrera, sí señor!

Vamosssssss!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Jajaja, qué crack! Pasaba una carrera por ahí y el tío se mete a correr a 4:07!!!

Estupenda salida-carrera, sí señor!

Vamosssssss!
    Sí que mola, sin tenerlo previsto y de repente te encuentras con una carrera para probarte. Bravo, Pufen!!!

Que sepas que ha solamente ha quedado registrado tu segundo paso por meta, con unos tristes 50'. Tu club está pensando expulsarte por bajo rendimiento.

....

¡¡¡Pedazo entreno competitivo que te has marcado, campeón!!!!. ¿Que marca tienes en 10km??..porque quizá sea un buen momento para buscar alguna carrera para hacerla trizas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Jajajajajja
    Eres muy grande pufen. Salgo a entrenar y cómo me encuentro a una carrera pues nada voy corro lo más que puedo. Así se hacen las carreras seguro que no te entraron los nervios

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Menos mal que te ha pillado de imprevisto esta carrera, qué tiempo más bueno!!

Me suena que tienes cerca el sub 40', no? Seguro que ya tienes alguna carrera fichada para atacarlo, de no ser así deberías

Gracias apañeros. No creáis que tengo el sub 40' tan a mano. Viendo lo de ayer, una carrera que he corrido al, digamos, 95%, me veo más bien rozándolo sin llegar. Y me conozco bastante para poder afirmarlo.

Y en el calendario no hay ningún 10k cerca que yo sepa, eso lo dejo para Laredo 2015.

Más ilusión me haría correr una MM en condiciones, pero lo tengo difícil por calendario para las que quedan cerca hasta fin de año: Vitoria y Palencia

Me quedan los crosses, al menos, aunque no son mi especialidad preferida...
    - OBJETIVOS 2014

Muy buena carrera teniendo en cuenta que fué improvisada, un 10 bien descansado y mentalizado lo harías en menos de 40' fijo.
    Respecto a lo de las medias de aquí a fín de año, Palencia fué ayer,te quedaría Vitoria,y creo que cuesta 30 pavos

Que bueno pufen!!! eso de apuntarte a una carrera, aunque no sea competitiva y marcarte ese tiempazo, sin tenerlo previsto, tiene que ser la leche. Eso es que estás muy en forma, todo un ejemplo a seguir en esto del running amater. Go go!

Gracias apañeros, pero debo rectificar lo escrito, realmente mi compañero hizo 40' y yo me acerqué a los 50'. Es que soy algo disléxico escribieno, casi tanto como corriendo.
    Tranquilo pufen, ya dábamos por sentado que lo del 4'07"/km era un fallo